Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Ninja: Luyes Ocreus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SasukePowah




Cantidad de envíos : 2
Puntos de Sabiduria Ninja : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Ficha Ninja: Luyes Ocreus Empty
MensajeTema: Ficha Ninja: Luyes Ocreus   Ficha Ninja: Luyes Ocreus I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 00:30

INFORMACIÓN GENERAL.

Nombre Keko; .:SasukePower:.
Nombre Onroll; Luyes Ocreus
Apellido Onroll; Mateki

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.

Sexo; Hombre
Edad; 11
Altura; 1,65 Mts.
Peso; 54 Kgs
Psicología; Muy serio, le gusta pesnar y tomarse todo bien pensando, aun asi siempre le gusta tener una sonrisa de par en par.
Tipo de Sangre; B+
Cicatriz ó Algún Rasgo; Una cicatris en su pierna derecha de 1 cm causada por una caida.
Apariencia física;

Ficha Ninja: Luyes Ocreus 750616Haji%2023

INFORMACIÓN DE PERTENENCIAS.

Kit De armas: 4 Kunais, 16 Senbons, 2 sellos Bukkens, 2 Vendas, 1 paquete de hilo ninja.
Vestimenta: Ropas de seda, se color negro con cortes especialmente diseñados de diseñadores, creados de gran valor.
Posesión valiosa: Violin y flauta.

EXÁMENES REALIZADOS.

Examen de Academia;(Básico, todos lo poseen).
Genin;
Chûnin;
Jônin;
Otros Rangos;

INFORMACIÓN NINJA.

Elemental; ------
Clan; Mateki
Dôjutsu; --------
Arma legendaria; ---------
Bijû; ------

INFORMACIÓN HISTÓRICA Y OTROS.

Frase característica; "La vda es como una sinfonia de un violin, tan relajante como siempre", "Cada cosa a su lugar la flauta por ejemplo a mi boca"

Historia de tu personaje;

Desde que nacio Luyes Ocreus, siempre fue un niño normal nada del otro mundo siempre le gusto la musica sus padres lo llevaban a clases para que aprendiera a tocar los instrumentos que el deseaba como era el violin y la flauta, ambos los aprendio al tener 6 años era un prodigio de la musica aun asi su vida no era mas que un vacio profundo que se lo tragaba, asi que sus padres decidieron que conociera porque era tan bueno en la musica y entonces le mostraron los pergaminos de su familia "Mateki", se suponia que era una especie de Musico "Magico", no se lo creia aun asi lo acepto y empezo a estudair sobre esto e a intentar usar estas cosas.

Luego al cumplir 11 años entro a la academia ninja en la cual actualmetne es uno de los mejores estudiantes ya que es un estudiante de desempeño alto, tiene una gran capacidad para pensar y se relaciona bien con todos, solo tiene pequeños problemas como todos.

PD: Si la Aldea no son de 15 avisarme, asi me dijieron.


Última edición por SasukePowah el Sáb Mar 20 2010, 01:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Ficha Ninja: Luyes Ocreus Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninja: Luyes Ocreus   Ficha Ninja: Luyes Ocreus I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 01:22

Ficha Ninja, Válida.. Con esto Otogakure queda llena.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Ninja: Luyes Ocreus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTA BANCARIA: Luyes Ocreus
» Ficha ninja Tesu NO SOY INACTIVO ME CONECTO CUANDO PUEDO NO ME BORREN FICHA.
» Ficha Ninja .
» Mi ficha ninja
» Ficha ninja.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Aldeas Ninja :: Otogakure no Sato.-
Cambiar a: