Minato.
Cantidad de envíos : 683 Puntos de Sabiduria Ninja : 1947 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: [Técnicas] Suiton Dom Ene 24 2010, 22:16 | |
| l GENIN l
Técnica: Mizu Bunshin no Jutsu - Técnicas de Clones de Agua.
- Sellos - - Visualizo mi imagen en mi rostro - - Mizu Bunshin no Jutsu - - Envio ondas de chakra al agua - - Rápidamente el agua comienza a elevarse formando una replica mia -
Técnica: Suiton Suishouha - Riada Acuatica
- Sellos - - Suiton Suishouha - - Envio ondas de chakra al agua - - Esta rapidamente comienza a elevarse girando alrededor mio - - Comienza a aumentar su velocidad - / - Expulso el agua en forma de riada sobre el enemigo -
Técnica: Suirou no Jutsu - Técnica de Carcel Acuatica
- Sellos - - Pongo mi mano sobre una parte de tu cuerpo - - Suirou no Jutsu - - Envio ondas de chakra rápidamente al agua - - Esta se eleva, rodeando el cuerpo del enemigo rápidamente - - Lo encierra en una esfera de agua -
Técnica: Suiton, Baku Suishouha - Técncia de la Superficie Acuatica
- Sellos - - Suiton, Baku Suishouha - - Concentro chakra suiton en mi estomago - - Lo envio hacía mi boca rápidamente - - Abro la boca - - Comienzo a expulsar el chakra en forma de agua -
Técnica: Suiton Taihoudan - Mísil Acuatico
- Sellos - - Suiton Taihoudan - - Concentro chakra suiton en mi boca - - Abro la boca - - Expulso rápidamente el agua en forma de misil - - Impacta sobre el enémigo -
Técnica: Suiton, Mizurappa - Rayo Acuático.
- Sellos- - Suiton, Mizurappa - - Concentro chakra suiton en mi boca - - Lo expulso rápidamente por la boca en forma de rayo -
l CHUNNIN l
Técnica: Suiton Daibakufu no Jutsu - Catarata de Agua en Forma de Vórtex
- Sellos - - Suiton Daibakufu no Jutsu - - Envió ondas de chakra al agua - - Esta comienza a rodearme rápidamente mientras gira - - Toma rápidamente la forma de un vortice - - Lo expulso sobre ti -
Técnica: Suiton Suiryuudan no Jutsu - Técnica del Dragón De Agua
- Sellos - - Suiton Suiryuudan no Jutsu - - Envió ondas de chakra al agua - - El agua comienza a elevarse hacía arriba - - Con la union del agua, se forma un Dragon -
Técnica: Suiton Genshibakudan no Jutsu - Técnica de la Bomba Acuática.
- Sellos - - Suiton Genshibakudan no Jutsu - - Envio chakra hacía el agua - (Donde se encuentra parado el enémigo) - Rápidamente explota la zona donde se encuentra parado -
Técnica: Mizu no Muchi - Látigo de Agua.
- Sellos - - Mizu no Muchi - - Concentro chakra suiton en mi mano - - Desde la palma de mi mano comienza a formarse poco a poco un látigo de agua -
Técnica: Mizu no Tatsumaki - Tornado acuático.
- Sellos - - Mizu no Tatsumaki - - Envio ondas de chakra al agua - - El agua comienza a elevarse - - Esta me rodea rapidamente, girando sobre mi - - Un tornado me cubre totalmente -
(Esta técnica puede ser usada para atacar o bloquear)
Técnica: Suiton Mizuame Nabara - Captura de Campo Pegajoso.
- Sellos - - Suiton Mizuame Nabara - - Concentro chakra suiton en mi boca - - Lo expulso rápidamente en forma de agua - - Esta cae al piso -
(Una vez que el enémigo toca el agua, queda inmovilizado)
l JOUNNIN l
Suiton, Koku'un no jutsu - Técnica de la Lluvia De Petróleo.
- Sellos - - Suiton, Koku'un no Jutsu - - Concentro chakra alrededor de mi cuerpo - - Poco a poco comienza a formarse un aura negra alrededor mio - - Envió ondas de chakra hacía el cielo - - Desde este comienza a caer petroleo en forma de lluvia -
Suiton Teppoudamma no Jutsu - Técnica de la Gran Bola Acuática.
- Concentro chakra suiton en mi boca - - Sellos - - Suiton Teppoudamma no Jutsu - - Expulso rápidamente desde mi boca una enorme bola de agua -
Suiton, Goshoku-zame - Técnica de los tiburones come hombres.
- Concentro chakra en mi mano - - Sellos - - Suiton, Goshoku-zame - - Coloco mano en el agua - - El chakra se hace visible en mi mano tomando un color azul claro - - Desde mi mano se forman cinco lineas de chakra - - Cada una de las lineas toman el aspecto de un tiburon -
Técnica: Suiton Damu no Jutsu - Técnica de la Debastación Acuática.
- Concentro chakra en mis manos - - Sellos - - Suiton Damu no Jutsu - - Envio ondas de chakra hacía el agua - - Desde el agua comienza a elevarse una gran ola - - Mediante más impulsos de chakra voy aumentando su tamaño - - La ola arraza con todo a su paso -
Técnica: Suiton Suikoudan no Jutsu - Técnica del Mísil Tiburón Acuático.
- Concentro chakra en ambas manos - - Sellos - - Suiton Suikoudan no Jutsu - - Coloco ambas manos en el suelo - - Envió ondas de chakra al agua - - El agua poco a poco se eleva formando un tornado - - Enviando ondas de chakra hacía el tornado - - De este tornado salen tiburones de chakra hacía el enémigo -
Técnica: Suirou Toku - Prisión De Agua A Distancia.
- Sellos - - Suirou Toku - - Envió ondas de chakra hacía el agua - - Esta rápidamente se eleva y comienza a girar alrededor tuyo - - Se une formando una prisión de agua - - La prisión te encierra -
Técnica: Suiton Suijinheki - Muro Acuático.
Primera forma:
- Concentro chakra suiton en mi boca - - Sellos - - Suiton Suijinheki - - Expulso un chorro de agua de mi boca - - Este rápidamente se eleva formando un muro de agua -
Segunda forma:
- Sellos - - Suiton Suijinheki - - Envio ondas de chakra al agua - - Esta rápidamente se eleva formando un muro -
Técnica: Suiton Daibakuryuu - Corriente De Agua.
- Sellos - - Suiton Daibakuryuu - - Envió ondas de chakra hacía el agua que se encuentra en los pies del enemigo - - Esta rápidamente comienza a girar formando un tornado a sus pies - - Lo hunde -
Técnica: Suiton Mizu Kamikiri - Dios Deslizante de Agua.
- Sellos - - Suiton Mizu Kamikiri - - Concentro chakra en mis piernas - - Doy un golpe rápidamente en el suelo con una pierna - - Se forma una grieta en el suelo - - Elevo la pierna rápidamente - - Al elevarse la pierna se eleva una porción de agua - - Con una patada en el aire expulso el agua rápidamente -
Técnica: Suiton Suiryuuben - Remolino del dragón líquido.
- Sellos - - Suiton Suiryuuben - - Concentro chakra en ambas manos - - Las elevo hacía arriba - - El agua se eleva rápidamente formando un dragon - - Envio el dragon hacía el enémigo - - El dragon al impactar lo cierra en una prisión de agua -
Técnica: Ninpõ, Mizu Kawari - Reemplazamiento acuático
- Sellos - - Ninpou, Mizu Kawari - - Concentro chakra suiton en mi cuerpo - - Al recibir el impacto mi cuerpo se vuelve agua -
Técnica: Houmatsu Rappa - Onda de Burbuja violenta.
- Sellos - - Houmatsu Rappa - - Concentro chakra suiton en mi boca - - Lo expulso rápidamente en formas de burbujas -
Técnica: Mizu no Utsukoto - Corte acuático.
- Sellos - - Mizu no Utsukoto - - Concentro chakra suiton en mi boca - - Lo expulso rápidamente en chorro de agua - - Impacta sobre el enemigo, atravesandolo en dos -
Técnica: Suiton Suigadan - Taladro de Agua.
- Sellos - - Suiton Suigadan - - Envio ondas de chakra hacía el agua - - Del agua salen cuatro taladros de agua - - Estos van a tus pies - - Inmovilizan tus piernas -
Técnica: Suiton, Suihashu - Chorro desconcertante de Agua.
- Concentro chakra suiton en mis manos - - Estiro mi manos hacía x cosa - - Suiton Suihashu - - Desde la palma de mi mano salen dos chorros de agua - - Estos impactan sobre x cosa -
l Permisos de Mod l | |
|
Mizuame Kaguya
Cantidad de envíos : 65 Puntos de Sabiduria Ninja : 192 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Edad : 33
| Tema: Re: [Técnicas] Suiton Vie Feb 26 2010, 17:00 | |
| Corrijo.
Suiton mizurappa es una Olá
No un rayo...
Estilo de agua: Olas de furia... | |
|
Jiraiya
Cantidad de envíos : 404 Puntos de Sabiduria Ninja : 2613 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : En el cuarto de baño
| |
Mizuame Kaguya
Cantidad de envíos : 65 Puntos de Sabiduria Ninja : 192 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Edad : 33
| Tema: Re: [Técnicas] Suiton Vie Feb 26 2010, 17:16 | |
| Pero no es un rayo... Ay solo aparece la mitad de la imagen despues ese rayo se expande formando una ola | |
|
Hachibi.
Cantidad de envíos : 255 Puntos de Sabiduria Ninja : 1233 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 29 Localización : En uno de los tantos escondites
| Tema: RE Vie Feb 26 2010, 19:50 | |
| Mizurappa es una ola pequeña lanzada de la boca, noqueando o empujando el oponente. Solamente que Mandatario le aumentaba la presión, para traspasar a sus enemigos.
El jutsu que tiene tanta presión para atravesar completamente todo tipo de cosas, es el Mizu Rentogen | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: [Técnicas] Suiton Sáb Mar 27 2010, 16:28 | |
| Añado a la Lista, para los Gennin el Suiton Mizu Rentogen,
*Canalizo Chakra por todo mi Cuerpo*
*Envio Este chakra desde mi estómago hasta mi boca a través del esófago*
*Inhalo por la nariz*
*Realizo Sellos extremadamente rápidos*
*Pienso: Suiton mizu rentogen*
*Con mi Chakra moldeo agua en mi boca*
*Hay gran cantidad de ésta*
*Controlo las partículas del agua, Minimizandolas*
*Estas se hacen muy delgadas, unificandose*
*Rápidamente exhalo, expulsando rayos de agua hacía el frente*