Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento De Taijutsu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Richi9505




Cantidad de envíos : 15
Puntos de Sabiduria Ninja : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Entrenamiento De Taijutsu Empty
MensajeTema: Entrenamiento De Taijutsu   Entrenamiento De Taijutsu I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 00:58

Un mes anteriormente Reem habia cumplido 13 su cuuerpo ya estaba ancho y empezaba a notar una fuerza inusual le pregunto a su padre el cual le dijoq ue los yotsuki eran mas grande y fuertes de lo normalsu padre le dijo que al dia siguiente irian al bosque a entrenar un rato Reem le obedecio ese dia paso toda la noche escribiendo versos de rap ya que dias anteriores habia visto a un cantante de rap cantar y le habia facinado termino los veros y se acosto

5:00 am Dia 1

salieron de su casa se dirigieron al bosque llegaron y se situaron al lado de un arbol su padre traia comida y cosas de entrenamiento lo primero fue decirle a Reem que se pusiera unas pesas en sus pies reem le obedecio,despues le dijo que tenia que correr alrededor del bosque con esas pesas reem tenia muy pesados los pies gracias a las pesas empezo a moverse pero no podia correr solo dar pasos largos con esfuerzo llegando a tan solo 6 arboles despues reem no podia mas y estaba muy cansado pero noto que su cuerpo ya estaba asimilando el peso de las pesas y se le empezo a hacer mas facil no muy facil un poco menos pesadas seguia cansado pero sigui caminando agotado pero caminando ya casi llegando al arbol(ya casi dandole la vuelta)no pueo mas y se callo muy cansado por sus pies recordo un verso que habia echo la noche pasada

Reem(pasado):te juro que yo Reem puedo lograr lo imposible porque yo Reem dice adelante es pa alla

Reem se acordo de ese verso y le dio animos se paro con dureza aguantandop el peso empezo a caminar llego al arbol demasiado cansado se acosto y descanso un poco

12:00 pm Dia 1

Reem habia dormido por 3 horas se desperto con mas energia se levanto seguia con las pesas en los pies noto que su padre tambien estaba dormido camino hacia el se alejo y se fue hacia el arbol donde se habian situado las pesas no le estaban asiendo tanto peso ahora ya no tenia el mismo esfuerzo asta penso que podia correr rapidamente arranco a correr y como deducio si pudo correr corria de un lado a otro ya con un peso en sus pies ya no era mucho se dirigio hacia su padre le

Reem;*Gritando*padree
padre;*Despertandose*observo a reem y le dijo:wuau ya pudiste muy bien ahora toma esto su padre sako de su bolsillo otras pesas estas eran manillas y se las puso en la smuniecas a Reem las pesas pesaban aun mas que la de los pies

padre;*Volviendo a cerrar los ojos*hijo entrena tus sellos con esas pesas luego te digo que hacer

Reem con dificultad para aser sellos empezo a hacerlos primero hizo los sellos de raiton mezu y luego los de raiton kage bushin no jutsu en cada uno se demoro demasiado sus manos inchadas del dolor no podian mas y el sintiendo sus manos explotar dejo de hacer sellos y se volvio a acostar esta vez no se durmio esta vez siguio girando sus manos de una lado a otro seguia acostado y girando las manos asi duro por muchas oras asta que ya no sentia el mismo peso de las pesas ya las podia mover sin dificultad se levanto se poso en una rama baja de un arbol y se durmio con las pesas de lso pies y manos haciendole fuerza asia abajo


6:pm Dia 1

anochesiendo Reem abrio sus ojos se levanto con toda normalidad salto de la rama del arbol y noto que tenia las pesas no pudo creerlo porque se sentia normal se dirigio a el arbol y lo empezo a golpear lo golpeo por oras ya el arbol tenia undido donde Reem hacia sus golpes su padre se desperto y lo observo atravez de sus gafas como golpeaba el arbol se impresiono pero noto que los nudillo de Reem estaban empezando a sangrar Reem seguia golpeando el arbol hasta que no pudo mas y se arrodillo cansado su padre se levanto fue hacie reem

padre;como sigues hijo
Remm;*cansado*bien padre ya las pesas son muy libianas para mi
padre;mmm ya esta anochesiendo vamos a casa y comemos algo
Reem;bueno

se levanto Reem recogieron los utensilios y se fueron a su casa Reem seguia con las pesas puestas cuando llegaron a su casa comieron hablaron dle dia con la mama de Reem y se fueron a dormir aproximadamente a las

9:00pm Dia 1

Reem callo rendido en la cama esta vez no compuso nada estaba demasiado cansado

5:00 am

padre;Reem despierta vamos ya
Reem;*despertando*bueno

se levantaron y salieron de la casa corrieron asta el bosque y hay el padre sako esta vez 4 pesas mas 2 en cada pie y 2 en cada mano reem tenia puesta las pesas y se le hizo aun mas pesado pero aguantaba ya que estaba lleno de energiasu padre se dirigio auna cabania con unos valdes y salio con los valdes llenos de agua le dijo a Reem que los tenia que llevar a la punta de una d elas tantas montanias de kumo el padre subio velozmente y se poso en la punta descansando Reem cojio los dos valdes y empezo a subir tan solo haber recorrido unos metros estaba exsausto pero siguio subiendo llendo en la mitad de la montania no podia mas y se sento

<P>aun me falta la mitad que mierda

muy cansado cogio los valdes y subio se demoro oras pero tan solo faltandole 25 metros pa llegar a la punta se desmayo y callo al suelo su padre noto minutos despues lo recogio y se lo llevo a la casa

8:00pm

Reem;*abriendo los ojos*que paso
padre;nada hijo solo me exedi tu enrtenamiento su padre se levanto y se fue de la habitacion cerrando la puerta y apagando la luz

Reem se levanto de inmediato seguia con las pesas y camino sin mucha dificultad hacia el atigo de su casa busco entre cajones y encontro 4 pesas mas se las puso salio de la casa y muy ezforzado camino hacia las montanias

5:00am Dia 3

padre;Reem levantate
padre;Reem

su padre entro a la habitacion y econtro que no estaba salio de la casa y se fue directo al bosque lelgo al bosque y no lo encontraba subio la montania con velocidad cuando subio noto a Reem con 3 pesas en cada mano y pie estaba tomandose el agua de los valdes

Reem;jejejej papa no te asustes aqui estoy
padre;que bien que estes bien y lo allas logrado pero me asustaste

su padre cogio la correa de su cintura y corrio hacia el Reem terminando de beber el agua dijo porq a mi y slaio corriendo

Dias despues de lo sucedido Reem se quito las pesas y noto demasiada velocidad en su cuerpo y penso ya tendre 14 me deveria hacer un pircing y un tatuaje

ese dia Reem se tatuo un dragon en la espalda y se hizo un pirciing de toro en la nariz se sentia mas varonil se puso una chaqueta y se oculto el pircing
dentro de la nariz Fin.


No Obro Por Ti , Obro Por Mi


Entrenamiento De Taijutsu Aliciaenelpaisdelasmarapd

Si No Me Crees Mira El Re log


Entrenamiento De Taijutsu Aliciaenelpaisdelasmara



[b]
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Entrenamiento De Taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento De Taijutsu   Entrenamiento De Taijutsu I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 01:16

Entrenamiento Válido .

Cierro Tema .-
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento De Taijutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Taijutsu
» [#] Entrenamiento ~ Taijutsu.
» Entrenamiento Taijutsu Raiton.
» Entrenamiento raiton, chakra y taijutsu.
» Subelo hasta que te sangren los brazos; Entrenamiento Taijutsu Compartido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: