Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peticion :D

Ir abajo 
+3
Ryosuke no Satetsu.
Minato.
Pokemon
7 participantes
AutorMensaje
Pokemon

Pokemon


Cantidad de envíos : 43
Puntos de Sabiduria Ninja : 121
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Peticion :D Empty
MensajeTema: Peticion :D   Peticion :D I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 19:21

Quiero pedir una peticion para poder tener Satetsu (Arena de Hierro) Por favor me gustaria tenerlo , Si me lo considieran estaria muy pero muy agradecido Por favor haria los Pantallazos de como los crearia y todo los entrenaria y tambien si puedo ser Legalizador de Fichas ya que Yahiko es Legalizador de Fichas pero no tiene ninguna legalizada , Me conectado a Menudo , Siempre estoy en foro , he sido legalizador en otros roles y he echo un buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Peticion :D Empty
MensajeTema: Re: Peticion :D   Peticion :D I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 20:12

1.- La Satetsu a lo mejor se haga con evento.

2.- No se piden rangos, simplemente cuando el foro necesite algo en especial, van a abrir postulaciones.


Última edición por Kimble182 el Miér Feb 17 2010, 23:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

Peticion :D Empty
MensajeTema: Re.   Peticion :D I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 20:17

Satetsu en Evento?

No mames Kimble, pero si quieres tener el Satetsu, no podras tener al Shukaku, si tu quieres esto antes que el Shukaku, pues tu Postulacion a Bijuu queda como invalida

P.D: Te recomiendo este tipo de Especialidad, es muy buena
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Peticion :D Empty
MensajeTema: Re: Peticion :D   Peticion :D I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 23:21

Nop, no es por eventos, pero tampoco se le dará a alguien que apenas controla sabaku osea...

Inválido de mí parte.
Volver arriba Ir abajo
Pokemon

Pokemon


Cantidad de envíos : 43
Puntos de Sabiduria Ninja : 121
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Peticion :D Empty
MensajeTema: Re: Peticion :D   Peticion :D I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 03:50

No entiendo :L , Yo me postule al Shukaku , pero me gustaria tener Satetsu , y mi postulacion al Shukaku sea invalida.
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Peticion :D Empty
MensajeTema: Re: Peticion :D   Peticion :D I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 03:54

Pokemon, El Shukaku, Esta cojido creo... No sé. No lo miré y no.
Pero si quieres ''Satetsu'', Primero, Deberás dominar tus Jutsus de Arena normal al Completo, Para empezar a hacer un Estudio sobre otros formas De arena, Este estudio, únicamente, Se puede hacer con la Forma de control de la Arena de Shukaku, Como bien nombra, Chiyoba-Sama. Deberías intentar, Como forma alternativa de empezar el entrenamiento, A añadirle alteraciónes a tu arena, Es decir, ''Fusionarla'' con otros materiales, Para hacerla más resistente... Más tarde, Podrías hacer como si te dieras cuenta de que la única forma de alterar tu arena es con ''Hierro y/o Acero''... O algo así.
Pero el caso, Es que se debe hacer aprovechando la Esencia del Shukaku.
Volver arriba Ir abajo
Elturko233

Elturko233


Cantidad de envíos : 26
Puntos de Sabiduria Ninja : 209
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Peticion :D Empty
MensajeTema: Re: Peticion :D   Peticion :D I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 03:59

-Primero el Satetsu no se desarrolla Así como así y no se debe fusionar ni nada, el tercer Kazekage lo tenia por este motivo; El tercer Kazekage poseía una habilidad genética especial que le permitía moldear su chakra en forma de campo magnético. Este rasgo le permitía controlar la arena de hierro, técnica basada en el anterior jinchūriki del Shukaku. A esta habilidad se le considera haber sido el arma más poderosa de la historia de la Aldea de la Arena

Perdonen Spam u_u
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Peticion :D Empty
MensajeTema: Re: Peticion :D   Peticion :D I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 04:02

Elturko233 escribió:
-Primero el Satetsu no se desarrolla Así como así y no se debe fusionar ni nada, el tercer Kazekage lo tenia por este motivo; El tercer Kazekage poseía una habilidad genética especial que le permitía moldear su chakra en forma de campo magnético. Este rasgo le permitía controlar la arena de hierro, técnica basada en el anterior jinchūriki del Shukaku. A esta habilidad se le considera haber sido el arma más poderosa de la historia de la Aldea de la Arena

Perdonen Spam u_u

Bien, ¿Y como quieres que sepamos esto si no sabemos ni que Existe?.
Le pongo una Forma de desarrollo, No de como se desarrolla y esa habilidad, La descubrió después de dominar ''Satetsu''
Volver arriba Ir abajo
Broo' Alej.

Broo' Alej.


Cantidad de envíos : 268
Puntos de Sabiduria Ninja : 373
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Peticion :D Empty
MensajeTema: Re: Peticion :D   Peticion :D I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 04:16

Aqui Llego Yo.

Satetsu:

El satetssu no se dessarolla como dice turko tamspoco se fuisiona (joder turko me diste la idea xD) El tercer Kazekage NOTENIA NINGUNA COsa Magnetico el tercer kazekage lo obtuvo ¿Sabes como? se especializo en la arena (como gaara) Entreno lo más duro para saber esto Capituno 10 de Naruto shiPüden. y si es mentira alli lo tienes. mira pokemon tienes que desarrollarlo entrenando pero para eso necesitas un rango alto como hokage entonces entrena duro, duro y duro entrenar en sitios metalicos, o de piedra. u_u.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Peticion :D Empty
MensajeTema: Re: Peticion :D   Peticion :D I_icon_minitimeJue Feb 18 2010, 05:39

En verdad la mayoría está erróneo...

Y la cosa, ya voté, los demás déjense de Spam que todo el mundo sabe eso, repiten lo mismo como 10 veces, ¿Para qué?

Acá votan Mod y Admin's, mi voto ya es un "No" ya dí mis razones arriba y no las repetiré.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke no Satetsu.

Ryosuke no Satetsu.


Cantidad de envíos : 273
Puntos de Sabiduria Ninja : 842
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Sunagakure No Sato.

Peticion :D Empty
MensajeTema: Re.   Peticion :D I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 02:59

Bueno, La idea que me dio Joa, no está tan lejos de la Realidad.

El me dijo que Moldeó su chakra y lo transformo un campo magnetico y luego esas moleculas tomaban la forma de la Arena, asi que eso me hizo razonar

Pero en los Roles, el Satetsu es una fusion de la Arena con el chakra magnetico del Sandaime, a no ser que se cambien.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Peticion :D Empty
MensajeTema: Re: Peticion :D   Peticion :D I_icon_minitimeVie Feb 19 2010, 03:18

Correcto, pero en roles se toma cómo arena.

Cierro tema, que algún mod si quiere validarle que postee. mi voto es no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peticion :D Empty
MensajeTema: Re: Peticion :D   Peticion :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticion :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición; NPC.
» peticion...
» •█ Peticion █•
» Peticion....
» ôwo Petición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: