| Sello del bijû. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WhiteRaven
Cantidad de envíos : 202 Puntos de Sabiduria Ninja : 700 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 114 Localización : Por alla.
| Tema: Sello del bijû. Dom Mar 21 2010, 06:10 | |
| Qué pasaria si al bijû qué esta encerrado en la jaula le quito el sello qué esta en la jaula?
Me dominaria o qué? es una pregunta tonta y espero que la coloquen en la seccion de las peores preguntas jeje | |
|
| |
Shiranami Kaizô.
Cantidad de envíos : 544 Puntos de Sabiduria Ninja : 1040 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Sello del bijû. Dom Mar 21 2010, 06:12 | |
| Sí , Ya te dominaría completamente salen todas las colas , el bijuu toma tu cuerpo y vos Mueres . Solo debes quitar ese Sello , cuando controles completamente al bijuu . | |
|
| |
Uchiha Zoukeko.
Cantidad de envíos : 124 Puntos de Sabiduria Ninja : 1035 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Sello del bijû. Dom Mar 21 2010, 06:16 | |
| No te domina. . .
Lo que pasaría seria simple.
" Liberas al Bijû por completo " y te " Mueres ". El bijû queda haciendo estragos con 5 colas y su forma completa y tu desapareces.
Osea te mueres, y es obvio que ninguno dejara liberarlo por completo. | |
|
| |
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Sello del bijû. Dom Mar 21 2010, 06:46 | |
| ¿Qué me dices de Killer Bee entonces? ¿Qué me dices de Utakata?
Ellos los liberan completamente quitando el sello, solamente que con sus entrenamientos pueden llegar a dominarlos y retenerlos cuando ellos deseen.
| |
|
| |
WhiteRaven
Cantidad de envíos : 202 Puntos de Sabiduria Ninja : 700 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 114 Localización : Por alla.
| Tema: Re: Sello del bijû. Dom Mar 21 2010, 07:01 | |
| Creo qué se a lo qué se refieren, primero debo controlar una por una las colas, hasta llegar a la ultima, ahi quito el sello para poder transformarme en bijû cuando desee y volver a la normalidad. | |
|
| |
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Sello del bijû. Dom Mar 21 2010, 07:10 | |
| Ahá.
Killer bee liberó completamente al Hachibi cuando el quizo, y deshizo su transformación cuando el quizo igualmente.
Lo mismo con Utakata.
| |
|
| |
Shiranami Kaizô.
Cantidad de envíos : 544 Puntos de Sabiduria Ninja : 1040 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Sello del bijû. Dom Mar 21 2010, 07:33 | |
| Como Dije, si quitas El Sello Sin controlar todas las Colas, Si te consume y Mueres, quedando El bijuu Libre , Más Debes ir controlando cada Una de las Colas, Hasta que a la Ultima, Oponiendote Ante su Dominio, quitas el Sello y Ya como final, Entrenas El convertirte en el bijuu Como tal .
| |
|
| |
Uchiha Zoukeko.
Cantidad de envíos : 124 Puntos de Sabiduria Ninja : 1035 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Sello del bijû. Dom Mar 21 2010, 07:36 | |
| Obviamente yo lo decia en una forma icorrectiva.
Obviamente puedes liberar el sello como Killer Bee y Utaka que son los que se han visto, pero. . .
Con un absto entrenamiento y ampliado en grande.
Killer Bee prácticaba o por lo que se vé, la mayoría de los días en la transformación del Hachibi.
Utakata, no se vió que lo entreno, pero se nota que lo entreno y aparte que con los fuertes sentimientos hacia Hotaru, pudo llegar a controlarlo, claro ya antes con el manto entrenado, la primera, la seguna cola etc.,
Bueno, creo que duda aclarada ¿No?. | |
|
| |
Yuki Eiri.
| Tema: Re: Sello del bijû. Dom Mar 21 2010, 08:20 | |
| Supongo que está más que claro.
Cierro tema.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sello del bijû. | |
| |
|
| |
| Sello del bijû. | |