| - Petición. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hana Hoshigaki.
Cantidad de envíos : 19 Puntos de Sabiduria Ninja : 35 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| |
| |
Shikamaru Nara
Cantidad de envíos : 147 Puntos de Sabiduria Ninja : 548 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 27 Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule
| Tema: Re: - Petición. Mar Mar 09 2010, 00:00 | |
| Ehh , para eso no se pide petición y el nombre de la técnica es gouwan , ( Superfuerza )
Y pss linda imagen de avatar... *--*
By : Neos | |
|
| |
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: - Petición. Mar Mar 09 2010, 00:53 | |
| Adripinto.. ¿qué haces con otro user y de mujer más encima?... ¿Tiene que ver algo con el día de la mujer o qué?...
--..
Teniendo ficha y todo,.. y más encima discutiendo... pufff.... Neos, que fácil te engañan con una foto de una tipa hentai.. lol mío .. :L
1/3.
| |
|
| |
Hana Hoshigaki.
Cantidad de envíos : 19 Puntos de Sabiduria Ninja : 35 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: - Petición. Mar Mar 09 2010, 04:11 | |
| - Panic Dreamer. escribió:
- Adripinto.. ¿qué haces con otro user y de mujer más encima?... ¿Tiene que ver algo con el día de la mujer o qué?...
--..
Teniendo ficha y todo,.. y más encima discutiendo... pufff.... Neos, que fácil te engañan con una foto de una tipa hentai.. lol mío .. :L
1/3.
Otra vez, Que soy una Chica, ¿Te doy mi Facebook?¿Te muestro fotos?¿Que deseas?. Además Julfar, Expulsó a Patri. Ya del Rol con Kik y Ban. *-* | |
|
| |
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: - Petición. Mar Mar 09 2010, 04:23 | |
| Y ahora queda la supuesta "subordinada" de Adripinto... waou.
No pueden tener la misma IP, ah no ser que vivas con él, y el jamás te ah nombrado.
| |
|
| |
Shikamaru Nara
Cantidad de envíos : 147 Puntos de Sabiduria Ninja : 548 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 27 Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule
| Tema: Re: - Petición. Vie Mar 12 2010, 21:32 | |
| - Panic Dreamer. escribió:
- Adripinto.. ¿qué haces con otro user y de mujer más encima?... ¿Tiene que ver algo con el día de la mujer o qué?...
--..
1/3.
xddddd Dale , Adripinto ahora qe wea.. ? Joa yo no soy tan sabio como tu poes.. *-* | |
|
| |
Yuki Eiri.
| Tema: Re: - Petición. Vie Mar 12 2010, 21:54 | |
| Éste keko era de Adripinto para poder enamorar a los roleadores y tener algo de aceptación acá, y que se yo.
Pero la cosa es que ya se fue del roll, veamos si su keko falso le sirve en otros roles (:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Petición. | |
| |
|
| |
| - Petición. | |
|