Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda On Rol.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Duda On Rol. Empty
MensajeTema: Duda On Rol.   Duda On Rol. I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 00:15

Bien, que pasa si quiero hacerle una guerra a Konoha, solo soy exiliado.. puedo..?.. lo harian con evento..?
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Duda On Rol. Empty
MensajeTema: Re: Duda On Rol.   Duda On Rol. I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 00:35

Sin evento.

Solo atacas algún día que se yo, o les dices formalmente que tendrás guerra con ellos, y así..

Pero con motivos obviamente.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Duda On Rol. Empty
MensajeTema: Re: Duda On Rol.   Duda On Rol. I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 00:40

Y que pasa si acabo con el Lider? Gano la guerra?
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Duda On Rol. Empty
MensajeTema: Re: Duda On Rol.   Duda On Rol. I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 00:53

Así se supone que es.

Cuando juegas ajedrez y matas al REY, ganas.

Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Duda On Rol. Empty
MensajeTema: Re: Duda On Rol.   Duda On Rol. I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 00:58

Ok, Entonces, Kaede Mato al Raikage, Gano una guerra ? x'D. O ajuro debe decir; Estamos en Guerra. Como lo hize yo cuando fui a Kiri?
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Duda On Rol. Empty
MensajeTema: Re: Duda On Rol.   Duda On Rol. I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 01:02

Kaede lo mató por ser Jashin, no tenían guerra ni nada de conflictos.

En tú caso para iniciar una guerra debes tener motivos, como cuando Nagato destruyó konoha por la búsqueda del kyubi.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Duda On Rol. Empty
MensajeTema: Re: Duda On Rol.   Duda On Rol. I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 01:06

Duda aclarada. Otra duda para no hacer otro post.

Algo que nunca me respondieron.

Como invoco solo un cuerpo (No es el jutsu ese que aparece en el foro en los jutsus Rikudou). Se ve como el que invoca a los animales hace aparecer dos enfrente de el. Y como Tendou los hace aparecer a todos, y en Konoha cuando hace que salgan todos de un cuerpo.

Solo dbeo rolear que aparecen y ya?
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Duda On Rol. Empty
MensajeTema: Re: Duda On Rol.   Duda On Rol. I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 01:17

Uno de tus cuerpos es el "invocador", puede invocar todos los animales que aparecen en las técnicas del foro si quiere..

no te entendí muy bien del todo :L
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Duda On Rol. Empty
MensajeTema: Re: Duda On Rol.   Duda On Rol. I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 01:21

Ok.

El de los animales; Invoca dos cuerpos.

Tendou; Invoca todos los cuerpos.

El que hace el juicio; Invoca todos los cuerpos.

Duda; Para invocar uno o dos cuerpos o tres.... solo debo rolear que aparece alli ??????(No de la nada obviamente, con roleo).
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Duda On Rol. Empty
MensajeTema: Re: Duda On Rol.   Duda On Rol. I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 01:23

Aham haces la invocación de los cuerpos roleando owo..
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Duda On Rol. Empty
MensajeTema: Re: Duda On Rol.   Duda On Rol. I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 01:29

Bueno, ten presente que si matas al Líder, eso te hará literalmente ganar pero no evitará que los Shinobis persistan en asesinarte, así como cuando sarutobi Murió y se buscó un Nuevo Hokage, Bueno quería aclararte eso & también decirte que para esas dudas de Rinnengan preferiblemente le preguntes a Exter el sabe Mucho, así evitas tantos Post, (Lo digo como sugerencia).
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Duda On Rol. Empty
MensajeTema: Re: Duda On Rol.   Duda On Rol. I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 01:32

Cof Cof*........... Eso hize con los roleos de los jutsu, pero como ven con la batalla contra Nistrum, enrriqke es el que sabe. Y como Exter no postea nada en eso, pues pienso que con eso quiere decir que enrriqke esta correcto. Y no le preguntare a enrriqke porque el sabe todo pero no lo sabe, asi que seria lo mismo y perdida de tiempo, que me llevaria a estos post.

Y exter tampoco sabia esa duda.

PD; Vean pantas.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Duda On Rol. Empty
MensajeTema: Re: Duda On Rol.   Duda On Rol. I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 01:47

No es que Sepa todo , o no lo Sepa . Es que cuando te Digo Sobre Algo , es Porqué creo y tengo Seguridad de que es Así , o como en tu caso es Una Mejor forma de hacerlo , con respecto a tu Roleo del Shinra tensei, claramente te Lo repito, TE LO DIGO CON CERTEZA, porque por ese mismo caso , y los anteriores tuyo me tome la Molestia de volver a ver la saga de Pein cuando vá a Konoha, Así se corrigió lo de banshô y Shinra , Ves? Ahora, te corregí lo de el Roleo del Shinra porque no es Una Sola magnitud , por eso debes Rolearla , como yo te dije o de tu forma , pero Integrando Eso mismo, y tu mismo Dijiste que era bueno Asi que no entiendo tu Ironía .

y Como te dije en los pantallazos, que Exter Postee, pero ¿Lo hizo? .. Pues preguntale en habbo y postea lo que el te dijo si el no quiere entrar al foro , del resto , me tomaré de nuvo la molestia de ver que te puedo responder de este tema.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Duda On Rol. Empty
MensajeTema: Re: Duda On Rol.   Duda On Rol. I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 02:06

Bien Disculpen El Doble Post , Aquí te respondo :

Primero Joa, corregir en la Sección de Rikudô , El banshô Es para Atraer , El Shinra para Expulsar.

Ahora Spax , Sabes que Siempre Quedan tecnicas que no Poseen Un Nombre , y En los roles se les dá Uno para Asociarlo a la tecnica, Sin Embargo como Podrás Observar en la batalla de Pein vs Jiraiya , El cuerpo que Invoca a Dos Pein Es Chikushôdô.




A PARTIR DEL MINUTO 2;56 PUEDES VER COMO EL CHIKUSHÔDÔ LOS INVOCA! , Igual que al Principio . Si Aqui te Exijen Nombrar la tecnica, Pues debes hacerlo , pero tu tienes la Capacidad y es tud ecision cuales y Cuantos cuerpos invocar :p

Espero que te haya resuelto la Duda.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Duda On Rol. Empty
MensajeTema: Re: Duda On Rol.   Duda On Rol. I_icon_minitimeJue Mar 11 2010, 04:05

A Ok, pero antes los administradores (Exter,Julfar,Detrek) me habian dicho que con esa tecnica se invocaban los 6 solamente, ni mas ni menos.

Y solo chikushodo los invoca o que, pueden hacerlos otros?

Mira y tambien dime.

- Chikushodo On -
- Chikushodo junta sus manos -
- Realiza los sellos necesarios para realizar la siguiente tecnica -
- Juczu de imvocasion no juctsu -
- Vizualizo a Tendou y a Gakido -
- Asi ambos aparecen enfrente de mi entre dos capas de humo -

Bien..

-Digo; Kai ...
- Asi desaparece uno o todos los cuerpos de enfrente de mi mediante otra capa de humo -

? Los desaparesco cuando quiera...?

Ahora... Que pasa si quiero desaparecerlos a todos.

Los invoco desde donde estoy (El escondite con la maquina o donde sea). Ya que nunca va a ser Solo Chikushodo o Tendou, si o que?


Otra cosa, el que revive a los cuerpos. Es el gordo superman ese? Es el unico que revive cuerpos.. si es asi.. con que tecnica? Solo roleandolo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda On Rol. Empty
MensajeTema: Re: Duda On Rol.   Duda On Rol. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda On Rol.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -l Duda Patetica pero es duda -l
» Duda dudita, duda, dudón.
» Una duda..
» l - Duda - l
» Nif nif* Duda Cof cof*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Dudas-
Cambiar a: