Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis Tecnicas: Suiton - lListo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rubendax

Rubendax


Cantidad de envíos : 72
Puntos de Sabiduria Ninja : 265
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Mis Tecnicas: Suiton - lListo Empty
MensajeTema: Mis Tecnicas: Suiton - lListo   Mis Tecnicas: Suiton - lListo I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 04:01

Ikiatzu se ah tomado el dia Libre para entrenar sus tecnicas despues de su ultima misión , asi este se dirige a las afueras de la aldea en una parte dond ahi abundantes rocas entonces , con la ayuda de un pergamino Suiton este lo Alza abriéndolo por completo , Observando las tecnicas Suiton del Nivel Jounnin;

Asi Observando decide comenzar su Entrenamiento con la tecnica , Suiton, Suihashu . Ikiatzu luego de leer su desarollo se da cuenta que no requiere posiciones de mano si no una gran cantidad de chakra , asi pone a emplear su entrenamiento;

- Ikiatzu se acerca a unos metros de una roca -
- Este concentra chakra en la palma de sus manos -
- Asi las levantan apuntando a la roca -
- Pronunciando; Suiton, Suihashu -
- En el mometno aqui no sucede nada -

Ikiatzu se da cuenta, que con pronunciarla no se da nada. Asi que mejor es emplearla ...

- Ikiatzu Se concentra en la tecnica, recordando su desarrollo -
- En ese momento Ikiatzu concentra gran cantidad de chakra -
- Asi levanta su mano; Apuntando a la Roca -
- Suiton, Suihashu
- Asi Expulsando la Cantidad de chakra de sus manos -
- De estas Salen unos Chorros de agua , pero sin nada de potencia -

Ikiatzu Observa los resultados , denotando que de la cantidad de chakra se denominara la potencia del agua , ya que esta tecnica requiere es de dicha pontecia ... Asi Ikiatzu luego de analizar la tecnica decide retomar su entrenamiento;

- Ikiatzu Concentrandoce en la Tecnica -
- Asi levanta una mano apuntando rapidamente a la roca de antes -
- Concentrando gran cantidad de chakra en sus manos -
- Asi expulsando el chakra; Suiton, Suihashu -
- De su mano sale un gran chorros de aguas con gran velocidad -
- Asi impactando en la roca -

Ikiatzu, Observar los resultados y coincidían junto cmo decia en su pergamino, Asi continua su entrenamiento;

Ikiatzu detiene su entrenamiento para observar el pergamino , asi observando las demas tecnicas asi decidiendo Seguir con el, Ninpô, Mizu kawari. Ikiatzu igual cmo lo hizo anteriormente analizo el desarollo de dicha tecnica y asi comienza su entrenamiento;

- Ikiatzu se concentra -
- Asi junta sus manos; concentrando chakra en su contorno -
- Realiza Sellos; Ninpô, Mizu kawari
- Asi su cuerpo se torna denso por el chakra -
- Pero sin dar ningun resultado -

Ikiatzu decide intentar de nuevo la tecnica pero usando mas chakra en su cuerpo

- Ikiatzu vuelve a juntar sus manos -
- Asi realiza Sellos; Ninpô, Mizu kawari
- Este concentra chakra en todo su cuerpo -
- Asi su cuerpo pierde densidad -
- Al momento su cuerpo se torna normal cancelando la tecnica -

Ikiatzu, se da cuenta de que necesita mas chakra , ya que sintio los cambios en su cuerpo;

- Ikiatzu con sus manos juntas -
- Asi concentrando chakra en su cuerpo -
- Realiza Sellos: Ninpô, Mizu kawari
- Este Comprime el chakra en su cuerpo; Haciendo que esta pierda densidad -
- El chakra junto con su cuerpo , se tornan liquidos; Asi dejandoce caer al piso -
- Lentamente el agua , que es cuerpo de Ikiatzu; Se va levantando en un montículo de agua , Al terminar de levantarce toma su apariencia normal -

Ikiatzu se da cuenta de que necesita mas chakra para realizar la tecnica ya que en el momento de una pelea el estado de agua, asi al formar su cuerpo lentamente no lo beneficiara ...

- Ikiatzu Juntas sus manos nuevamente; Concentrandoce -
- En este momento; Canaliza una gran cantidad de chakra en su cuerpo -
- Asi realizando Sellos; Ninpô, Mizu kawari
- Su cuerpo pierde densidad; Asi su cuerpo , cmo su chakra se tornan liquidos
- Asi el agua cae al Piso
- Por la cantidad de chakra rapidamente; Se levanta un montículo que al ir elevandoce , toma la forma normal de su cuerpo -

Ikiatzu ah perfeccionado la tecnica, asi decide dejar su entrenamiento listo por el dia , para asi mañana retomarlo con mas energia ya que debido a tanta practica desperdicio mucho chakra .

AL DIA SIGUIENTE


Ikiatzu se levanta temprano para retomar su entrenamiento;
Asi Ikiatzu se dirige nuevamente a el sitio donde se ubicaba anteriormente.

Ikiatzu deja su pergamino abierto y asi comienza a Observarlo , para retomar su entrenamiento con dicha tecnica la cual es el
Mizu no Utsukoto. Ikiatzu al leer el desarollo de la tecnica se da por cuenta que la misma que el Suiton, Mizu Rentogen solo que con mas potencia, asi comienza su entrenamiento;

- Ikiatzu Se posa alfrente de unas rocas; Asi Juntando sus manos -
- Comienza a acumular chakra en su boca -
- Realizando Sellos; Mizu no Utsukoto -
- El chakra de su boca Se torna liquido -
- Asi apuntando a la roca; Escupe un rayo acuatico que se dirige velozmente a la roca -
- Antes de Impactarla esta se desvanece en el aire -

En el momento Ikiatzu se da cuenta de que necesita mas chakra para poder mantener el "Tiro" , asi se da de cuenta que estaba utilizando la misma concentrancion de chakra la cual realizaba con la tecnica ya dicha que es parecida, asi retoma el entrenamiento;

- Ya sus manos juntas; Concentra Mas chakra en su boca -
- Realizando Sellos; Mizu no Utsukoto -
- El chakra de su boca se torna liquido; Asi este apunta hacia la roca ya anteriormente mencionada -
- Este Escupe rapidamente un rayo acuatico con gran velocidad al Impactar con la roca; Este rayo acuatico se dispersa sin ningun resultado -

Ikiatzu, Observa que el chakra que ah mantenido era suficiente para hacer que el "Tiro" se mantuviera pero no con la suficiente potencia para realizar el completo desarollo de dicha tecnica;

- Ikiatzu Juntando sus manos; Se concentra mentalmente en la tecnica -
- Asi este concentra Mas chakra en su boca que anteriormente -
- Asi realiza sellos: Mizu no Utsukoto -
- El Chakra de su boca Se torna liquido; Asi apunta a la roca -
- Este Escupe El rayo acuatico con gran Potencia hacia la roca; Esta le Impacta , al Hacer el rayo atraviesa la roca -
- Asi Ikiatzu escupe de nuevo a un lado de la roca; este al Impactarle lo atraviesa y asi se destruye -

Ikiatzu, Observa sus resultados , y ah hecho un gran paso pero . Primero estan los deberes y asi debe estar pendiente ... Asi ah perdido mucho tiempo en su trabajo, Asi que retomara Su entrenamiento luego .

OFFROLL, Validen N_N

Volver arriba Ir abajo
Rubendax

Rubendax


Cantidad de envíos : 72
Puntos de Sabiduria Ninja : 265
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Mis Tecnicas: Suiton - lListo Empty
MensajeTema: Re: Mis Tecnicas: Suiton - lListo   Mis Tecnicas: Suiton - lListo I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 05:25

Ya EDITE!
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Mis Tecnicas: Suiton - lListo Empty
MensajeTema: Re: Mis Tecnicas: Suiton - lListo   Mis Tecnicas: Suiton - lListo I_icon_minitimeLun Mar 08 2010, 05:38

VALIDO .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Tecnicas: Suiton - lListo Empty
MensajeTema: Re: Mis Tecnicas: Suiton - lListo   Mis Tecnicas: Suiton - lListo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Tecnicas: Suiton - lListo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suiton VII, ¡ Ultimo entrenamiento, TÉCNICAS SUITON GENNIN CONTROLADAS !
» ¡Tecnicas de agua! ; Suiton Mizurappa - Suiton Taihoudan!
» Perfeccionamiento; Técnicas Suiton.
» [Técnicas] Suiton
» Continúa el Perfeccionamiento; Técnicas Suiton.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: