Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento; Una Evolución.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Entrenamiento; Una Evolución. Empty
MensajeTema: Entrenamiento; Una Evolución.   Entrenamiento; Una Evolución. I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 18:49

Jutsu A Entrenar;


- Hijutsu; Mushi Mayu.




Después de haber aprobado el examen Jounnin, Shiro decidió ir a hacer sus entrenamientos de las nuevas técnicas que podría especializar en el Rango de Jounnin. Su chakra ya era otro, su cuerpo ya era otro, e incluso... Sus insectos ya eran Otros. Se dirigió a un pequeño campo con uno de sus amigos; Tukulitosakallama, con el decidió entrenar una de sus técnicas, la cual sería ; Mushi Arare no Jutsu. No debía de mucha dificultad, como todo jutsu del clan aburame, en todo caso, solo requería de darle la orden a los insectos de que fueran en un harem al cielo y a medida que vallan cayendo en forma de lluvia, caigan en el oponente y así puedan absorver su chakra. Pero Shiro decidió entrenar primeramente, el jutsu; Hijutsu; Mushi Mayu. Este se trataba de una evolución en sus insectos, cuando éstos murieran, puedan desarrollar una hueva en su interior lo que daría por fin, una nueva evolución de insectos. Comencemos;

Para poder entrenar, shiro revisa su pergamino de técnicas aburame, rango jounnin. En ello encuentra el Mushi mayu, y lee su descripción, en ello se describe la secuencia de sellos que se debe realizar, el chakra que debe ser aplicado y como comunicar a sus insectos el desarrollo de una hueva, todo esto lo memorizó así que empezó..


Shiro; Bien... Comenzaré.

*Concentro chakra en todo mi cuerpo*

*Hago un sello carnero*

*El chakra es notable saliente de mi cuerpo*

*Empiezo a meditar*

*Cerrando mis ojos, poso mi pierna izquierda encima de la derecha*

*Así mantengo el equilibrio*


Después de una meditación de 30 Minutos...


*Shiro; Pensar- Kikaichuu no Jutsu*

*Salen insectos de sus poros*

*Saliendo de sus mangas*

*Salen unos... 4 Insectos*

*Shiro;

*Toma a uno con una mano*

*Cierra sus ojo*

*Concentra chakra en su cuerpo*

*Con la otra mano hace sellos*

*El chakra es notable en su mano*

*Dice; Hijutsu... Mushi Mayu!.

*De su mano salió un gran destello*

*Abre su mano*

-Piensa; Lo habré logrado?..
.

Al abrir su mano, no encontró más que el insecto rondando por toda su mano, sin signos de haber evolucionado. Se le había olvidado un paso, para la eficacia del jutsu, el debía estatizar/congelar o algo que mantuviera al insecto inmóvil, pero sin vida. Recordó que su amigo poseía una cámara de hielo, así que llamó a su amigo y éste le introdujo el insecto en la cámara.

El insecto, en un tiempo de 5 minutos, ya él estaba congelado, así que lo sacaron y practicó el jutsu.



Shiro;

*Tomar al insecto congelado*

*Concentro chakra en mi cuerpo*

*El chakra es notable en todo el mismo*

*Hace un sello carnero con la otra mano*

*Dice; Hijutsu, Mushi Mayu!.

*En su mano se cargó una gran cantidad de chakra*

*Éste chakra afectaba unos puntos de presión del insecto*

*Causandole la sensación de aparearse*

*Éste se desarrolla una hueva dentro de él*

*El insecto evoluciona*

*Se rompe el hielo*

*Shiro abre su mano*

*Ve lo que hay en su mano*


Simplemente había una simple larva, no era lo que le necesitaba, el requería de un insecto evolucionado, capaz de hacer las mismas técnicas. En ese caso, se metió la larva en la boca y se la comió. Tomó otro de los insectos, y lo introdujo en la cámara de hielo de su amigo, allí el insecto después de unos 5 minutos, ya estaba completamente congelado. Lo sacó y con él practicó el jutsu, nuevamente.


Shiro;


*Tomar el insecto en mi mano derecha*

*Con la otra mano hago sello carnero*

*Concentro chakra en todo mi cuerpo*

*El chakra es notable en el mismo*

*Dice; Hijutsu, Mushi Mayu!.

*De su mano sale un destello de luz*

*El insecto empieza a sentir la sensación de aparearse*

*El chakra afecta en los puntos de presión*

*El insecto desarrolla una hueva en su interior*

*En ello, enfoca algo más de chakra en su cuerpo para que se induja adentro del cuerpo del Insecto*

*Éste empieza a evolucionar*

*El insecto queda atrás dejando a una nueva serie evolucionada*

*Abrir mi mano*

*Veo lo que ocurre*



En su mano se encontraba un Insecto totalmente evolucionado, en el cual podría seguir luchando cuantas veces quisiera. Según el pergamino, si se deseaba hacer la técnica en todos sus insectos, solo requería de concentrar chakra en todo su cuerpo y mantener un tiempo meditando de tal manera que contactara a todos sus insectos y los reunise en un solo lugar en el cual hará el famoso; Hijutsu Mushi Mayu.


FIN.
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Entrenamiento; Una Evolución. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento; Una Evolución.   Entrenamiento; Una Evolución. I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 19:43

Válido, Gran trabajo.. Aunque debes Ir Poco a Poco.. para que resista lo que desconoce..
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento; Una Evolución.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿La tierra perfecta? - El control y una evolución .
» Entrenamiento velocidad, apenas comenzando pronto are otro entrenamiento
» Entrenamiento Suiton IIII Entrenamiento Doble
» -♥-Entrenamiento Fûton I-♥ ◘El Descubrimiento y Entrenamiento◘
» Entrenamiento II.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: