Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡ Desarrollemos el punto flojo ! [ II ]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zack

Zack


Cantidad de envíos : 138
Puntos de Sabiduria Ninja : 403
Fecha de inscripción : 22/12/2009

¡ Desarrollemos el punto flojo ! [ II ] Empty
MensajeTema: ¡ Desarrollemos el punto flojo ! [ II ]   ¡ Desarrollemos el punto flojo ! [ II ] I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 22:45

Otro día de madrugada. Estos días no podía dormir... Igual que el otro día, eran las 5 de la madrugada. Pensé en de nuevo entrenar mi fuerza, pero ahora en los brazos. Corrí a gran rapidez por toda la villa, ni los ANBU se dieron cuenta de que pase a su lado. Llegé a la gran roca de la otra vez, y allí me paré. De mi bolso agarré las pesas y me las coloqué en las muñecas. Los brazos se me cayeron; parecía un gorila. Subía y bajaba los brazos con fuerza, y vi como se me marcaban los tendones.
Después, empecé a pegar puñetazos al aire, lo que soponía un gran esfuerzo ya que los brazos se me caían poco a poco. Cada vez iba más rápido, pero de pronto se me cruzó un tendón y los brazos se me cayeron. Me senté apoyado en la roca, y me coloqué unas vendas al rededor de los brazos, apretando. Descansé media hora tras beber un gran trago de agua.
Ya repuesto, me levanté, y los brazos ya tenían más fuerzas. Me giré, y miré la roca. Empecé a dar puñetazos lentos a estar, y iban cayendo piedrecitas. Iba lento, pero después de 10 minutos mi velocidad aumentaba. En un momento salté, y pegé un puñetazo a la roca con un esfuerzo descomunal, ya que los brazos me pesaban más que antes. Dejé los brazos caer y los dejaba muertos, moviéndolos con el tronco golpeando repetidas veces las roca, alzando los puños a la hora de golpear.
Un poco cansado, me quité las pesas y las guardé. Pegé rápidos puñetazos a la roca, y estos apenas se veían por la velocidad. Las piedras salían depedidas por cada golpe. Al final, la piedra se agrietó, y concentré chakra en el puño en el último golpe, partiéndose entera la descomunal roca. Observé los puños, y los soplé. Los tenía reventados.
Cansado, me dirijí rápidamente a mi casa, con las pesas en la mochila. Ya tenía todo entrenado... ya faltaba el entrenamiento final, en el que entrenaría las dos cosas al máximo. Debía fomentar mi punto débil, o sería cuerpo a cuerpo una presa fácil.
Aunque las explosiones... tan poco son malas.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

¡ Desarrollemos el punto flojo ! [ II ] Empty
MensajeTema: Re: ¡ Desarrollemos el punto flojo ! [ II ]   ¡ Desarrollemos el punto flojo ! [ II ] I_icon_minitimeDom Mar 07 2010, 03:29

Entrenamiento Válido .
Volver arriba Ir abajo
 
¡ Desarrollemos el punto flojo ! [ II ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡ Desarrollemos el punto flojo ! [ I ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: