Sé una Leyenda, conviértete en el mejor . |
|
| Galería de Mis Escritos x) . | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shiranami Kaizô.
Cantidad de envíos : 544 Puntos de Sabiduria Ninja : 1040 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Galería de Mis Escritos x) . Miér Mar 10 2010, 07:16 | |
| Bah , Como Dicen que no querían que El Día de la Mujer Pasara y toda la Cosa pues Acá estoy, Escribiendole A El Amor y para que vean que no solo somos de 1 DIA, la escencia siempre está allí para ustedes , chicas . Estos los Hice esta Noche Mientras todos Ustedes Dormían .. Solo caminaba y iba Por Agua.. regresaba a la Computadora, y las Ideas Surgían. Iré Actualizando y Poniendo Más, Mientras a mi mente vayan llegando , cualquiera que Se quiera Unir , bienvenido Sea, Cualquiera que Exprese el Arte Mediante palabras, tiene Su espacio Aqui , y los que no tambien ^^ Porfavor, el que Postee Sus escritos , colocar al final el nombre del autor Y CLARO, COPYRIGHT .l. NO PLAGEEN O LOS RECONTRA JODO "$·%··$%·$%$ xD
esto para Ustedes, Chicas de Nws ^^ ; Mafalda , Sandra , Sakura , Pao , Amanda y todas las demas, os lo Dedico.
- Si Amar es Pecado.. Pues Haha Pequé; y Me Rio Porque la Simple verdad es que Te tengo en mis SUEÑOS..el Momento en que te besé , yo me Enamoré.. y Esto que siento me hace bien.. Me hace volar y Flotar, alrrededor de las nubes.. ¿Oh , es Solo un Sueño?.. Si.. Desperté.. y No te Tengo.. no estás a mi lado.. ya me cortaron las Alas.. sin ti no puedo volar.. Porfavor, Vuelve.
- La Musa de mi Inspiración , la que representa mi Luna y mi Sol , la Unica que es Dueña de mi Corazón. Si tú , tu Solamente eres la que en sus manos tiene mi Alma , la que me Hace tocar El Cielo .. con los pies en la tierra.. ^^ , la Unica por la que valdría la Pena Morir . Nací para vivir , Vivo para Soñar , Mi destino es Morir junto a Tí y No dejarte de Amar
- Los Latidos de mi Corazón Se Aceleran cuando te Pienso , Es El Sentimiento Mas Inmenso.. te Extraño .. mi Soledad me confiesa!, En ese Momento no haynada mas En este Mundo que tu Excentrica belleza.. Te Extraño .. y aunque quisiera Admirar un verde Paisaje .. Solo Pienso Verme Inmerso en tus Ojos Oliva.. Rodearme de tus Brazos.. xDDD El Mas Sutil de Mis Antojos ;$ Por; Rafael Villalobos .
| |
| | | Usaga
Cantidad de envíos : 253 Puntos de Sabiduria Ninja : 345 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 30 Localización : Aqui ;D
| Tema: Re: Galería de Mis Escritos x) . Jue Mar 11 2010, 01:03 | |
| :OOOOOOOOOOOO!! No sabia que eras poeta!! XD Nee.. aqui un One Shot que escribí el año pasado para una tarea :3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HUELLAS CARMESÍ
El sol alumbraba la tarde fresca del día, mientras que las hojas de los árboles de cerezo caían al compás del viento, el cual soplaba con una dulce melodía haciéndolas danzar como pequeñas bailarinas de ballet.
Me encontraba en el aula de clase, observando la portada del periódico que había llamado la antención a grandes multitudes. Esta no era la primera vez que se publicaba, es más, con ésta ya iban siendo seis víctimas.
Comenzé a leer con ligereza, pero captando casi el cien por ciento del texto. Estremecí, todas eran mujeres, habían sido asesinadas, pero no había ningún tipo de golpe, hematoma o rastro que diera con el asesino.
Mi mente y cerebro comenzaron a funcionar como una máquina nueva, relacionando y tratando de imaginar comoe ra aquella persona cruel y despiadada, y al mismo tiempo inteligente y audaz que había cometido tales atrocidades. Comenzé a pensar sobre su físico: robusto, alto, gordo, escualido, etc. Tantas palabras y argumentos pero sin ninguna ayuda acerca de sus intimidantes características.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta que se abría. Giré.. Entraba al aula aquel muchacho pelinegro, despreocupado, inteligente y -que por supuesto- traía locas a varias féminas del instituto, incluyéndome.
Decidí volver a mi estresante lectura, unas líneas llamaron mi atención:
"El último cuerpo encontrado no presenta las uñas de la mano derecha"
Una pequeña corriente recorrió por mi cuerpo al imaginarme el momento en el que el agresor le quitaba las uñas una por una lenta y dolorosamente a su víctima, la cual quizás se encontraba gritándole o suplicándole por su vida. Miré el pupitre del maestro, -Como siempre.. tarde.- Dije dentro de mí mientras hechaba un suspiro. Dirijí una ojeada al reloj que colgaba en la pared, se acercaba la hora de salida. VLuego, volteé doscretamente mi mirada otra vez hacia aquel Uchiha.. cuyas facciones igualaban a la perfección con lo de un ángel. Era tan... atrayente que no pude evitar sonrojarme, y entonces... las ví.. Aquellas líneas de color carmesí que resaltaban de forma desdibujada y llamativa en el lado derecho de su cuello.
Las líneas entramadas vistas anteriormente causaron estupor en mis pensamientos... Moví la cabeza de un lado a otro tratando de negarlos y regresé mi vista hacia el periódico nuevamente. Sentí que una mirada fría asomaba en mi dirección, alzé la vista automaticamente chocando mi mirada con la de él. No esperé el timbre de la salida, tomé mis cosas apresuradamente y me dirijí con rapidez fuera del aula.
Me sentí aliviada mientras caminaba por el pasillo despejado, pero en ese momento, sentí un fuerte jalón en el brazo, el cual me condujo con fuerza hacia la pieza que se encontraba más cercana... El aula de gimnasia.
Me empujó con una fuerza hacia la pared, apoyando su mentón en mi hombro, sintiendo su respiración en mi oido... Se pegó aún más a mí susurrándome al oído...
"El siete es de buena suerte"
| |
| | | Exterminador Admin
Cantidad de envíos : 312 Puntos de Sabiduria Ninja : 1009 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Localización : En el Infierno .
| Tema: Re: Jue Mar 11 2010, 19:31 | |
| Si Dios existe y le rezamos oraciones , que me convierta en pepita para vivir en tus melones . | |
| | | Madara.
Cantidad de envíos : 360 Puntos de Sabiduria Ninja : 696 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 27 Localización : Disneylandia
| Tema: Re: Galería de Mis Escritos x) . Jue Mar 11 2010, 22:45 | |
| Si piensas que muero, piensa de nuevo, ya que solo muero, por la gente que quiero. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galería de Mis Escritos x) . | |
| |
| | | | Galería de Mis Escritos x) . | |
|