Agente P.
Cantidad de envíos : 117 Puntos de Sabiduria Ninja : 336 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Debajo Del Puente.
| Tema: -l Entrenamiento Medico ; Lun Mar 08 2010, 23:02 | |
| Ambiente ; Zona de Entrenamiento en la Casa de Kabuto.
Era Un Día soliado En la Mañana , Se encontraban Kabuto & Su Padre Charlando en la Sala De Entrenamiento de la Casa , Su Padre Le Charlaba Sobre el Jutsu Que Iba Aprender Ese Día El cual Era " Fukumi Hari " , Le Explicaba Sobre Este Jutsu , Mientras Kabuto Prestaba Atención , Al Terminar de Explicarle a Kabuto , Kabuto Prosede de una Vez con el Entrenamiento... Posandose A frente del muñeco de practica.
-l Primer Intento Fukumi Hari l-
- Cocentrarme -. - Canalizo Chakra En mi Boca -. - Solo lo Canalizo -. - Decir ; Fukumi Hari. - No Sucede Nada -.
Kabuto En el Primer Intento , No Ocurrio Nada , Solo Sintio el chakra en la Garganta & su Padre Le Dice ; Recuerda Moldear Las Agujas... , Y Así Kabuto Prosiguio con el Segundo Intento.
-l Segundo Intento Fukumi Hari l-.
- Enfocado -. - Canalizo chakra En mi Boca -. - Sentir el Chakra Fluir por Boca -. - Tratar de Moldear chakra en Forma de Agujas -. - Pero no lo Consigo -.
Kabuto , Habia Castado Su chakra , Andaba Agotado , Aunque Hizo un Gran avanze En la Técnica , Así Prosedio a Descansar Aproximadamente una hora Y Prosiguo con el Jutsu.
-l Tercer Intento Fukumi Hari l-
- Concentrado -. - Canalizar Chakra en mi Boca -. - Así lo mantengo -. - Tratar de Moldearlo en forma de Agujas -. - Logro Moldear Agujas -. - abro Boca -. - Escupir -. - Sale Muy Debilmente -. - Cae a Varios Cm A frente -.
Kabuto , Habia Logrado Moldear Las Agujas , Pero no Sabia como Expulsarlas , Se Puso a Descansar & Analizando el Jutsu , Encontro la respuesta Y Prosedio con el Jutsu.
- Concentrado -. - Canlalizar mi chakra en Mi Boca -. - Mantenerlo Ahí -. - Moldeo Con mi chakra Agujas -. - Así Abro Boca Rápidamente -. - Expulso Agujas Por la Boca -. - Estas Impactan en Cuello con Gran Presición a Muñeco -.
Kabuto , Consiguio hacer el Jutsu , Al Conseguirlo Se Fue con su Padre a Festejar un Poco Ello , Se Fueron a Comer Ramen.
Fin... | |
|
Zaku.
Cantidad de envíos : 595 Puntos de Sabiduria Ninja : 3019 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: -l Entrenamiento Medico ; Lun Mar 08 2010, 23:30 | |
| | |
|