Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 # Duda; Técnica.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

# Duda; Técnica. Empty
MensajeTema: # Duda; Técnica.   # Duda; Técnica. I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 00:10

Bueno, mi primera duda en toda mi estadía en Nws.

Consiste sobre una técnica que ejecuta Utakata para protegerse a él y a Naruto de unos kunais con sellos explosivos que les lanzan, por lo cual tuvo que ejecutar una técnica creando una enorme burbuja ah su alrededor que impidió que la explosión pasara.

# Duda; Técnica. 300px-Bubble_barrier_technique

Utakata no saca su Pipa, por lo cual no tubo como poder crear ese burbuja... así que yo pienso usarla que la creo desde la húmedad que siempre está en el aire, para poder crear la burbuja, además se ve en la foto que solo alzó su mano hacía delante...

¿Alguien sabe algo más de la técnica? Si no, la roleo desde la humedad simplemente, por que solo se vió esa vez.
Volver arriba Ir abajo
Songit

Songit


Cantidad de envíos : 217
Puntos de Sabiduria Ninja : 365
Fecha de inscripción : 03/03/2010

# Duda; Técnica. Empty
MensajeTema: Mira   # Duda; Técnica. I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 00:17

yo creo que no es por la humedad del aire ya que muchas veces utakata la mete y la saca la pipa muy rapido ( no pato para mal pensados Razz) y entonces quizas no se ve cuando la saca
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

# Duda; Técnica. Empty
MensajeTema: Re: # Duda; Técnica.   # Duda; Técnica. I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 00:28

Si , claramente es la explicación Más Lógica para Eso, el Solo Sube su mano y concentra chakra, y con la Humedad en el Aire, puede crear la Burbuja y protegerte.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

# Duda; Técnica. Empty
MensajeTema: Re: # Duda; Técnica.   # Duda; Técnica. I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 00:31

Songit, cada vez que Utakata saca sus burbujas, se muestra como saca su Pipa y las sopla... así que mejor mírate mejor los capítulos uwu.

Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

# Duda; Técnica. Empty
MensajeTema: Re: # Duda; Técnica.   # Duda; Técnica. I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 00:36

Naki Naki Joa.. Te equivocas..

Viste el último Cap hasta ahora?

Cuando El PJ Tsuchigumo atrapa a naruto con su Jutsu, luego Utakata viene corriendo y también es atrapado..
Un rato después una burbuja impactó contra el Tsuchigumo.. Eso demuestra la rapidez de efectuar un Jutsu de Utakata, porque después cuando el Tsuchigumo se pregunta "Que!? Cuando ha...?" Sale como un Flashback donde el hace la burbuja muy rapido mientras corria

O al menos creo que fué así..
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

# Duda; Técnica. Empty
MensajeTema: Re: # Duda; Técnica.   # Duda; Técnica. I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 00:39

Emememe, primero, se llama "Shiranami" y segundo, si muestran cuando sopla la burbuja xS.

Lo miraré y te pondré el Link para asegurarme, además POR ALGO ALZÓ LA MANO COMO PROTEGIÉNDOSE.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Zoukeko.

Uchiha Zoukeko.


Cantidad de envíos : 124
Puntos de Sabiduria Ninja : 1035
Fecha de inscripción : 24/10/2009

# Duda; Técnica. Empty
MensajeTema: Re: # Duda; Técnica.   # Duda; Técnica. I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 00:41

Claramente lo mas lógico es que concentrando el chakra en su mano, con la humedad pudo crear una especie de burbuja.


Tony, andas equivocado, enrrealidad el tío ese Tsuchigumo no se dio cuenta que Utaka utilizo su pipa. Somos seres humanos y de algunas cosas, no se dan cuenta así sean Ninjas de gran nivel.


Muchos Pj's pasan por alto algunas acciones del enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

# Duda; Técnica. Empty
MensajeTema: Re: # Duda; Técnica.   # Duda; Técnica. I_icon_minitimeMiér Mar 17 2010, 00:41

Solamente no se muestra cuando Solpa, es en este caso que ha Puesto Joa, y como os he dicho Pues Sí , concentras chakra en tu Mano, concentrando la Humedad del Entorno y Rodeandote de la Burbuja rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





# Duda; Técnica. Empty
MensajeTema: Re: # Duda; Técnica.   # Duda; Técnica. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
# Duda; Técnica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Dudas-
Cambiar a: