Teyaki Uchiha.
Cantidad de envíos : 150 Puntos de Sabiduria Ninja : 675 Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: La determinación de Norisuke el estilo de 3 katanas !!! III ( Aqui gano a un sujeto llamado Daz Bones que su cuerpo es tan duro como el acero. Y augmento resistencia a las perdidas de sangre ) Dom Feb 21 2010, 13:46 | |
| Todavía Norisuke no se recuperó de sus heridas al despertar i vió a un
hombre muy robusto delante de él Quién eres?.... no tengo ganas de pelear todavía tengo heridas.. Soy… Daz Bones… Tú ultimo rival…. Para conocer al maestro de tu
Familia , tus padres me contaron que lograste superar al abuelo y que fuera yo aver si
me superabas así que … a pelear!
-Correr hacía atí-
-Salto clavandote un puñetazo-
-Te undes en suelo-
-Agarrarte con brazo izquierda de la cabeza-
Y tú , venciste al abuelo ¿
Djfaljdasjfalkdlkafkljdalkfdalflkdasklfla Sí , yo lo vencí…
-Ver sangre que corre por mi boca-
-Desenvaino katana de mango blanco-
-Ponermela en boca-
-Agarro las otras 2-
-Poner 1 en cada mano-
Ahora… muere…
Estilo de 3 espadas!
-Corto su mano con katana de la mano izquierda-
-Ver que no puedo-
Eres duro… Dicen… que soy de acero…
-Apretar más cabeza-
Ahhhhhhhhhhhhhhh!!
Eres duro como el acero…. Pues yo te cortaré! –Lanzarte contra cimiento recién construido de casa-
-Te estampas dejando marca- Gracias…
-Escupo sangre por boca-
Ahora sí… se que quizás pueda cortar el acero…
-Levantarme de pared-
Me servirás de espécimen vivo….
-Comenzar a correr hacía atí- –Agarrarte de tu cuello- –Agacharme evadiendo tu mano-
-Realizo corte ascendiente por tu pecho todo seguido de una patada en tu mano- –Bloqueo patada-
-Retuerzo-
-Lanzarte hacía techo- –Poner pies en techo-
-Salir rebotado-
-Clavarte katanas en pecho-
–Bloqueo desviando katanas por vandas no cortantes-
-Dirijo multiples patadas a tu cara-
–Bloqueo cruzando ambas katanas-
-Voy undiendome en suelo-
-Desviar sus piernas con las katanas de las manos-
-Saltar-
-Corte en su cuello con la katana de la boca- –Bloqueo con mano izquierda-
-Puñetazo en tu pecho enviandote a puerta- –Salir despedido-
-Chocar con puerta destrozandola-
-Pensar- : Devo levantarme….
-Intento levantarme-
-Apoyarme en katanas-
-Poner espadas hacía delante como si fueran cuchillas-
-Mover la espada de boca hacía delante-
-Pensar- : Mi corte… ancestral… el del tigre…
Uhm… tu ataque definitivo?...
-Mano a espalda-
-Agarrar 2 katanas-
-Ponerme en pose de pelea-
-Rayo de sol cubre la casa a causa del agujero del techo-
-Correr hacía atí- -Pensar- : Al parecer se decidió…
-Correr hacía él- ( A partir de ahora la pelea será por aquí ya queda poca )
Entonces , los 2 corrieron hacía el otro mientras un rayo de sol iluminaba el campo Haciendo que los padres de Norisuke no pudieran ver lo que pasaba.
El rayo de sol pasó y se vió a Norisuke en la otra punta del dojo al igual que Daz bones.
Un rayo de sangre del pecho salió de Norisuke haciéndolo caer al suelo y entonces
Norisuke quedó desmayado pero un rayo de sangre en cruz en el pecho de Daz Bones
izo que cayera al suelo muerto.
Al despertar Norisuke vió a Daz bones muerto en el suelo sobre un charco de sangre
Pensando que había cortado el acero y vió una enorme cicatriz en su pecho que parecía
Recién cosida Fín , en este entreno se augmenta al resistencia a todo de Norisuke y consigue cortar Cosas muy resistentes. Aparte de una enorme cicatriz en su pecho que le queda para Toda la vida. | |
|
magomarc535
Cantidad de envíos : 196 Puntos de Sabiduria Ninja : 586 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : En tu jardín
| Tema: Re: La determinación de Norisuke el estilo de 3 katanas !!! III ( Aqui gano a un sujeto llamado Daz Bones que su cuerpo es tan duro como el acero. Y augmento resistencia a las perdidas de sangre ) Dom Feb 21 2010, 13:57 | |
| Valido, y me gusta la imagen de one piece, pero no pongas mas títulos largos | |
|