Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Entrenando la Intensidad ~ Una mierda.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Entrenando la Intensidad ~ Una mierda. Empty
MensajeTema: ~ Entrenando la Intensidad ~ Una mierda.   ~ Entrenando la Intensidad ~ Una mierda. I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 01:38

Nagato queria entrenar un poco mas sus habilidades proveidas por su Dojutsu, el Rin'negan. Asi que decidio irse al bosque y entrenar su Shinra Tensei. Se detuvo sobre una zona repleta de arboles, llamada normalmente por los humanos y seres vivientes que proveen derechos a cada terreno, bosque. Entre eso, se detuvo y lebanto su mano derecha apuntando un arbol, asi concentrando energia en ese arbol pronuncio; Shinra tensei. Luego la energia salio de su mano como onda expansiva hacia el arbol, asi impactandole de lleno a este y aumentando su intensidad, haciendo que el arbol al momento del impacto, se destroze completamente. Luego volvio a intentarlo junto con una zona mas grande, pronuncio; Shinra tensei. mientras seguia concentrando energia en esa mano y levantada, luego la energia salio de esa mano y salio disparada de ella como onda expansiva creando un rango de destrozo a 30 metros a la redonda, destrullendo cada arbol que estuviera a ese rango.

Nagato; Bien, este seria como un entrenamiento, asi no me descuidare en mis tecnicas.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

~ Entrenando la Intensidad ~ Una mierda. Empty
MensajeTema: Re: ~ Entrenando la Intensidad ~ Una mierda.   ~ Entrenando la Intensidad ~ Una mierda. I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 01:40

Aumento del rango en el Shinra Tensei, Válido.
Volver arriba Ir abajo
 
~ Entrenando la Intensidad ~ Una mierda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando; Katon
» Entrenando con la Arena; Daisan no Me
» Entrenando.
» -l Entrenando mi fisico -l
» Entrenando el suishouha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: