Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado]

Ir abajo 
+2
Zaku.
MafaldaOscura
6 participantes
AutorMensaje
MafaldaOscura

MafaldaOscura


Cantidad de envíos : 192
Puntos de Sabiduria Ninja : 490
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] Empty
MensajeTema: ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado]   ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 16:05

Hoy estaba actualizando la notita de la puerta, con la sorpresa mia que me aparecen dos fichas del mismo tio, no se cual sea la de reinicio, pero curren al menos y borren una, para eso pidieron el cargo.

Usuario de las fichas: lBurbuja - Bulb

·Ficha uno
·Ficha dos
·Ficha tres

Usuario de las fichas: Sakumo-Hyuuga - Sir-acro
-A diferencia de lBurbuja, este puso en una de sus fichas que le borrasen, pero nadie leyo y lo hizo.

·Ficha uno
·Ficha dos
·Ficha tres

Usuario de las fichas: Lawliet Longbottom. - Stark

·Ficha uno
·Ficha dos

Usuario de las fichas: Kusamaru Hitokui - Danini17

·Ficha uno
·Ficha dos

Usuario de las fichas: flp222 - f.l.pdx222

·Ficha uno
·Ficha dos

Usuario de las fichas: Juugo de Tenpín. - lConsolator

·Ficha uno
·Ficha dos

Varias en aldeas llenas, si al trayecto de la actualizacion sigo encontrando mas fichas asi, seguire actualizando este post keja u_u...

Hay les adelante el trabajo... pero estos son solo los de multiples fichas, no se han visto los que se van del rol y eso y aun asi puse en el papel las aldeas casi llenas xk no se cual sea la ficha valida.

Tambien se que me diran que tienen vida social y eso, pero yo tambien la tengo y estudio en la universidad y fui capaz de ver las fichas, no era algo que tomase mucho tiempo, pero si necesitaba dedicacion y atencion

Pd: al mismo tema, en ese caso algunas personas llevan al menos 2/3 en reinicios... espero que sea asi.
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] Empty
MensajeTema: Re: ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado]   ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 17:04

Todas estas (la mayoría) también las ví yo, pero para que decir nada, si tu y yo no somos o no tenemos poderes, para hacedlo para eso están los supuestos "Controladores de fichas, Tony y el otro", asique paso, dile a julfar, exter o un mod, admin, que las borre xD.
Volver arriba Ir abajo
MafaldaOscura

MafaldaOscura


Cantidad de envíos : 192
Puntos de Sabiduria Ninja : 490
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] Empty
MensajeTema: Re: ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado]   ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 17:15

recuerda que esta prohibido decir k borren fichas, por eso hize un bien formulado post, para no recibir sanciones injustas y para que kede en evidencia el trabajo de ellos, claro, no faltara kien las borre y me haga kedar mal e_e... de todos modos, esto demuestra la eficiencia
Volver arriba Ir abajo
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] Empty
MensajeTema: Re: ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado]   ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 17:24

También demuestra que los mods no eligen bien xD (ahora dirán que estoy picado por que no me elijan xd) Y por eso yo le dije a Julfar que borrara fichas que había borro unas cuantas pero aún quedan más.
Volver arriba Ir abajo
MafaldaOscura

MafaldaOscura


Cantidad de envíos : 192
Puntos de Sabiduria Ninja : 490
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] Empty
MensajeTema: Re: ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado]   ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 17:34

Psss si, eso de avisar es bno, pero aun asi hay fichas muy recientemente para borrar...

Y sobre lo de que digan k nos pikamos, pss yo me piko xD y no me cuesta adimitlo, pero me enojaria menos si al menos los electos currasen bn.

Igual como dije, esto son solos los de fichas multiples :S habian otros tantos, pero llenaban el post.
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] Empty
MensajeTema: Re: ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado]   ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 17:44

A ver.. para empezar no generalizen, Yo estoy seguro y hago bien mi trabajo.

Esas Fichas sólo algunas validé.. Y si ves bien las fechas mafa, en las 2das o 3eras fichas, se les agregó sanción por reinicio, Las otras ya fueron borradas, No hay de que preocuparse.

Me aseguraré que no se me pase ni una.
Volver arriba Ir abajo
MafaldaOscura

MafaldaOscura


Cantidad de envíos : 192
Puntos de Sabiduria Ninja : 490
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] Empty
MensajeTema: Re: ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado]   ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 17:51

esk no me gusta generalizar, pero pss valides o no estas fichas, estas de controlador para "controlarlas" xd... borralar porfa, que llenan aldeas injustamente y pss... no se, no me gusta k siempre elijan a los equivocado (esta vez no por ti) para este tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] Empty
MensajeTema: Re: ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado]   ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 17:54

Ok, están Borradas, Ten por seguro que hago lo mejor posible para que la gente pueda rolear, de igual modo debo agradecer tu queja porque has echo que esté más atento rspecto a esas cosas, Ahora porfavor dejemos el Spam.
Volver arriba Ir abajo
Exterminador
Admin
Exterminador


Cantidad de envíos : 312
Puntos de Sabiduria Ninja : 1009
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : En el Infierno .

¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] Empty
MensajeTema: Re:   ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 18:56

Tony hace bastante bien su trabajo . Es normal que se le pase , son muchas fichas . Y está él solo . Los MOD's y Admins nos dedicamos a otros temas como Pantallazos , Contacto con MOD's...
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonws.foroes.org
Zaku.

Zaku.


Cantidad de envíos : 595
Puntos de Sabiduria Ninja : 3019
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] Empty
MensajeTema: Re: ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado]   ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 19:18

Nadie ah dicho que haga mal su trabajo, yo me alegro del buen trabajo que hace Smile, sinceramente, yo creo que mafalda lo hizo con el interés del mundo, para que lo sepan, si no no para quejarse.
Volver arriba Ir abajo
MafaldaOscura

MafaldaOscura


Cantidad de envíos : 192
Puntos de Sabiduria Ninja : 490
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] Empty
MensajeTema: Re: ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado]   ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 19:45

Basicamente, para que borren ese ficherio, pero pss, me fascinaria que eligiesen los proximos a buena conciencia (No digo que a los que me nascan a mi, con que curren arto, quedo contenta) ... aparte que ocupaban aldeas y yo vivo con miedo de morir xD.

Triunfara el amor (Cool
Volver arriba Ir abajo
Teyaki Uchiha.

Teyaki Uchiha.


Cantidad de envíos : 150
Puntos de Sabiduria Ninja : 675
Fecha de inscripción : 04/10/2009

¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] Empty
MensajeTema: ...   ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 20:31

A mí me la movieron pero si es cierto fué cosa mia que tenía que borrar mi ficha en el momento que me mataron...
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] Empty
MensajeTema: Re: ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado]   ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] I_icon_minitimeMar Mar 16 2010, 23:43

Ya se se enteraron de todo, todo se regulará y lo demás.

Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] Empty
MensajeTema: Re: ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado]   ¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿y cual es la valida? [Queja a controlador de fichas o controladores descuidado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: