Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fernando

Fernando


Cantidad de envíos : 235
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... Empty
MensajeTema: Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte....   Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 08:08

Bueno, todos en Chile estamos algo consternados por esto que paso en Chile, lo que todos ya saben, el terremoto. Acá en Chile si algunos piensan que dramatizamos esto, No... fue un terremoto que no podía haber llegado en peor momento. Un día Sábado, por la madrugada a las 03:34, donde todos estabamos pasandola bien bailando en discoteques y pubs ( mi hermana mayor y mi hermano [ no ambos juntos ] y un montón de personas más ). No se que habrá pensado cada una de las personas individualmente... pero sé que todos se habrán puesto nerviosos y hasta en una crisis de panico, pero bien, esto es normal, así es el mundo...

lRyuzaki-Chan, JoaQingv, !!-EMY-!!, Neos.-b4n y Maxa... son gente chilena ( según sé ) que vivieron este terremoto, debió haber sido traumatico para ellos pero a veces no solamente siguieron viviendo porque su casa fuera anti-sismica o tuvieran de los mejores materiales por tener un trabajo estable y buen sueldo, ( no sé como habrán sobrevivido ellos ) pero a veces hay gente la cual sobrevive por ese " instinto de sobrevivencia " y las ganas de querer seguir viviendo y aferrarse a la vida, sinceramente gracias por sobrevivir porque todos ustedes a los que nombre son una compañia más para todos los de acá en el rol, para vuestras familias y particularmente para mí, gracias Tiare, gracias Joa, gracias Emy, gracias Neos y gracias Max.

Gente como Tony y Shigure, gracias por recordarnos, gracias por recordar que existimos ( sé que sonara mamón pero en este mismo momento me da igual lo que penseis de todo lo que contiene este post y de lo que pienso y escribo ), gracias Tony por alertar a la demás gente de todo esto lo que paso en Chile, porque sinceramente podría pasar en cualquier lugar, y a cualquier hora, y en el momento en el que menos te lo esperas. Gracias Tony denuevo porque con esa información vosotros podeis estár preparados e informados de lo que hay que hacer en aquella situación. Perdoname Adrián ( adripinto ) por haberte insultado y tal de " jalabolas " y varias cosas más por recordarte de Joa, bueno, por lo menos te acordaste de alguno de nosotros, perdoname también Sakura por haber dicho un monton de cosas sin sentido y perdon Joa, por haberme burlado de tí toda mi puta vida, y por haber echo tantas weas, si sé que es imperdonable pero bueno, sólo te pido sepas que siempre que me necesites, estare ahi aunque no tengas nada que pedirme ya que no soy tu " mejor elección ". Sé que Detrek no leera este post pero perdon también a tí por haberte cuestionado varias veces ya que estabas en lo correcto por kikearme, y gracias por kikearme también porque así prevalecen las reglas en este rol. Perdon lConsolator y mario-naruto, que digo, perdon Kimble y perdon Caedus también por haberlos insultado en algún momento, todas las personas tienen un momento de quizás... " inconciencia " pero bueno, no os prometo que cambie totalmente porque no soy muy bueno para todo eso... de recordar promesas porque en realidad no soy un hombre de palabra xd. Bueno he echo muchas cosas las cuales no recuerdo pero PERDON a todos vosotros y se los digo ahora porque si muero después de este mensaje no se los podría decir ( no quiero decir que me vaya a suicidar ni nada xd ).

Aunque no hice este post para recordar en tanto detalle al terremoto, sólo quiero saber que pensais ustedes de todo esto, sé que estoy dramatizando, pero bueno, algún momento hay que ponerse los pantalones con respecto a lo que pasa cada día. Quisiera saber que pensais ustedes de Chile y el terremoto, sé que habrán comentarios como los de Naruto ( aunque preferiblemente y si hacen comentarios les pido que no los hagan ) que dicen " Putos chilenos hahaha me dan pena ( como dijo Maxa ) " pero piensen un momento antes de postear, si es que van a postear. Ah y perdon Naruto por llamarte " pobre ", ya que sinceramente creo que nadie es pobre, el dinero no lo es todo. La pregunta clave es;


Como todos están haciendo aportes, ¿cuál sería vuestro aporte? a cualquier habbito Chileno.

Y, ¿cuál es tu impresión de lo que ha estado pasando en Chile? y en el mundo, cosa que es normal y va a suceder siempre, pero hay que estár preparado para todo e informado, denuevo gracias Tony xd.

No digo que todos van a postear asi como llenando post tan populares como los de Shigure ( Betoz ) o Detrek, si quieren postean o sino quieren no pero bueno, al menos si se meten en este post, lean parte de lo que he escrito ya que lo he escrito con la mano en el corazón...

Saludos, y felices vueltas a clases y cosas que particularmente le pase a cada uno de ustedes, igual, Saludos Razz.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte....   Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 08:18

El famoso Sismo En Chile.. fué de más grados que en Haití, pero destruyó menos que allá.. claro, igual estábamos "algo" ni tanto tampoco por que esos políticos de éste gobierno son todos unos mentirosos que no saben poner orden, andan sobre volando las ciudades destrozadas sin hacer nada, o sea... pobres tipos lol, en vez de eso, podrían dejar esa gasolina y usar el dinero en otras cosas, no sé, comprarle colchones a los que quedaron sin casa, frazadas cosas así, pero son tan incompetentes, que, no, nada...

Bueno, la gente que quedó sin casas fue la tonta que votó por aquel gobierno... supongo que se lamentan mucho nwn, veremos que hace nuestro Sebastián Piñera con ésto, éste será un buen presidente ps (:, La Michelle... ya, no lo hizo tan mal, pero tampoco Bien... recuerdo cuando habló en la Tv para tranquilizar al país, ya estaba ya que lloraba ¿qué confianza es esa? Pauuffff..

Y Fernandito, Fernandito... ¿Me jodiste toda la vida? ¿Aló? de echo yo sentía como aver, te pongo un ejemplo cuando entra una polilla ah tu casa y no la logras matar, pero llegas a un punto en qu
e ya la dejas que vuelve y vuelve y que se queme en el foco de la luz, así contigo ¿vale? nwn

Y ese Tsunami que llegó *¬* sería buenísimo aver podido cortar esa ola como hacía en la playa *¬*... me enamoré de la Mar (:
Volver arriba Ir abajo
Fernando

Fernando


Cantidad de envíos : 235
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte....   Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 08:22

Sólo explico lo que yo siento sobre las cosas que han pasado a mi alrededo, y en este caso sobre las cosas que yo hice, si tú lo tomas así bueno ese es tu criterio, pero ciertamente, te pido perdon...

Y tienes razón, de echo, un gobierno de derecha era lo que faltaba xd!
Volver arriba Ir abajo
Broo' Alej.

Broo' Alej.


Cantidad de envíos : 268
Puntos de Sabiduria Ninja : 373
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte....   Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 08:28

Venite pa' venezuela pa la tierra sin luz sin agua , CON CHAVEZ (Cool

LO QUE NO SABES TÚ, TÚ, TÚ, TÚ, QUE EN VENEZUELA NO HAY LUZ, LUZ, LUZ, La LAVADORA Y LA NEVERAN SUENTA TRACATACATACÁ! (Cool
Volver arriba Ir abajo
Maxa




Cantidad de envíos : 31
Puntos de Sabiduria Ninja : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... Empty
MensajeTema: ASAAAAAAAAAA   Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 17:58

Fernada por que pusiste lRyuzaki-Chan, JoaQingv, !!-EMY-!!, Neos.-b4n y Maxa " MAXA " Tengo un nombre y es MI MAMI ES PUTA º Je dale joda al cárajo Plafi enga que todos tenemos que estar con optimismo mirad os cuento un primo de 16 años, vivia al Sur y el múrio junto con mi tía asi que ánimo todos y de nuevo repito SI VIENE UN MARICON A DECIR JAJA LES PASA POR ROBAR JAJA LES PASA POR NO SEGUIR LOS 10 MANDAMIENTOS JAJA NOOB'S QUE NO POSTE Y SE VAYA A LA CONCHA DIOS º me alegra los que conozco que esten bien y sí hemos webiado a Joa pero me alegra que este bien de que un compatriota no se haya muerto, nose que escribir je Dale Plafi por escribir esto yo igual te amo hijaa y felices vuelta a clases? weon las cagas .l. Je dale con cariño

Armitxe.
Volver arriba Ir abajo
Fernando

Fernando


Cantidad de envíos : 235
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte....   Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 18:14

Me da vergüenza tu habbo nombre T-T, disculpame, gracias mamá xd

Pero hasta el momento, nadie ha respondido las preguntas...
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte....   Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 20:34

Pero si en el sur apenas llego la cuestión....

El sismo fue más en el norte, en el sur como máximo grado 6.

Volver arriba Ir abajo
Maxa




Cantidad de envíos : 31
Puntos de Sabiduria Ninja : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... Empty
MensajeTema: AAAAAAAAAAAA   Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 20:39

?? Que concha tío el epicentro fue en Cobquecura en el sur ademas el terremoto fue zona CENTRO-SUR sismo 8.8
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte....   Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 20:40

Yo vivo en el Sur, y llegó grado 6, como máximo, repito.

Si las cosas más destruídas fueron concepción, ¿dónde está? NORTE.

Y para qué decir las demás de sus alrededores, no sé, Lota, etc.

Volver arriba Ir abajo
Maxa




Cantidad de envíos : 31
Puntos de Sabiduria Ninja : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... Empty
MensajeTema: SADSADASDAS   Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 20:45

Ajá Concepción esta al norte, al limite con Perú ¿no? , pues creo que vives más al sur en la región de Los Lagos pues la Araucania, Bio Bio y Maule y no creo que Concepción este en la región de Atacama
?? esta en la VIII Región del Bio Bio bueh cosa tuya si lo ves "norte" esas partes por que estas más al sur y solo llego grado 6 alla donde vives
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte....   Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 21:07

. . . . ¿Ola?

El límite con Perú, las ciudades de ahí....

Su sector se llama "Extremo Norte" ¿Ya?
Volver arriba Ir abajo
Maxa




Cantidad de envíos : 31
Puntos de Sabiduria Ninja : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... Empty
MensajeTema: ASDASDASDAS   Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 21:10

Era un ejemplo wn ok ya si sé que igual no te haré entender señor que sabe todo oh , joven que sabe todo ya esto no deberia ser un chat y no demos más visitas y mensajes a este pendejo de Plaf

Plaf!-B4n Reportadlo
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte....   Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 21:16

Un ejemplo, vaaaaaaaale.
En verdad vuelves ésto una discusión, siendo que es algo para "animar" a algún Chileno ewe... pero bueno, nunca faltan.

Ya casi llegan a los 8 mil millones :L
Volver arriba Ir abajo
Fernando

Fernando


Cantidad de envíos : 235
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte....   Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 21:23

Este post no lo hice para pelear... y eso del terremoto MENOS LO HICE PARA REVIVIR LOS MOMENTOS DEL TERREMOTO.. -_-
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte....   Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 21:26

Que verdad... por que te imaginas que pasaría si vienen réplicas más fuertes owo... me imagino como quedaría de devastada concepción ewe.

ó Santiago, y más por la zona centro del país, o peor aún, un Tsunami de más de 20 metros, una enorme Ola owo.

Mejor en vez de discutir Maxa, vé al banco y dona para la teletón Wink ¿te tinca? igual para el Fernando, donen algo, del dicho a los echos.
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara

Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 548
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule

Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte....   Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... I_icon_minitimeSáb Mar 06 2010, 22:39

Eh... creo qe sr.xdxd ah muerto.. es de un lugar y no se ah conectado uwu..

Ojalas qe se conecte ... era buen pana el we..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte....   Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuál es tu impresión y cuál es básicamente tu aporte....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Off Rol - Foro Libre :: Foro Libre-
Cambiar a: