Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento; Las agujas se elevan!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sparky.6

Sparky.6


Cantidad de envíos : 29
Puntos de Sabiduria Ninja : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Entrenamiento; Las agujas se elevan! Empty
MensajeTema: Entrenamiento; Las agujas se elevan!   Entrenamiento; Las agujas se elevan! I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 13:17

Después de mi más duro entrenamiento con el hyôton, decidí seguir aprendiendo técnicas. Después de dos dias de descanso tras haber aprendido una nueva técnica, decidí ir a buscar a Kitakamura para que me enseñase más. Cuando lo encontré, le pedí que por favor me enseñase otra técnica y que si podia ser, me diese unas pesas para las piernas y para las manos.

- Lo de la técnica lo entiendo, pero lo de las pesas? - Me preguntó
- Las pesas son para mejorar la velocidad y la fuerza. Dame de diferentes pesos para aumentar la dificultad a medida que siga el entrenamiento
- De acuerdo, quedamos esta tarde delante de la tienda de sushi
- OK !!


Esa misma tarde quedemos, y él me trajo tres pesas distintas. Las cogí las llevé a casa y volví. Al volver le dije que ya podíamos ir a donde me llevase.
Me llevó a un sitio desierto, no lo conocía. Era totalmente llano, incluso mejor que el descampado al que yo siempre iba. Allí, me dijo que me enseñaría el
Hijutsu Sensatsu Suisho

Él, hizo suiton mizurappa y creo un pequeño charco en el suelo. Hizo sellos y dijo: -Hijutsu, Sensatsu Suisho- Después de eso dio una pisada en el suelo y del charco salieron cientos de gotas por el aire. Estas gotas se hicieron agujas de hielo y fueron directas justo delante de él. El suelo quedó destrozado, si hubiera habido una persona delante, sin duda, estaría muerta. Me enseñó los sellos uno a uno. Los fui aprendiendo lentamente, ya que eran difíciles. Fui mejorando la velocidad de los sellos pero con dificultad. Una vez tuve una buena agilidad, él hizo suiton mizurappa y creó un charco como el de antes. Me dijo que debía canalizar el chakra en mi pie, pero poco para que las gotas saltasen al aire, y luego enviase el chakra hacia el aire para que las gotas de agua se congelasen formando finas pero durísimas agujas de hielo.

Después de hacer los sellos dije la técnica y di un fuerte pisotón al charco concentrando un poco de chakra en éste. Cientos de gotas se elevaron del suelo. Canalizando el chakra hacia el aire, las gotas se congelaron un poco, así haciendose copos de nieve.
Le pregunté que qué pasó, y me dijo que era lógico. Mi concentración debía ser mayor, no canalizaba bien el chakra, y debía mandar más.

Lo intenté nuevamente. Hice los sellos pero erré en el tercer sello. Repetí los sellos:
-Hijutsu Sensatsu Suisho- Di un pisotón a un nuevo charco que creó, y de él, nuevamente se elevaron cientos de gotas hacia el aire. Concentré chakra hacia el aire y las gotas se transformaron en agujas, pero al instante cayeron y su dureza era pésima.

Descansé un poco. Di una vuelta, y fui a la tienda de sushi a comer algo. Kitakamura me invitó, y yo le di las gracias. Luego, retomamos el entreno. Al llegar allí él hizo sellos y creó un nuevo charco. Realicé los sellos:
-Hijutsu sensatsu suisho- De nuevo, di un pisotón al charco. Cuando las gotas se elevaron, envié una bastante chakra hacia ellas. Se congelaron formando agujas y con mucha concentración las envié al suelo. Una humareda se alzó de éste. Al fin, cuando ésta se despejó, pude ver como las agujas habían hecho el mismo efecto que cuando Kitakamura lo hizo.

Contento y satisfecho, me fui a casa, pero no sin antes darle las gracias por enseñarme esta técnica. Al llegar, vi las pesas y pensé para adentro que la siguiente semana sería dura, pero que al acabarla mi velocidad habría aumentado considerablemente. Cansado, me estiré en la cama y a los dos minutos de echarme, me quedé completamente dormido.


Había sido un dia duro, pero la técnica ya estaba completa.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Entrenamiento; Las agujas se elevan! Empty
MensajeTema: .-   Entrenamiento; Las agujas se elevan! I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 22:22

El entrenamiento es Valido , mas nose si no Requiere peticion dicho jutsu .
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento; Las agujas se elevan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ ¿¡Ahh?!, ¿agujas por la boca?. [Fukuhumi Hari]
» Entrenamiento velocidad, apenas comenzando pronto are otro entrenamiento
» Entrenamiento Suiton IIII Entrenamiento Doble
» -♥-Entrenamiento Fûton I-♥ ◘El Descubrimiento y Entrenamiento◘
» Entrenamiento; II .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: