Un buen día , Rokushou decidió entrenar una técnica para el ataque a Iwagakure que harían próximamente . Rokushou se fue a buscar a su padre a la casa de la familia Aburame . Su padre se encontraba revisando unos papeles .
Rokushou ; Padre... quiero que me enseñe una técnica poderosa que me sea útil para atacar una aldea...
Padre de Rokushou ; ¿Iréis a atacar una aldea?
Rokushou ; Sí... y necesito alguna técnica que sea efectiva .
Padre de Rokushou ; Como quieras... Vayamos al País del Fuego .
Rokushou y su padre se dirijieron al País del Fuego para empezar a entrenar .
Padre de Rokushou ; La técnica se llama Mushi Arare no Jutsu . Es como una tormenta de insectos . Tus insectos volarán al cielo en gran cantidad y caerán en picado hacia el oponente golpeándolo y absorbiendo su chakra en cada golpe .
Rokushou hizo que sus insectos salieran por los poros de su piel y por los huecos de su ropa . Salieron miles de insectos y enseguida volaron alrededor de Rokushou . Rokushou pronunció Mushi Arare no Jutsu y los insectos volaron al cielo cubriéndolo , nada más llegar todos cayeron en picado a un ninja que había por el país que se encontraba escondido por los árboles , cerca de Rokushou y su padre .
Unos pocos insectos impactaron en el cuerpo del ninja pero no todos , ni una gran mayoría . Tampoco consiguieron absorber su chakra .
Rokushou pronunció nuevamente Mushi Arare no Jutsu y los insectos volaron al cielo de nuevo , cubriéndolo . Los insectos volvieron a caer al ninja , y , esta vez impactaron más insectos en su cuerpo . Consiguió que unos pocos insectos absorbieran el chakra del ninja . El ninja quedó malherido y con menos chakra .
Rokushou repitió de nuevo el proceso que anteriormente hizo , pero esta vez impactaron más insectos sobre el ninja y le causaron grandes herdidas por la gran cantidad , además , absorbieron gran parte de su chakra .
Los insectos después de ésto entraron por los huecos de la ropa de Rokushou y por los poros de su piel . Rokushou y su padre volvieron a Konohagakure no Satô para descansar...