Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja; Hokage

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja; Hokage Empty
MensajeTema: Queja; Hokage   Queja; Hokage I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 05:21

-_- Tíos, llevo esperando a que se conecte Kampoy desde que Capturé a mafalda y Nosorrow + Dos días atrás... es decir, la semana pasada si no me equivoco... Kampoy nunca se conecta, osea.. Sí se conecta pero solo en la mañana (Horario de Venezuela) o es que te tiene Aperriao o no sé, pero comparando mi Horario con el de España te acuestas a las 9 de la Noche we?..

Nunca tengo tiempo para rolear, y llevo esperando examen para Jounnin.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Queja; Hokage Empty
MensajeTema: Re: Queja; Hokage   Queja; Hokage I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 05:24

Hoy hablé con él, osea me preguntó unas cosas... si se conectó hoy.

Si no contáctate con él por Msn...ó Mp No sé por que tan ansiosos por un examen, hay algunos que son Chûnin's o Gennin's como 1 o 2 semanas...
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja; Hokage Empty
MensajeTema: re   Queja; Hokage I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 05:26

xDD... yo llevo siendo chunnin una semana, espero 1 semana para examen , en esta he esperado 1+3 días,

No solo es por un examen, es por roleos que tengo con él -_-


Por eso siempre he estado en desacuerdo que pongan Españoles al mandato xD, no es por discriminar ni nada, sino que no concuerdan mucho con el horario de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Queja; Hokage Empty
MensajeTema: Re: Queja; Hokage   Queja; Hokage I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 05:30

Hhaa.. de echo, es complicado pillar a un Español, pero bueno, ese es tu Kage, tendrás que encontrarlo como cuando lo encontrabas las otras veces cuando te hizo Gennin o Chûnin.

Total, nadie hace examen Jônin individualmente, y casi nadie hace me parece, menos a alguien con Kage, sea o no, es kage aún..
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja; Hokage Empty
MensajeTema: es   Queja; Hokage I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 05:32

Si Jounnin , es más bien un ascenso no un examen xD.

así como lo encontraba antes.. Eso se debía a que antes el era mas activo?

Es más, dos días ( MARTES Y MIERCOLES DE ESTA SEMANA ) no fui a clases porque estaba enfermo, me pare a las 9 de la mañana y le dije a Mafalda que lo mas probable era que rolearamos hoy con él, ya que nuestro horario concuerda a partir de la mañana con ellos, pero no, no se conectó, solo se conectó en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Queja; Hokage Empty
MensajeTema: -   Queja; Hokage I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 06:22

Nose desde cuando no roleas con el , pero yo rolee con kampoy hace 1 dia por ahi owo .
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Queja; Hokage Empty
MensajeTema: Re: Queja; Hokage   Queja; Hokage I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 13:03

Haber diré lo que le dije a los que me preguntaron por msñ, la semana pasaada (Exter, detrek y Julfar) ESTOY CON EXAMENES FINALES, y la semana pasada el habbo no me iva, además, tengo los tres primeros días estos, 4 examenes, asique estaré ocupado BASTANTE, el viernes que viene me examino de ciclomotor (Teoría), y no estaré mucho tiempo, además no me acuesto a las 9 x,x me salgo sobre las 10 o cuando tengo que estudiar (como esta semana) a las 9, pero sigo en el msñ, o foro, asique tranquilizate, hace nada hice examen a luci, rolee con mafalda, con exter y julfar, no soy bipartido y no puedo rolear con todos a la vez, --"
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Queja; Hokage Empty
MensajeTema: Re: Queja; Hokage   Queja; Hokage I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 20:53

En verdad ni si quiera hay por que ser como tan "arrogante" diciendo que el Hokage tiene que rolear conmigo tal y tal fecha, o sea Pufff.

Después se aceler
an con sus personajes y terminan en el reinicio, pero suponiendo que se habían puesto "de acuerdo" es algo entendible...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja; Hokage Empty
MensajeTema: Re: Queja; Hokage   Queja; Hokage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja; Hokage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja al Hokage y algunos Konohanianos
» Carta al Hokage.
» Nidaime Hokage.
» - Carta al Hokage -
» - Carta al Hokage -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: