Cantidad de envíos : 173 Puntos de Sabiduria Ninja : 371 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Con tu mamá.
Tema: » Posteen sus Song's favoritas e_é'.. Sáb Mar 13 2010, 16:41
Bueh.. hice este post por aburrimiento y es para que posteen sus canciones favoritas e_é'. Yo empezaré con algunas, y si no les gusta el post, vallanse a la mierda, por que ACÁ en el ROL hay unos tíos tan criticones y se creen los Choritos, cuando nunca lo son.
Otro más, Hermanos Brothers 2002, para que vean que los Chilenos jugamos bien al fútbol e_é'..
RapPulento, (los que son Chilenos entenderán xdd) .
Magic, Selena Gomez, (me gusta el ritmo xd).
Corazón Rebelde - Tema Central
Shamanes Lejos de tí.
Croni-k arriba la vida <3!
Bueh... ahí estan las mejores canciones para mí e_é' ojalá posteen las suyas.
¡Arriba Chile, junto nos levantamos!
Lightning Revenant.
Cantidad de envíos : 533 Puntos de Sabiduria Ninja : 1822 Fecha de inscripción : 19/11/2009
Tema: re Dom Mar 14 2010, 01:29
Aquí las mías;
T.I - I'm Back!
Nelly - Here Comes The Boom!
Ibiza Residence - Hook Up
Cosculluela - Prruuum!
Black Point Sensato Del Patio El Fother Chacka Cuidate del Jolopero Official Remix
Mozart la Para ft. El vaquero & Don Miguelo - Yo quiero Amarte plutón y saturno.
Mozart La Para ft Bianca Polonia - I Want You Official Video
Pitbull ft. Nicole Scherzinger - Hotel Room Service [Official Remix!]
Pitbull ft. Cypress Hill y Marc Anthony - Armada Latina
Pitbull ft. Lil John - The Anthem
DNC ft Sensanto (Del Patio) & Julio Voltio - La Fila India (Remix)(Www.TheBarrioRD.Tk)
Jaxis
Cantidad de envíos : 72 Puntos de Sabiduria Ninja : 339 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30
Tema: Re: » Posteen sus Song's favoritas e_é'.. Dom Mar 14 2010, 03:06
Shôrama. escribió:
Bueh.. hice este post por aburrimiento y es para que posteen sus canciones favoritas e_é'. Yo empezaré con algunas, y si no les gusta el post, vallanse a la mierda, por que ACÁ en el ROL hay unos tíos tan criticones y se creen los Choritos, cuando nunca lo son.