| Mi Galeria de Firmas. | |
|
+7The Crazy Hatter. Broo' Alej. Agente P. Fernando Katekyo. Usaga Maxa 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maxa
Cantidad de envíos : 31 Puntos de Sabiduria Ninja : 44 Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Mi Galeria de Firmas. Vie Mar 05 2010, 18:18 | |
| Bueeeeeeeeeeeeno pues una mini galeria, por que tengo poquitas de mis firmas y dad su opinión porfavor no comenten así Fernando dijo; " Jajaja me das asco noob napa muere junto con tu familia " Si, uso la imagen y todo el contenido de Fernando, reportadlo bueno, aca va unas pocas.
Última edición por Maxa el Lun Mar 08 2010, 00:58, editado 2 veces | |
|
| |
Usaga
Cantidad de envíos : 253 Puntos de Sabiduria Ninja : 345 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 30 Localización : Aqui ;D
| Tema: Re: Mi Galeria de Firmas. Vie Mar 05 2010, 18:23 | |
| Sugoooooooooi! Maxaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que buenas firmas! Me encanta la de L. *-----------* *O* Me haces una ? ;DD De cualquiera! *--* De Sasukeee!! Que es solo mio *-* Si quieres claro ;D
Primera en postear Je | |
|
| |
Katekyo.
Cantidad de envíos : 529 Puntos de Sabiduria Ninja : 1118 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 84 Localización : Wammy's House
| Tema: Re: Mi Galeria de Firmas. Vie Mar 05 2010, 18:31 | |
| Me parece buenísima la de gaara, montate una de cualquier personaje de la serie de Katekyo Hitman Reborn (buscalo en google) y Que ponga; Vongola X | |
|
| |
Fernando
Cantidad de envíos : 235 Puntos de Sabiduria Ninja : 586 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Mi Galeria de Firmas. Vie Mar 05 2010, 18:48 | |
| me estás robando gente, pagaras esto noob | |
|
| |
Agente P.
Cantidad de envíos : 117 Puntos de Sabiduria Ninja : 336 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Debajo Del Puente.
| Tema: Re: Mi Galeria de Firmas. Vie Mar 05 2010, 19:03 | |
| Maaxaaa Hazme una Firma Dee... deeeeeee! Deeeee1
De Nawaki Senjuu Hay Toda Chula Sin nada de texto el Fondo lo Eliges
atte; Bad. | |
|
| |
Maxa
Cantidad de envíos : 31 Puntos de Sabiduria Ninja : 44 Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Vie Mar 05 2010, 19:15 | |
| Jajaja lol dije que hago firmas? jajaja no pedazos de noob jajajaja napaas Je es coña pero haré las que pueda nunca dije que hago peticiónes .l. pero me caen bien y soy bueno las hago y no entren donde Plaf!-B4n, reportadlo | |
|
| |
Broo' Alej.
Cantidad de envíos : 268 Puntos de Sabiduria Ninja : 373 Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: Mi Galeria de Firmas. Vie Mar 05 2010, 19:18 | |
| Quiero una Firma de un chancro.. (ENFERMEDAD TRANMISTIDA OR RELACIÓNES SEXUALES) Que diga este puntito te lo meto en.. | |
|
| |
The Crazy Hatter.
Cantidad de envíos : 473 Puntos de Sabiduria Ninja : 1124 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Mi Galeria de Firmas. Vie Mar 05 2010, 19:39 | |
| - Fernando escribió:
- me estás robando gente, pagaras esto noob
¿Lo llamas Noob?. Lleva roleando 50.000 Años, Más que tú, Si quiere es mejor que tú. Majadero, Asqueroso, El único Noob que hay acá, Eres tú, Que se lo llamas a Él. Mierdas, Siento el Insulto. | |
|
| |
Shikamaru Nara
Cantidad de envíos : 147 Puntos de Sabiduria Ninja : 548 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 27 Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule
| Tema: Re: Mi Galeria de Firmas. Vie Mar 05 2010, 19:51 | |
| xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Dios.. Adri ahora si qe la cagas ellos dos tienen confianza y por eso se tratan asi , lo hacen jodiendo que tu no lo supieces es otra cosa , valla tio loco..
Maxa una firma de Light Yagami que diga :
Light Yagami yotsuki , y salga el kira asi un fondo nuboso y tormentoso ... si esqe puedes claro.. | |
|
| |
Fernando
Cantidad de envíos : 235 Puntos de Sabiduria Ninja : 586 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Mi Galeria de Firmas. Vie Mar 05 2010, 19:54 | |
| - Shadow Kôri. escribió:
- Fernando escribió:
¿Lo llamas Noob?. Lleva roleando 50.000 Años, Más que tú, Si quiere es mejor que tú. Majadero, Asqueroso, El único Noob que hay acá, Eres tú, Que se lo llamas a Él. Mierdas, Siento el Insulto. Dios que digo noob TÚ ERES EL REY xddddddddddddddd que sabes como nos tratamos con Maxa el es mi mamá y tú te llegas de metido pinche jil sin vida PostData; Vale me gustaron tus firmas GUSANO hazme una de Sasuke a tu disposición PARA PONERTE MÁS TRABAJO, HABER SI LO SOPORTAS EH por cierto igual, Adri esto demuestra que eres un jalabolas primero Joa y ahora con Maxa, dios, esto hace ver como eres, defendiendo hombres xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Mi Neosa yo te hare una a tí también (L) haber quien gana eh MAXA PostData 2; Maxa GUSANO y hola Neos siento no saludarte en habbo
Última edición por Fernando el Vie Mar 05 2010, 19:56, editado 1 vez | |
|
| |
Exterminador Admin
Cantidad de envíos : 312 Puntos de Sabiduria Ninja : 1009 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Localización : En el Infierno .
| Tema: Re: Vie Mar 05 2010, 19:54 | |
| Neos ponte un avatar más pequeño -_- . | |
|
| |
Fernando
| Tema: Re: Mi Galeria de Firmas. Vie Mar 05 2010, 19:58 | |
| igual te hare un avatar xd mi Neosa y eso de que me piro en cuatro semanas, estaba aburrido d: | |
|
| |
Maxa
| Tema: ASDASDASDASDASDASDASDAS Vie Mar 05 2010, 21:04 | |
| Dale aca la de Sakura y la de Neos, TE GANE LARVA MALDITA HAHAHA!! Sakura; A mi no me gustó mucho, si quieres te la hago de nuevo va que se yo .l. Neos; Daled si no te gusta te hago otra Je dale te amo Plaf; Muerdemela con mayo .l. | |
|
| |
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Mi Galeria de Firmas. Vie Mar 05 2010, 22:09 | |
| Am , Bueno , quiero una firma , aver si son capáces... ya que en otros talleres "no podían" .
1.- Agregarle, "Seguchi Touma, honor sin límites" (Con una letra sensual y todo.. obvio), y agregarle más cosas, cosa que quede bien buena, la mejor, obvio.
2.- Para éste, agregarle, "¡Suki Desu! ¡Lariii Hooo!" (Con letra sensual y todo,, obvio) y enchularla bien sexy.
Veamos que tal.
| |
|
| |
The Crazy Hatter.
Cantidad de envíos : 473 Puntos de Sabiduria Ninja : 1124 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Mi Galeria de Firmas. Vie Mar 05 2010, 23:47 | |
| - Fernando escribió:
- Shadow Kôri. escribió:
- Fernando escribió:
¿Lo llamas Noob?. Lleva roleando 50.000 Años, Más que tú, Si quiere es mejor que tú. Majadero, Asqueroso, El único Noob que hay acá, Eres tú, Que se lo llamas a Él. Mierdas, Siento el Insulto. Dios que digo noob
TÚ ERES EL REY xddddddddddddddd que sabes como nos tratamos con Maxa el es mi mamá y tú te llegas de metido pinche jil sin vida
PostData; Vale me gustaron tus firmas GUSANO hazme una de Sasuke a tu disposición PARA PONERTE MÁS TRABAJO, HABER SI LO SOPORTAS EH
por cierto igual, Adri esto demuestra que eres un jalabolas primero Joa y ahora con Maxa, dios, esto hace ver como eres, defendiendo hombres xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Mi Neosa yo te hare una a tí también (L) haber quien gana eh MAXA
PostData 2; Maxa GUSANO y hola Neos siento no saludarte en habbo 1.- Lo decía de Broma Inútil. 2.- Hace tiempo cuando luchamos te gané, Simplemente evadiendo hasta que te quedaste sin Chakra. 3.- Tengo más vida Social que tú, inútil, Que te pasas el Dia en un Juego Virtual. 4.- ¡JOA, ES AMIGO MIA DESDE HACE 4 AÑOS!¡ES AL QUE MÁS CONOZCO Y ERA MI AMIGO DESDE ''JS'' QUE NO ERA NADA, SOLO ''CUIDADOR DEL FORO'' Y FUÉ DESPUÉS DE UN TIEMPO!. 5.- Jala Bolas, Tu P*** M**** H*** D* P***, Además tengo más amigos que tú, . Que mala es la Envidia.
Mejoradme la Firma que llevo Puesta. ''La de Shadow Kôri''. | |
|
| |
Katekyo.
Cantidad de envíos : 529 Puntos de Sabiduria Ninja : 1118 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 84 Localización : Wammy's House
| Tema: Re: Mi Galeria de Firmas. Vie Mar 05 2010, 23:58 | |
| | |
|
| |
Fernando
| Tema: Re: Mi Galeria de Firmas. Sáb Mar 06 2010, 01:18 | |
| - Shadow Kôri. escribió:
- Fernando escribió:
- Shadow Kôri. escribió:
- Fernando escribió:
¿Lo llamas Noob?. Lleva roleando 50.000 Años, Más que tú, Si quiere es mejor que tú. Majadero, Asqueroso, El único Noob que hay acá, Eres tú, Que se lo llamas a Él. Mierdas, Siento el Insulto. Dios que digo noob
TÚ ERES EL REY xddddddddddddddd que sabes como nos tratamos con Maxa el es mi mamá y tú te llegas de metido pinche jil sin vida
PostData; Vale me gustaron tus firmas GUSANO hazme una de Sasuke a tu disposición PARA PONERTE MÁS TRABAJO, HABER SI LO SOPORTAS EH
por cierto igual, Adri esto demuestra que eres un jalabolas primero Joa y ahora con Maxa, dios, esto hace ver como eres, defendiendo hombres xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Mi Neosa yo te hare una a tí también (L) haber quien gana eh MAXA
PostData 2; Maxa GUSANO y hola Neos siento no saludarte en habbo 1.- Lo decía de Broma Inútil. 2.- Hace tiempo cuando luchamos te gané, Simplemente evadiendo hasta que te quedaste sin Chakra. 3.- Tengo más vida Social que tú, inútil, Que te pasas el Dia en un Juego Virtual. 4.- ¡JOA, ES AMIGO MIA DESDE HACE 4 AÑOS!¡ES AL QUE MÁS CONOZCO Y ERA MI AMIGO DESDE ''JS'' QUE NO ERA NADA, SOLO ''CUIDADOR DEL FORO'' Y FUÉ DESPUÉS DE UN TIEMPO!. 5.- Jala Bolas, Tu P*** M**** H*** D* P***, Además tengo más amigos que tú, . Que mala es la Envidia.
Mejoradme la Firma que llevo Puesta. ''La de Shadow Kôri''. Nunca me haz ganado en toda tu patética vida. ¿Lo decías de broma? ni tu madre te cree pendejo. ¿Tengo más vida social que tú? venga, si en Js te pasabas poniendo imágenes que según tú eras " TÚ " que la sacaste de Google Me sabe si Joa era tu amigo, no es de mi incumbencia saber tus amistades, y menos tu vida, y menos quien eres Mi madre? claro... tu papá fue con mi mamá a averiguar si prestaba servicios, pero en una noche como mi mamá es transfor tu papá fue el veolado y vé a decirle a tu mamá que tu papá le es infiel.. xd Tus amigos no me interesan, ¿más amigos que yo? anda a soñar a otro lado... ¿Envidia? DIOS, nunca tendré envidia de algo como tú, si es que eres algo, por cierto, eso de Shadow Kôri que mamada xd agregas un nombre en japones a una palabra en inglés... | |
|
| |
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Mi Galeria de Firmas. Sáb Mar 06 2010, 02:41 | |
| Que verdad... como que yo no tengo nada que ver eh...
Ya la cosa, déjense de discutir en un tema nada que ver... ésto es para firmas.. lol.
Evitar eso, o atenerse a las consecuencias.
| |
|
| |
Maxa
| Tema: AAAAAAAAAAAAAAAAA Dom Mar 07 2010, 05:26 | |
| Dale algúnos pedidos bueno aca esta la de Bad, ya que por conso me dijiste DAME OTRA Y SEXO PORFA Hay tienes dos versiones En realidad me da paja subr la otra. Es lo mismo pero sin Kabuto Yamile .l. La de Plaf; img] [/img] La primera firma, el TEXTO ME DIO WEBA Y LO COLOQUE ASI, DESPUES TE LO EDITO O ESPERA LAS OTRA 4 FIRMAS .l.[ | |
|
| |
Maxa
| Tema: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Lun Mar 08 2010, 00:34 | |
| Assadas toi aburrio y subo otras firmas mias que hise hoy je y digo GALERIA = NO PEDIDO , MUESTRO MIS TRABAJOS TALLER= PEDIDOS LOOLL Je Editado; Sorri no me di cuenta el doble post | |
|
| |
..:Cesar:..
Cantidad de envíos : 76 Puntos de Sabiduria Ninja : 241 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Localización : Atras Tuyo.
| Tema: Re Lun Mar 08 2010, 00:59 | |
| Una firma del capitan yamato diciendo el barro cuando te absorbe, no hay nadie quien te saque.... | |
|
| |
Katekyo.
| Tema: Re: Mi Galeria de Firmas. Lun Mar 08 2010, 19:07 | |
| Por dios..! Mi pedido era el primero o el segundo! Puedes hacerlo?? T_T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Galeria de Firmas. | |
| |
|
| |
| Mi Galeria de Firmas. | |
|