Songit
Cantidad de envíos : 217 Puntos de Sabiduria Ninja : 365 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Pregunta Nendo Mar Mar 16 2010, 15:57 | |
| Los nendo usan algun Henge de arcilla ?
o no existe?
y pregunta que cerraron foro y no termine la pregunta :l ya que el doton no es mi especialidad a quien debo recurrir para que me enseñe? | |
|
Zack
Cantidad de envíos : 138 Puntos de Sabiduria Ninja : 403 Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Pregunta Nendo Mar Mar 16 2010, 17:34 | |
| No entendí la primera pregunta, te respondo la segunda. El doton viene de clan, pero de todas formas lo descubres roleando un Npc Sensei, que te de un papel de concentración de chakra (o como se llame), y rolear que se hace lodo, y a partir entrenas técnica y tal y pascal, . O si no, observas mis entrenamientos, y tomas un ejemplo. Lo de henge de arcilla, ¿qué quieres decir?
| |
|
Songit
Cantidad de envíos : 217 Puntos de Sabiduria Ninja : 365 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: ... Miér Mar 17 2010, 00:05 | |
| - Zack escribió:
- No entendí la primera pregunta, te respondo la segunda.
El doton viene de clan, pero de todas formas lo descubres roleando un Npc Sensei, que te de un papel de concentración de chakra (o como se llame), y rolear que se hace lodo, y a partir entrenas técnica y tal y pascal, . O si no, observas mis entrenamientos, y tomas un ejemplo. Lo de henge de arcilla, ¿qué quieres decir?
Me transformo en X cosa pero con arcilla como hacia yamato con la madera que se transformaba en la marioneta de sasori | |
|