Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda o aclaracion de tecnica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Duda o aclaracion de tecnica Empty
MensajeTema: Duda o aclaracion de tecnica   Duda o aclaracion de tecnica I_icon_minitimeDom Mar 21 2010, 00:47

Hoshi no jutsu, lo especifican como una técnica que a base de las esporas debilita el chakra del contrincante, pero es mucho mas que eso, las esporas principalmente no son vistas por el enemigo, luego no solo quita el chakra del enemigo, si no que lo hace, solidificarse en la piel del contrincante así atrapándolo para luego absorberle el chakra

Muestra visual de la técnica

A partir del minuto 4 https://www.youtube.com/watch?v=zdBFNCT4hck

Otro tema, que lo pongo aquí para concluirlo, tiene dos habilidades que quiero comentarlas y no están puestas, si toca a un enemigo puede hacer una replica exacta de el, y cuando se divide, puede crear mas clones de el mismo
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Duda o aclaracion de tecnica Empty
MensajeTema: .-   Duda o aclaracion de tecnica I_icon_minitimeDom Mar 21 2010, 00:55

El contrincante si la ve el Houshi no jutsu , las esporas se adieren al cuerpo del contricante y empiezan a quitarle chakra , cuando tu quieras , ( las controlas con chakra ) , haces que estas vengan a ti o a alguien y puedes pasarle ese chakra que le sacaste al enemigo .
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Duda o aclaracion de tecnica Empty
MensajeTema: Re: Duda o aclaracion de tecnica   Duda o aclaracion de tecnica I_icon_minitimeDom Mar 21 2010, 01:05

Capitan Hitsugaya . escribió:
El contrincante si la ve el Houshi no jutsu , las esporas se adieren al cuerpo del contricante y empiezan a quitarle chakra , cuando tu quieras , ( las controlas con chakra ) , haces que estas vengan a ti o a alguien y puedes pasarle ese chakra que le sacaste al enemigo .

pero no tiene lógica el mismo zetsu se pregunta que como no se han dado cuenta antes, cosa que implica que anteriormente las esporas estaban en el lugar, pero que aun no las había solidificado al cuerpo de los enemigos. Y eso me hace pensar que en ese momento de no solidificación los mismos kages no han podido notar su presencia

a lo que quiero llegar es que el contrincante si la ve la tecnica, pero la ve cuando ya se a solidificado en su piel, pero no antes.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Duda o aclaracion de tecnica Empty
MensajeTema: .-   Duda o aclaracion de tecnica I_icon_minitimeDom Mar 21 2010, 03:44

Te equivocas , te recomiendo que vuelvas a leer .
ZETSU DICE QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE EL NO ESTABA MUERTO , TODOS PENSABAN QUE LUEGO DEL ATAQUE DEL RAIKAGE EL MURIO , PERO NO FUE ASI , SOLO OCULTO SU CHAKRA Y ESO ES LO QUE DICE , QUE NO SE DIERON CUENTA DE QUE ESTABA VIVO , las esporas son VISIBLES .
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Duda o aclaracion de tecnica Empty
MensajeTema: Re: Duda o aclaracion de tecnica   Duda o aclaracion de tecnica I_icon_minitimeDom Mar 21 2010, 11:31

Capitan Hitsugaya . escribió:
Te equivocas , te recomiendo que vuelvas a leer .
ZETSU DICE QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE EL NO ESTABA MUERTO , TODOS PENSABAN QUE LUEGO DEL ATAQUE DEL RAIKAGE EL MURIO , PERO NO FUE ASI , SOLO OCULTO SU CHAKRA Y ESO ES LO QUE DICE , QUE NO SE DIERON CUENTA DE QUE ESTABA VIVO , las esporas son VISIBLES .

aaaa ok ahora ya lo entiendo, muchas gracias por la aclaración Very Happy

Y de las dos habilidades que puse a continuación las incluiréis y pondréis como rolearlas en la guía de roleo?
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Duda o aclaracion de tecnica Empty
MensajeTema: .-   Duda o aclaracion de tecnica I_icon_minitimeDom Mar 21 2010, 22:11

Aham , fui hitokui asi que mas o menos se el roleo de ciertas tecnicas , si necesitas me preguntas , de todas formas no sere el unico que las sepa creo .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda o aclaracion de tecnica Empty
MensajeTema: Re: Duda o aclaracion de tecnica   Duda o aclaracion de tecnica I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda o aclaracion de tecnica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» # Duda; Técnica.
» Duda de roleo de técnica;
» Duda de Tecnica de los kaguya
» Duda del nombre de una técnica.
» Duda sobre tecnica, supongo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Dudas-
Cambiar a: