Agente P.
Cantidad de envíos : 117 Puntos de Sabiduria Ninja : 336 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Debajo Del Puente.
| Tema: -l Entrenamiento Medico ; ¿ ¡Que Es Esta Fuerza Descomunal! ? Lun Mar 08 2010, 03:22 | |
| Ambiente ; Bosque De otogakure , Día Soliado.
Era un Día en la Mañana , Kabuto & Su Madre Se fueron a las Afueras de La Aldea , En un Bosque en Oto , Ellos Se Encontraban Hay Por la Sección De Ese Día de Iryoninjutsu , Entonces su madre le Dice ; Kabuto... , La Técnica Que Emplearemos hoy... Aquí Sera , Una del Taijutsu Médico , Esta Se Llama Gouwan , Esta Técnica Consiste en Concentrar Mucho chakra en tu Manos... , Haci Esta te Brindara una Gran Fuerza , Se Podria Decir que Casi Descomunal... , Kabuto Escuchaba Muy Atentamente las Palabras , Su Madre Le dijo ; Muy Bien... Empezemos... Con el Entrenamiento , Kabuto Empezo su Primer Intento .
-l Primer Intento Gouwan l-.
- Cerrar Ojos -. - Abrirlos -. - Concentro Mi chakra en Manos -. - Decir ; Gouwan! - No me Da Ninguna Fuerza ni nada -. - Veo Roca -. - La Golpeo -. - Me Doy Durisimo en Mano -. - Gritar Fuertemente ; ¡HAAAAA!
kabuto , Tenia mucho dolor en la mano , Este se bendo las manos & Descanso una Hora , Luego Volvio a Intentarlo... ,
-l Segundo Intento Gouwan l-.
- Concentrado -. - Concentrar Chakra en mi mano -. - Así la mantengo -. - Decir ; Gouwan . - mi fuerza Aumenta un poco -. - Haci Golpeo Fuertemente Roca -. - Le Hago una pequña Grieta -. - Me Duele un Poco la mano -.
Kabuto , Se Puso a Descansar un Buen rato [ 2 Horaas! ] Haci Recupero Chakra & un poco Se Recupero del Dolor de la mano & Prosiguio con el Tercer Intento.
-l Tercer Intento Gouwan l-.
- Enfocado -. - Concentro Mi chakra en mi mano -. - Manteniendola -. - Decir ; Gouwan -. - Mi fuerza Aumenta Mucho -. - Así Golpeo Roca con fuerza -. - Casi la Rompo -. - No me duele Mano ni nada -.
Kabuto , Descanso una Hora , Para Recuperar el chakra Perdido , En Este Descanso Fue a Tomar Agua , Luego siguio con el entrenamiento.
-l Cuarto Intento Gouwan l-.
- super Concentrado -. - Concentro mi chakra en mis manos -. - Decir ; Gouwan -. - mi Fuerza aumenta Sumamente más -. - Así Golpeo Con fuerza un Arbol -. - Dejo Marca de Golpe en Arbol & lo tumbo -. - Deshacer chakra en mano -. - Se me Va la fuerza del Gouwan -. - Cansadisimo -.
Kabuto & Su Madre , Despues de Terminar El Entrenamiento , Se fueron a la Aldea a Comer ramen & a Descansar...
Fin...! | |
|
Fuu Yamanaka .
Cantidad de envíos : 484 Puntos de Sabiduria Ninja : 1720 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : ¿qué será de mi? ..
| Tema: Re: -l Entrenamiento Medico ; ¿ ¡Que Es Esta Fuerza Descomunal! ? Lun Mar 08 2010, 05:22 | |
| | |
|