Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Light entrenando .. ¡Entrenamiento corporal y manejo de katanas!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shikamaru Nara

Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 548
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule

Light entrenando .. ¡Entrenamiento corporal y manejo de katanas! Empty
MensajeTema: Light entrenando .. ¡Entrenamiento corporal y manejo de katanas!   Light entrenando .. ¡Entrenamiento corporal y manejo de katanas! I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 23:54

Light se encuentra recien graduado , se dirige hacia el campo de entrenamiento de kumo , alli estaba su padre con pesas de entrenamientos de brazos y piernas , 2 Kg en cada extremidad , su padre le dice : Je , llegas tarde , espero que no me desepciones eh.. y Light sonríe levemente , coge las pesas y se las pone 2 Kg en cada pierna y 2 Kg en cada brazo , este levanta los brazos y dice : Wooho ! , y empieza a correr entre los troncos , corre con gran dificultad , corre en zig zag , asi sigue hasta 20 minutos , alli para y abre la box y saca una cantimplora , la destapa y bebe , al terminar de dar unos 4 sorbos la tapa y la guarda nuevamente y empieza a correr , corre entre los arboles ya cansado , al minuto despues siente un gran dolor en el estomago , poes porqe habia bebido agua y eso le dio un calambre , este se sienta al lado de un tronco y alli se queda dormido , al pasar2 horas siente un fuerte golpe en la cara que le dicen : ¡ Despierta ! , este se para y observa para todos lados y al ver enfrente de el a su padre que le dice : ¡ no vagees ! , este se para y comienza a correr , corre entre los troncos del campo , alli ve un lago , este corre hacia el lago , llega a la orilla y concentra chakra en los pies , los pies se iluminan y empieza a correr por el lago , este se mantiene pero por el peso siente el doble de cansancio , pero no se rinde , encuentra que la salida del lago esta cada vez mas lejos , este cierra los ojos poco a poco , ya acercandoce se empieza a sentir que los pies ya los tiene entumidos y no los controla , y sus ojos se cierran poco a poco cada vez mas , al llegar a la orilla este para y se cae desmayado

2 Horas despues , Light despierta dentro de una tina con agua temperada ( Su padre lo habia traído desde allá ) , este abre los ojos y ve al lado derecho de el , en el respaldo de la tina una bola de arroz y un baso con agua , este coge la bola y la termina con 5 mordiscos , da un erupto y coge el baso , lo trae hacia el y lo empina hacia atras bebiendo el agua de 4 sorbos , este ya se acomoda en la tina , al pasar 3 minutos se para , se pone pijama y se dirige a su pieza a dormir ..




4 días después :



Lugar : Afueras de kumo ..

Light cogió sus dos katanas que se las había dado el líder , este estaba muy pensativo y se dijo '' valla cuanto tiempo a pasado , parece que fuese ayer la última vez..que me sentaba afuera de casa y veía a los ninjas de verdad y soñaba con ser uno de ellos , pues lo logro se paro y dijo.. ¡ Daré lo mejor de mi y no pararee.. ! aprieta sus puños y ve hacia delante , ve un árbol se concentra , corre hasta este y da un corte recto , la katana queda clavada en el árbol , este siente un dolor en la mano y la suelta ,y con la otra mano con la katana gira , y da un corte horizontal en el árbol , este se agacha y coge la katana , mantiene las katanas en cada mano , ve el árbol intenta concentrar el chakra en estas , pero no ocurre nada , este cierra los ojos , y visualiza la acción abre los ojos y ve que una pequeña aura rodea la katana , este gira rapidamente , gira y asi se mantiene , y al dar 4 vueltas seguidas , da unos cortes y no logra mantener el equilibrio y las katanas salen volando , este corre hacia ellas , las toma y se acerca a un árbol , a este le da cortes seguidos , da cortes mas y mas , al paso de unos minutos , sudaba un montón , soltó las katanas , abrió la box y saco dos manzanas se sento a la orilla del árbol , y comenzo a comer de la bola mientras descansaba , al pasar 2 horas este se para y ve a su alrededor empieza a por coger las katanas y observa el árbol y asi con mucha potencia da reiterados cortes , asi ya puedo dominar un poco mejor la katana , me la envaine y me dirige hacia kumo
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Light entrenando .. ¡Entrenamiento corporal y manejo de katanas! Empty
MensajeTema: Re: Light entrenando .. ¡Entrenamiento corporal y manejo de katanas!   Light entrenando .. ¡Entrenamiento corporal y manejo de katanas! I_icon_minitimeMar Mar 09 2010, 00:00

Entrenamiento de Katanas válido, Supongo que el Líder te las daría en verdad.. & En cuanto al Entrenamiento con las pesas, si las compraste en herrería todo válido, Sino pués No.
Volver arriba Ir abajo
 
Light entrenando .. ¡Entrenamiento corporal y manejo de katanas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (¬) Manejo de la Guadaña (¬)
» Entrenando.
» Velocidad con Katanas; ¡Más rápido que un Jaguar!
» La determinación de Norisuke el estilo de 3 katanas !!! II
» La determinación de Norisuke el estilo de 3 katanas !!! I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: