Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda; Insectos

Ir abajo 
+3
Broo' Alej.
Juli.fran
Lightning Revenant.
7 participantes
AutorMensaje
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Duda; Insectos Empty
MensajeTema: Duda; Insectos   Duda; Insectos I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 04:35

Bien... Yo pienso que la técnica "ABURAME"... Hazusu no Chakra, no debería entrenarse, ya que la absorción de chakra es una función que hacen los insectos, yo solo les doy la orden, y eso es algo que ya yo entrené pues, controlarles xD.

Claro, debo tener un pergamino o algo por lo cual guiarme, para saber las técnicas de los insectos.

Y en este caso, la absorción de chakra lo hacen ellos, no yo, con una simple orden de que " valla a quitarle el chakra a ese mama huevo ". Y listo, ¿Que dicen?
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Duda; Insectos Empty
MensajeTema: Re: Duda; Insectos   Duda; Insectos I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 04:42

Sorry ya estoy adbertido de los spams, pero hare una opinion larga para que no quede corta...

Bien los insectos aburamente no son comunes, claramente, ellos evolucionan segun las adbersidades, como los que evolucionaron al Shouton (no me acuerdo si fue por el hijutsu e.e), bien podria ser que los entrenes este jutsu mucho, hasta que en un momento estos evolucionen formando una forma de chupar la chakra del enemigo sin mandarle a hacer el jutsu...

¿Se comprende?...

Bichos » Entrenas el jutsu » Evolucionan (creo que era por el hijutsu no me acuerdo) » Lo mandas a quitarle el chakra a ese mama huevo

Espero que este Bien Wink.

Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Duda; Insectos Empty
MensajeTema: re   Duda; Insectos I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 04:46

Hazusu no chakra es el jutsu rango chunnin para que los insectos absorvan chakra men, ellos evolucionan Automáticamente, lo que hizo Shino con el hijutsu fue aumentar el proceso de Evolución con el Mushi Mayu, se puso en unos arbustos a concentrar chakra por largo rato para poder esparcir ese jutsu por todos sus insectos.. y al momento de que sus insectos colapsaran, es decir, fallecieran, éstos evolucionaran. (:
Volver arriba Ir abajo
Broo' Alej.

Broo' Alej.


Cantidad de envíos : 268
Puntos de Sabiduria Ninja : 373
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Duda; Insectos Empty
MensajeTema: Re: Duda; Insectos   Duda; Insectos I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 04:46

Bueno el chakra que absorven ellos por hora es un 5 % pero si tu mandas a chuparle cuanto chakra quieran a tí o a quien sea le gasta bastante si le dices abosrve. todo el chakra a ese bandido o; Absorvanme. todo el chakra. bueno espero habertela aclarado. y no se entrena. como dije ariba les dices Absorvanme tood mi chakra pero ellos naturalmente te absorvne un 5 % más o menos. y lo de los pergaminos no sé.
Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Duda; Insectos Empty
MensajeTema: Re: Duda; Insectos   Duda; Insectos I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 04:48

Bien aclarandome la idea seria esta.

Entrenas el jutsu Chunnin ese, en eso tus insectos evolucionan sin necesidad de usar el jutsu )=D
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Duda; Insectos Empty
MensajeTema: re   Duda; Insectos I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 04:50

No entiendes xD, mejor no postees , porque te sancionarán xd.
Volver arriba Ir abajo
Broo' Alej.

Broo' Alej.


Cantidad de envíos : 268
Puntos de Sabiduria Ninja : 373
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Duda; Insectos Empty
MensajeTema: Re: Duda; Insectos   Duda; Insectos I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 04:55

xD es quees pto teclado es más duro que n diamante. lo que trato de explicar es que tu le dices a los insectos ve a absorverle el chakra a tal cosa.. (una persona claro xDD) hablando de los insecto feos esos que resisten el shouton eso si no lo entiendo.. (tampoco yo joer me cago en gilipollas teclado.)
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Duda; Insectos Empty
MensajeTema: re   Duda; Insectos I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 04:57

Me refiero a Minato, no postéis ustedes dos, o seré yo quien os sancionará e-e, Gracias por su ayuda, ahora esperaré la de altos rangos.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Duda; Insectos Empty
MensajeTema: Re: Duda; Insectos   Duda; Insectos I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 05:55

Bien ; Es Una tecnica La Cual No Nececita Evolución de Los Insectos; Solo esto Sucede cuando Es Algo No Común que se Les Presenta Como Adversidad; Si claramente Solo 1 Insecto Sobrevivio a El Shouton , y Con este , SHino Pudo Crear Más De este tipo de Insectos, que Poseen En Su Adn , la Inmunidad Hacia El Cristal , y Así será en cualquier caso .

Con respecto a la Tecnica, Pues Digamos que Lo Mas Aceptable Sería que Narraras al Menos que Los Insectos junto con la Tecnica Aprenden a Absorver el Chakra, porque, como es Una tecnica , y aunque vaya predeterminada de el control de Los Insectos Nada Más, pues al menos Una Historiesita Sobre como , Observas que Sucede al Usar la tecnica.

Es mi opinión ; espera a ver que te Dicen .

Volver arriba Ir abajo
Rock Lee.

Rock Lee.


Cantidad de envíos : 123
Puntos de Sabiduria Ninja : 2489
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Duda; Insectos Empty
MensajeTema: Re: Duda; Insectos   Duda; Insectos I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 15:30

No sería mejor, que cuando quite los Insectos de sus mangas, especifique directamente, mediante el jutsu que aparecen Insectos abvsorve-Chakra? De esa forma se dividirían los " Tipos " de Insectos, los que atacan, y los que abvsorven el Chakra. Para separarlos y diferenciarlos a la hora del roleo...
Volver arriba Ir abajo
Exterminador
Admin
Exterminador


Cantidad de envíos : 312
Puntos de Sabiduria Ninja : 1009
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : En el Infierno .

Duda; Insectos Empty
MensajeTema: Re:   Duda; Insectos I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 19:19

Las técnicas que aparecen para asorber el chakra son inventadas I;
Shino no usa ninguna técnica . Yo cuando tenía mi primer pj Aburame no entrené esas técnicas porque la verdad , no hace falta . Los insectos lo hacen por sí solos . Y en este pj Aburame , tampoco lo hago .
Son una estupidez esas técnicas .
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonws.foroes.org
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Duda; Insectos Empty
MensajeTema: RE   Duda; Insectos I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 19:31

Ehmm.. tony, no existe NINGUNA tècnica para absorver el chakra de tu enemigo, solo los mandas y ya.

Si quieres que actuen màs ràpido o como sea, ponle una hembra y listo. ( O asi se ve en la pelea vs Kankurou ).

Espero esto aclare tu duda.

PD; Si quieres un proceso lento, solo mandalos ' - '
Volver arriba Ir abajo
Exterminador
Admin
Exterminador


Cantidad de envíos : 312
Puntos de Sabiduria Ninja : 1009
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : En el Infierno .

Duda; Insectos Empty
MensajeTema: Re:   Duda; Insectos I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 19:40

La hembra es para rastreo .
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonws.foroes.org
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Duda; Insectos Empty
MensajeTema: re   Duda; Insectos I_icon_minitimeMar Feb 23 2010, 20:40

Entonces no se debe entrenar, simplemente aprender el comando de contacto con los insectos, Duda aclarada Smile cerraré tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda; Insectos Empty
MensajeTema: Re: Duda; Insectos   Duda; Insectos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda; Insectos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Dudas-
Cambiar a: