Uchiha Zoukeko.
Cantidad de envíos : 124 Puntos de Sabiduria Ninja : 1035 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: (¬) Manejo de la Guadaña (¬) Sáb Mar 06 2010, 05:26 | |
| Manejo de la Guadaña.
Hidan había cumplido sus 13 años, y ha pasado mucho desde que su padre murio, por lo tanto. Hidan está decidido a controlar su Guadaña al 100% y hacerla letal ya que es un complementario muy importante.
Hidan se levantó de su cama, se vistio y agarro la Guadaña así ajustandola a su brazo derecho (Obvio, el mango). Salio al campo que estaba situado atras de su casa, veía el sol, y sentía el viento que pasaba con gran fuerza. Hidan tenía primero que acostumbrarse al peso de la Guadaña en su espalda, así que ya ajustada en su espalda, empezo a trotar por el campo, éste era un campo tan grande ya que su padre trabajo mucho para obtenerlo. Mientras trotaba por el campo, éste iba recordando la cara de su viejo, pero debía dejarse de tener sentimientos de éste tipo y serle fiel a Jashin. Hidan troto durante unos 30 minutos alrededor del gigantesco campo. Luego se detuvo poco a poco para tomar un pequeño descanso, así éste sentandose en la hierba, durante el trote, Hidan sentía el peso que obtuvo por la Guadaña en sí, mientras el ritmo se su corazón bajaba poco a poco. Rápidamente recupero sus energías, y se levanto nuevamente así volviendo a trotar por el campo. Trotando durante otros 30 minutos cada vez más se acostumbraba al peso de la Guadaña, de forma que aún seguia trotando así llegando a trotar otros 30 minutos más. Luego de eso, se empezo a detener y caminando hacia la casa, entro a tomar un vaso de agua para refrescarse en sí. Después de esa tomadita de agua, Hidan se sentó en el sofa de su casa a reponer de nuevo energías, sentía como le proporcionaban los trotes mas resistencia en sus piernas mas el peso acomulado de la Guadaña, estando sentado en el sofa, saco su "biblia" y la empezo a leer como costumbre.
Al pasar 20 minutos de reponer energías, Hidan se volvio a levantar así guardando su "biblia" en el cajón de su escritorio. Luego volviendo a salir al campo, éste decidio ponerse a realizar flexiones para aumentar la fuerza de sus brazos, así tirandose en el suelo poniendose en posición de hacer flexiones y empezó contando, decia; ¡ 1, MALDITOS ! , ¡ 2, Desgraciados ! , ¡ 3 Sufran ! y así sucesivamente hasta quedarse sin palabras que decir, con esto llego a hacer 100 flexiones. Luego se levantó y a la misma vez se sento de trasero para descansar un momento. Así sentado empezaba a oscurecer, ya la noche empezaba a sentar en el campo. Hidan aún sentado reponiendo energías, decidio terminar por ese día, así adentrandose a la casa. Adentro de la casa, en la sala que era un poco grande. Hidan retiro la mesa así dejando un espacio, de forma que hidan agarrando su guadaña de tres secciones, se la clavo en su mano derecha forma que le producio dolor en eso dijo; ¡ Joder con el dolor !. En eso, cae sangre de su mano a el piso, luego Hidan sacandose la estaca de su mano, y guardandola en su cinturon. Luego pisando la sangre del suelo, éste formo el circulo con el simbolo de Jashin con el pie, luego Hidan se adentro en el centro así sentandose y cerrando sus ojos empezo a meditar por una hora. Después de esa hora, Hidan se levanto y se acosto en la cama con completa satifacción. Pronto empezaría el sufrimiento que causaría Hidan a las demás personas, pronto llegará el momento.
Al día siguiente, Hidan se levanto de mal humor y frustrado, maldiciendo cualquier cosa que tuviera vida, como los pajaritos, las ratas, hasta a las hormigas. Después de media hora de maldecir tan temprano, Hidan tomó un poco la calma y ya vestido, comido, bañanado etc., se dirijio de nuevo al campo que estaba detrás de su casa. Allí era hora de acostumbrarse al movimiento de la Guadaña básica. Así Hidan desenvainando la Guadaña de su espalda y clavandola en el suelo así dejando caer el mango (Cuerda) de la Guadaña en el suelo así estirandose, luego Hidan agito tal mango de forma que la Guadaña se desclavo del suelo y éste sujetandola de la empuñadura, Hidan decidio trasladarse a un lugar donde habían muchas árboles cerca de su casa. Así fue caminando hacia ese bosque.
Al adentrarse en el bosque, Hidan sujetando fuertemente la Guadaña empezó a dar combos tanto horizontales como verticales al aire, para ir acostumbrandose a su peso a la hora del corte. Dando muchos combos al aire, empezaba poco a poco acostumbrandose a la Guadaña. Después de un pre-calentamiento con la Guadaña, Hidan empezó a darles fuertes cortes a los troncos de los árboles, así rasgandolos y produciendo cortes profundos, estos cortes no eran capaces de cortar en dos a el árbol de una. Pero, producia cortes profundos, esto lo realizaba rápidamente a cada tronco. Mientras así se iba acostumbrando a su Guadaña. Después de muchos cortes, éste se detuvo a tomar un suspiro, después de eso. Un venado estaba cominedo en un arbusto cercano a Hidan. Hidan pudo oírlo ya que el venado producio un sonido extraño. Hidan rápidamente localizo al venado según el sonido producido por éste, Hidan decidio cazar a éste venado como distracción, así que ondeando su Guadaña de un lado a otro, corrio velozmente a donde aquel arbusto, luego salto encima del venado. El venado al darse cuenta ya hidan taba encima de él, de forma que Hidan le clavo la segunda punta de la Guadaña en todo el lomo, así llevando las otras dos punta a clavarse en el suelo, así dejando al venado clavado en el suelo. Riendose como un loco Hidan. Éste después de eso, dejo que el animal se desangrara en ese lugar manteniendo la Guadaña clavada en su lomo. A el animal morir, Hidan agarro la piel y con la misma Guadaña fue descuartizando la piel así dejando al venado sin su piel. Hidan dejo al animal allí en el suelo y después Hidan se dirijio a el pueblo. En la entrada al hospital de la Aldea, muy silenciosamente. Hidan amarro la piel de venado aún cayendo sangre de ésta, en la entrada principal de el hospital. Luego de eso, Hidan se dirijio a su casa sin que nadien supiera nada, hasta que se dieron cuenta la gente al ver la piel del venado en la entrada chorreando. Hidan al llegar a la casa, se lavo sus manos que ya le olían a "mierda" al terminar de lavarse las manos. Hidan salio afuera de su casa en el campo y a proseguir con el entrenamiento.
Volviendo a desenvainar la Guadaña, está vez quería manejarla mientras ella andaba en el aire, pero. Estó se dara siguiente.
PD; Proseguire con otro entrenamiento. O si quieren, posteo acá mismo despues de su validación.
Velocidad aumentada. Fuerza aumentada. Resistencia aumentada. Manejo de la Guadaña aumentada. | |
|
Shiranami Kaizô.
Cantidad de envíos : 544 Puntos de Sabiduria Ninja : 1040 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: (¬) Manejo de la Guadaña (¬) Sáb Mar 06 2010, 05:36 | |
| Muy buen entrenamiento Kaede; Es Muy grato Leerlo Siempre , Son Bien Elaborados .
Válido . | |
|