Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
M@riobr0ss.

M@riobr0ss.


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Sabiduria Ninja : 325
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 29
Localización : En El Pais de Nunca Jamas

Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas Empty
MensajeTema: Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas   Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas I_icon_minitimeMiér Mar 03 2010, 22:50

Historia: habia viajado a Tsuchi no kuni hacer unos negocios en las ciudades del pais sin pasarme por el frente de iwa .. en una de esas me puse a meditar y rapidamente aparecio uno d elos chunnin de iwa yo abri mis ojos y el rapidamente me ataco, luego de evadir su ataque me dijo: Eres el Exiliado no ?.. ya que lo sabia esta seria una pelea 1 vs 1 a muerte ya que el protegia la aldea y alli comenzamos a pelear.. a mitad d ela pelea el invoco a la reina abeja y rapidamente se monto en ella pero antes pego 6 bukken's por todo su cuerpo , osea hibamos a terminar muertos los dos , al yo ver esot comenze a analizar y rapidament evino la abeja hacia mi .. yo rapidamente salte porque sabia qu hiba a morir cuando este exploto los bukken y yo sali corriendo lo cual me dio la onda expansiva y cai de platanazo en el suelo , luego procedi a recoger el cuerpo junto con su bandana para no dejar restos y hacer experimentos con el

Pantas:

Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas Muerte1
Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas Muerte1.th
[img:f6cf]https://2img.net/r/ihimizer/i/muerte2.png/]Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas Muerte2.th
[img:f6cf]https://2img.net/r/ihimizer/i/muerte3x.png/]Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas Muerte3x.th
[img:f6cf]https://2img.net/r/ihimizer/i/muerte4.png/]Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas Muerte4.th
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara

Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 548
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule

Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas Empty
MensajeTema: Re: Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas   Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 02:03

Váliden oh invaliden esto..
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas Empty
MensajeTema: Re: Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas   Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 03:02

Ponlos En grande , -_- . Joder .
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara

Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 548
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule

Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas Empty
MensajeTema: Re: Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas   Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 03:30

Sii , oh si no pa seguir con mi Pj T-T
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas Empty
MensajeTema: Re: Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas   Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 20:31

Como legalizador que soy te pongo , Tres / Tres , este es el tercer reinicio .
No me encargo de cuantos días / años / meses / siglos , será la sanción .. eso lo decidira un Mod o Administrador .
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas Empty
MensajeTema: Re: Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas   Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 20:33

Vamos, te Matas Sabiendo que el Esquivaría tu Persona tan Facil.. te Enrredas de Bukken´s y Es Mas , te bajas y te alejas, explotandote Lol .

reinicio 3/3 .

Te pondré Cuatro Días de Expulsión , Creo que es Lo Rutinario . Si me Equivoco , Porfavor Poned Aquí la cantidad de Días .


Att; Enrriqke .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas Empty
MensajeTema: Re: Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas   Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» suicidio y dejada de armaduras y cosas
» Muerte de Habbo
» Muerte & Obtencion.
» ~ Muerte de Un Chico ~
» Muerte xrubendax

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Muertes-
Cambiar a: