Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [#] Entrenamiento ~ Taijutsu.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yakushou

Yakushou


Cantidad de envíos : 173
Puntos de Sabiduria Ninja : 371
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Con tu mamá.

[#] Entrenamiento ~ Taijutsu. Empty
MensajeTema: [#] Entrenamiento ~ Taijutsu.   [#] Entrenamiento ~ Taijutsu. I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 03:48

[#] Kirigakure no Sato, día con Neblina.

Shôrama se encontraba por las afueras de la aldea, así en un "bosque".
Al caminar por él, este presencia de que alguien le sigue, así sacando una de sus Kunais.
Rápidamente, saltan tres bandidos alfrente de éste.


Los bandidos decían que me iban a matar y bla... bla... bla... Así que mientras platicaban, rápidamente le lanzé una Kunai al cuello de uno, así impactandole y dejandole muerto.

Los bandidos se quejaban y el de la Guadaña, corrió hacia mí descolgandola.
«Venga ya, corta cipotes», decía Shôrama con entusiasmo, provocando que le ladrón se enfureciera.


Así al llegar, éste le da un corte en el cuello. Así Shôrama le anticipa y se agacha.
Así cojiendo el mango de la guadaña, moviendole hacia arriba (el mango), provocando que el Ladrón se golpee el mentón, así dejandole en el piso.


Así el otro, de la Katana corre hacia Shôrama dandole un corte al pecho, así Shôrama esquiva ubicando su torso hacia el lado izquierdo (esquiva estilo Rocky).
Rápidamente, al dar el corte, le da otro en la mano, haciendole Sangrar.


«Menos mal que no me cortaste el cipote...» decía Shôrama, provocando que éste le cortara la cabeza. Rápidamente, le anticipa y se agacha y pronuncia; «¡Oleee!...», así el ladrón dandole otro corte esquivando Shôrama y pronunciando la misma palabra.

Así provocando que el ladrón se cansara y al observar que el Ladrón jadea, el de la guadaña se levanta y me coje por detrás, aferrandome las manos. Así el ladrón de la Katana dirijia su puño hacia mi cara rápidamente, pero el Ladrón de la guadaña habría dejado un pequeño espacio para retirar las manos así Shôrama se suelta y rueda hacia el lado Izquierdo.

Después de la intensa batalla, Shôrama observa que saltan unos tios con máscaras los cuales Shôrama llamaba; "Los enmascarados", aquellos "enmascarados", cojieron los Cuerpos dirijiendose hacia Shôrama. «¿Cómo te llamas pequeño», pronunciaba un Anbu. Shôrama respondió con su nombre, así platicando con ésos conociendoles ahora como; "Anbus", los "anbus", se llevaron los cuerpos a un lugar.

______________
Shôrama-Akemono...
[#] Entrenamiento ~ Taijutsu. Suigetsufirmaparashoram


Última edición por Shôrama. el Dom Feb 14 2010, 17:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

[#] Entrenamiento ~ Taijutsu. Empty
MensajeTema: Re: [#] Entrenamiento ~ Taijutsu.   [#] Entrenamiento ~ Taijutsu. I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 08:32

Una cosa... ¿En verdad un estudiante es así de hábil y ágil?
Osea, está bien que seas de Kirigakure la mejor aldea en asesinato y todo lo demás... pero para que deje Nock Out a 3 tipos quizá de qué.... lo dudo.

Podrías mejorar esas cosas, ahora seremos más exigentes, o yo personalmente con los entrenamientos.

Ritsuka.
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[#] Entrenamiento ~ Taijutsu. Empty
MensajeTema: Re: [#] Entrenamiento ~ Taijutsu.   [#] Entrenamiento ~ Taijutsu. I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 11:00

No es por nada pero un estudiante, años de media 8 - 9 -10, no tiene tanta habilidad no seas como Kakashi pf, esta bien roleado, por ahora es invalido, podrías hacer que corres y te cansas con facilidad y así mejorar resistencia o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Yakushou

Yakushou


Cantidad de envíos : 173
Puntos de Sabiduria Ninja : 371
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Con tu mamá.

[#] Entrenamiento ~ Taijutsu. Empty
MensajeTema: Re: [#] Entrenamiento ~ Taijutsu.   [#] Entrenamiento ~ Taijutsu. I_icon_minitimeDom Feb 14 2010, 16:59

Emhss... Mi personaje tiene 12 años, ya que antes de ingresar a la Academia, había entrenado... Además, nadien colocó que los tíos habian quedado noqueado, sólo que al soltarme del ladrón, le impactó el puñetazo a la cara al que me sujetaba y luego saltaron los Anbus de Kirigakure y bla... bla... bla.

Shôrama.

______________
Shôrama-Akemono...
[#] Entrenamiento ~ Taijutsu. Suigetsufirmaparashoram
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

[#] Entrenamiento ~ Taijutsu. Empty
MensajeTema: Re: [#] Entrenamiento ~ Taijutsu.   [#] Entrenamiento ~ Taijutsu. I_icon_minitimeLun Feb 15 2010, 02:48

Hey, por favor... ¿podrías ser realista? un niño ENANO! contra 3 ADULTOS, inclusive tienen armas, y el solo... Dios. Por favor..
No te validaré hasta que cambies eso.

NO ERES UN JOUNIN, CHUNIN, HIPER-NINJA..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[#] Entrenamiento ~ Taijutsu. Empty
MensajeTema: Re: [#] Entrenamiento ~ Taijutsu.   [#] Entrenamiento ~ Taijutsu. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[#] Entrenamiento ~ Taijutsu.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento De Taijutsu
» Entrenamiento Taijutsu
» Entrenamiento Taijutsu Raiton.
» Entrenamiento raiton, chakra y taijutsu.
» Subelo hasta que te sangren los brazos; Entrenamiento Taijutsu Compartido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: