Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apoderación de cuerpo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ACґDC

ACґDC


Cantidad de envíos : 204
Puntos de Sabiduria Ninja : 694
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Apoderación de cuerpo. Empty
MensajeTema: Apoderación de cuerpo.   Apoderación de cuerpo. I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 23:43

Bueno, consolator entró en la aldea por la fuerza matando varios guardias que lo persiguieron hasta los campos de arroz, desde donde uno de los guardias escapó y me dio el aviso, llegué y me habló sobre sus intenciones de matarme, lo que me hizo no tener más remedio que hacer con él lo que me pedía el cuerpo. (No tengo los pantas del principio de la pelea, sólo de a partir de donde veréis)
Apoderación de cuerpo. 33dcn49
Apoderación de cuerpo. 104f1g1
Apoderación de cuerpo. 261necn
Apoderación de cuerpo. Ndmwls
Apoderación de cuerpo. Imt190
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Apoderación de cuerpo. Empty
MensajeTema: Re: Apoderación de cuerpo.   Apoderación de cuerpo. I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 23:53

Válido, Por favor para la próxima vez, añade que en el Suelo, se ve algo de líquido a manera de Burbujas, dichas burbujas rodean al Enemigo, aunque si lo quieres hacer con serpientes pues también es Válido pero gasta más Chakra.
Volver arriba Ir abajo
ACґDC

ACґDC


Cantidad de envíos : 204
Puntos de Sabiduria Ninja : 694
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Apoderación de cuerpo. Empty
MensajeTema: Re: Apoderación de cuerpo.   Apoderación de cuerpo. I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 23:56

¿Perdón? No entendí, yo rolleé según la explicación de Orochimaru: "Como ya te habrás dado cuenta, mi sangre crea una reacción química al contacto con el aire, creando un veneno que paraliza tu cuerpo al aspirarlo[...] ¡Hora de cenar!" Esa parte la he hecho exactamente como el manga, sin saltarme ni un detalle.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Apoderación de cuerpo. Empty
MensajeTema: Re: Apoderación de cuerpo.   Apoderación de cuerpo. I_icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 23:59

¿Quién a Dicho que No?, Lo que me refiero es que si vez el manga, a Sasuke lo rodean Burbujas.
Volver arriba Ir abajo
Jamer Root .

Jamer Root .


Cantidad de envíos : 418
Puntos de Sabiduria Ninja : 1063
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Por ahí ;$...

Apoderación de cuerpo. Empty
MensajeTema: Re: Apoderación de cuerpo.   Apoderación de cuerpo. I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 03:17

El caso es que está Válido.
Cierro tema...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apoderación de cuerpo. Empty
MensajeTema: Re: Apoderación de cuerpo.   Apoderación de cuerpo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apoderación de cuerpo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Muertes-
Cambiar a: