Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas .

Ir abajo 
+8
Amy
Zaku.
Songit
Lightning Revenant.
lCasta
Minato.
Shiranami Kaizô.
Fuu Yamanaka .
12 participantes
AutorMensaje
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . Empty
MensajeTema: ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas .   ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 04:37

Joder , Pondré en Público la canción que me vuelve loco de verdad .. Coño ..



~ Frase número Uno ;Señorita no es broma , Yo por respirar tu aroma , me pondría mi mejor ropa y me entrenaría un MAROMA .

~ Frase Número dos ; no te ofresco amor de verano , será del bueno del sano , de que tomados de la mano haremos nuestros sueños realidad .

~Frase número tres ; Míreme enamorado me dilatan las pupilas , cuándo están ahí tan bonita siento que me faltan Pilas .


For Your /(L)/ .

Reflexión de esta ; Cuándo yo escucho esta sencilla canción , me llega ah la mente , cada segundo que estube con tigo , tomando tu mano , Estando juntos , recuerdo tantos momentos felices , por tal esta canción me hace vulnerable ah todo , Cuando tu estas cerca , no sé que hacer , aquel día todo lo cambio , la historia de mi vida , la historia de tu vida , estoy seguro que ese día .. aquella tarde fue la mejor de nuestras vidas , y esto va para ti .


Última edición por Inoichi Yamanaka . el Mar Mar 09 2010, 04:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . Empty
MensajeTema: Re: ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas .   ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 04:42

Acá Un tema.. que Cada Palabra Representa lo que Podemos Sentir Si no estan cerca de Nosotros.. y El Coro representa .. que Aunque no esten con Nosotros.. estaremos con Ustedes porque El Amor, Rompe las barreras que Nos Separan :p




- Miro El Cielo que ya No tiene Colores..

- Ya no veo el Sol y Son grices las Flores ..

- Mi Unica verdad Son tus ojos Muy dentro de Mi .. Wink Disfrutenla .
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . Empty
MensajeTema: Re: ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas .   ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 04:47

Bueno este tema más que nada expresa lo que piensa uno al momento en que la relación se pone algo dura. Que incluso muchas veces cuando uno de los dos hace hasta lo imposible por el otro, aún así no es lo suficiente. Incluso que siempre en muchas de las relaciones, nunca llega a pasar nada por que las personas no logran separar la mente de su corazón.



Nena nadie te va a hacer mal, excepto amarte.

Te voy pan, quieres sal
nena nunca te voy a dar
lo que me pides.


Si pudieras olvidar tu mente
frente a mi, sé que tu corazón
diría que sí.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . Empty
MensajeTema: Re: ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas .   ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 04:58

JODER KIMBLE , JHON , la estamos Partiendo , matamos la Liga (H) XDDDDD .

Bien Pues El video tuyo Jhon .. Muy bueno , Exelentes Rimas y Sobre todo el Significado de la letra es genial . Demuestra Lo que Puedes Sentir cuando estas con esa Persona e_e .. Sabes? Sientes que te llena , que Podrás contar con Alguien , y que no estás Solo .

JODER KIMBLE , muy buena Canción tío , ya la estoy bajando. Pues SÍ .. En toda relación Siempre hay Momentos Dificiles.. pero Si el Amor es verdadero, Se Sobrepone Ante todo.. vamos, que el Amor vencerá Sobre todo lo Malo ^^ ..
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . Empty
MensajeTema: Re: ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas .   ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 05:06

Vale , de verdad la partimos ..

Enrriqke , canción que nunca perderá su mensaje será esta que acabas de subir , Esta canción muestra podremos encontrar nuestro Amor , y como el nos puede encontrar , Como decías en el post , dice sobre dos almas gemelas que tienen mismos sentimientos y sus metáforas son tan MOLONAS .
" Eres Tierra de nadie , dónde me quedo con tigo " .

Kimble , La partiste , esta canción si que ayuda ehh ... siempre pasa esto .. Vamos lo más de bien y siempre llega algo y se tira esta bonita relación que se ha construido , y estas canciones son las que nos Orientan ah hacer lo mejor para que esta relación siga en pie .
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . Empty
MensajeTema: Re: ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas .   ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 05:12

Bueno no tengo Acceso a Youtube pero pueden Buscar por ► Mi Vida eres Tú, Sonyk ◄

Respirando Tú Aire, Soñando tus Sueños
Hoy quiero que sepas que tú estás en Ellos
Que eres la culpable de todos mis desvelos
Quiero que comprendas que tu eres mi Anhelo
Me paso los días de Noches enteras
Pensando en el amor que corre por mis venas
Pensando que Buscaba alguien que me quisiera
Y que alfin encontré alguien que vale la Pena


& Hoy quiero confesarte que mi Vida eres tú
El ángel de mi guarda el que me entrega su Luz
La que ilumina el callejón sin Salida
La que me a dado una esperanza a mi vida
Hoy quiero confesarte que mi Vida eres tú
El ángel de mi guarda el que me entrega su Luz
La que ilumina el callejón sin Salida
La que le a dado una esperanza a mi vida

Estoy aquí a la Luz de la vela
Escribiendo una canción a la Mujer más bella
Porque quiero que sepa que me enamoré de ella
Y la quiero llevar conmigo hasta las estrellas
Esa sensación que recorre mi cuerpo
Cada vez que me miras y se detiene el tiempo
Cada vez que me besas me robas el aliento
Tu eres la princesa que me devolvió el Cuento

& Hoy quiero confesarte que mi Vida eres tú
El ángel de mi guarda el que me entrega su Luz
La que ilumina el callejón sin Salida
La que me a dado una esperanza a mi vida
Hoy quiero confesarte que mi Vida eres tú
El ángel de mi guarda el que me entrega su Luz
La que ilumina el callejón sin Salida
La que le a dado una esperanza a mi vida



Respirando Tú Aire, Soñando tus Sueños
Hoy quiero que sepas que tú estás en Ellos
Que eres la culpable de todos mis desvelos
Quiero que comprendas que tu eres mi Anhelo
El amor que es, el amor que será
El amor que sentí por tanto tiempo y verás
Que lo expresaré segundo a segundo
Antes de que por tí se me acabe el Mundo

& Hoy quiero confesarte que mi Vida eres tú
El ángel de mi guarda el que me entrega su Luz
La que ilumina el callejón sin Salida
La que me a dado una esperanza a mi vida
Hoy quiero confesarte que mi Vida eres tú
El ángel de mi guarda el que me entrega su Luz
La que ilumina el callejón sin Salida
La que le a dado una esperanza a mi vida
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . Empty
MensajeTema: Re: ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas .   ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 05:20

John: Muy buena tu canción man, demuestra todo lo que una persona puede llegar a pensar y a sentir cuando se encuentra al lado de la persona que ama.

Rafa: Tu canción también me gusto, simplemente me dejo sin palabras y marco la frase que uso John "Eres tierra de nadie donde me quedo contigo ahi"

Simplemente, muy buenas ambas canciones.
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . Empty
MensajeTema: re   ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 05:21

Pa los que odian a porta, mamense un pipe, ESTE ES; LOS REYES DEL ROMANTIQUEO! España Rulez jksajksa.






- Mi corazón estaba cerrado y tu eres la única que lo abriste...

- Es como un dibujo de un corazón mal pintado, con tu nombre, con mi nombre y un te quiero medio borrado.

- Si una hora soy feliz, las 23 restantes me deprimo!.

- Pienso tu nombre en silencio, pero por dentro lo grito.


( Con el video de final fantasy, no se lo pierdan, vean el vid ! ).
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . Empty
MensajeTema: Re: ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas .   ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 06:04

Simplemente sin palabras, una muy buena canción... (Vamos a ver si entendien la letra)



If a stupid poem could fix this home
I'd read it every day.


If this is what he wants and this is what
she wants
Then why is there so much pain
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . Empty
MensajeTema: Re: ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas .   ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 06:13

Mierda Tío , QUE LETRA MARICO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estoy en Shock man. me encanta cuando Dice ;
IF THIS IS WHAT HE WANTS AND WHAT SHE WANTS
WHYS THERE SO MUCH PAIN?


Re Molonga xD , Escuchenla :p
Volver arriba Ir abajo
Songit

Songit


Cantidad de envíos : 217
Puntos de Sabiduria Ninja : 365
Fecha de inscripción : 03/03/2010

~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . Empty
MensajeTema: Me encanta xD   ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 06:16

Para algunos Solitarios que todavia buscan esa persona ideal Razz

disfruten ^^



Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . Empty
MensajeTema: Re: ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas .   ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 06:41

ia la Puse yo Arriba de Primero xD .
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . Empty
MensajeTema: Re: ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas .   ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 19:58

Volver arriba Ir abajo
Amy

Amy


Cantidad de envíos : 139
Puntos de Sabiduria Ninja : 367
Fecha de inscripción : 26/01/2010

~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . Empty
MensajeTema: Re: ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas .   ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 20:35

SI, NOS PARTIERON, ESTAMOS TODITAS EN FILITA DESMAYADAS xd

No, fuera de juego.. andan tiernitos Smile


Gracias, de parte de todas.


("v")
- V
Volver arriba Ir abajo
FC Bayern München

FC Bayern München


Cantidad de envíos : 46
Puntos de Sabiduria Ninja : 712
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 27
Localización : Allianze Arena

~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . Empty
MensajeTema: Re: ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas .   ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 20:47

Kimble esa es una de las primeras , si no mal recuerdo, canciones que hizo blink a mi también me gusta mucho Smile.

No se si tiene mucho que ver pero escuchenla;:






Y otra canción que es de un grupo de mi país o argentina no recuerdo que me gusta Very Happy. No es su única canción romántica por así decirlo pero es la que más se conoce:

Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . Empty
MensajeTema: Re: ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas .   ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 21:42

Otra buena canción:

Volver arriba Ir abajo
Beyoncé .

Beyoncé .


Cantidad de envíos : 108
Puntos de Sabiduria Ninja : 255
Fecha de inscripción : 06/10/2009

~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . Empty
MensajeTema: Re: ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas .   ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 21:51

lCasta escribió:
Bueno no tengo Acceso a Youtube pero pueden Buscar por ► Mi Vida eres Tú, Sonyk ◄

Respirando Tú Aire, Soñando tus Sueños
Hoy quiero que sepas que tú estás en Ellos
Que eres la culpable de todos mis desvelos
Quiero que comprendas que tu eres mi Anhelo
Me paso los días de Noches enteras
Pensando en el amor que corre por mis venas
Pensando que Buscaba alguien que me quisiera
Y que alfin encontré alguien que vale la Pena


& Hoy quiero confesarte que mi Vida eres tú
El ángel de mi guarda el que me entrega su Luz
La que ilumina el callejón sin Salida
La que me a dado una esperanza a mi vida
Hoy quiero confesarte que mi Vida eres tú
El ángel de mi guarda el que me entrega su Luz
La que ilumina el callejón sin Salida
La que le a dado una esperanza a mi vida

Estoy aquí a la Luz de la vela
Escribiendo una canción a la Mujer más bella
Porque quiero que sepa que me enamoré de ella
Y la quiero llevar conmigo hasta las estrellas
Esa sensación que recorre mi cuerpo
Cada vez que me miras y se detiene el tiempo
Cada vez que me besas me robas el aliento
Tu eres la princesa que me devolvió el Cuento

& Hoy quiero confesarte que mi Vida eres tú
El ángel de mi guarda el que me entrega su Luz
La que ilumina el callejón sin Salida
La que me a dado una esperanza a mi vida
Hoy quiero confesarte que mi Vida eres tú
El ángel de mi guarda el que me entrega su Luz
La que ilumina el callejón sin Salida
La que le a dado una esperanza a mi vida



Respirando Tú Aire, Soñando tus Sueños
Hoy quiero que sepas que tú estás en Ellos
Que eres la culpable de todos mis desvelos
Quiero que comprendas que tu eres mi Anhelo
El amor que es, el amor que será
El amor que sentí por tanto tiempo y verás
Que lo expresaré segundo a segundo
Antes de que por tí se me acabe el Mundo

& Hoy quiero confesarte que mi Vida eres tú
El ángel de mi guarda el que me entrega su Luz
La que ilumina el callejón sin Salida
La que me a dado una esperanza a mi vida
Hoy quiero confesarte que mi Vida eres tú
El ángel de mi guarda el que me entrega su Luz
La que ilumina el callejón sin Salida
La que le a dado una esperanza a mi vida

Me encanta esa cancoon es de El Dragon Wink
Volver arriba Ir abajo
Jaxis

Jaxis


Cantidad de envíos : 72
Puntos de Sabiduria Ninja : 339
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 29

~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . Empty
MensajeTema: Re: ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas .   ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 22:00

Lightning Revenant. escribió:
Pa los que odian a porta, mamense un pipe, ESTE ES; LOS REYES DEL ROMANTIQUEO! España Rulez jksajksa.





[/i]

Mmm. yo Soy etonces uno de esos que dices mamense un pipe, no me cabe el pibe ese xd.
y mis canciones si pongo alguna no les gustaran xd les dire el nombre y ustedes busquen un video donde se vea bien.

F.A - Enojado
F.A - Queridos amigos
F.A - Mundo del revez
--------------------------
La Liga - Se dice de mi
La Liga - Las Manos arribas
---------------------------
Damas Gratis - Ella
---------------------------
Uriel Lozano - Tú aqui, Yo alla
Uriel Lozano - Como haré
---------------------------
La Contra - en la orilla de mi cama
---------------------------
El Original - amor de chat
El Original - Ella no duerme
---------------------------
Grupo Play - Y tú con el
---------------------------
Mc Caco - No es culpa mia
---------------------------
¿Mujeres hay ?si si
Karina - Sin Verguenza
Ya Nada más. no mas porque no las veran a todas o a ninguna xd
Pd; Si estoy inspirado, subo los videos de los temas.
Volver arriba Ir abajo
Madara.

Madara.


Cantidad de envíos : 360
Puntos de Sabiduria Ninja : 696
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 27
Localización : Disneylandia

~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . Empty
MensajeTema: Re: ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas .   ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 23:25

Esta es buena;



Mirense el video;

-Step one you say we need to talk

-And I would have stayed up with you all night

-Where did I go wrong, I lost a friend

Volver arriba Ir abajo
Madara.

Madara.


Cantidad de envíos : 360
Puntos de Sabiduria Ninja : 696
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 27
Localización : Disneylandia

~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . Empty
MensajeTema: Re: ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas .   ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 23:28

Esta tambien;

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . Empty
MensajeTema: Re: ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas .   ~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Acá vuestras canciones con sus reflexiones favoritas ~ , Para ustedes niñas Lindas .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dedicado a las parejas mas lindas del rol *--*
» » Posteen sus Song's favoritas e_é'..
» - Postea tus Songs Favoritas !
» -Para Aldeas.
» Duda De detrek

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Off Rol - Foro Libre :: Foro Libre-
Cambiar a: