Beyoncé .
Cantidad de envíos : 108 Puntos de Sabiduria Ninja : 255 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Peticion Especial ' Mar Mar 02 2010, 22:11 | |
| Mi peticion es para mi proximo personaje , Contaria como reinicio , claro , bueno , juro que no reinicio más solo quisiera este personaje , Y es que mi peticion es que ultimamente me he querido sentir ''especial'' en el roleo , es decir , Bijuu o Sello maldito, y ya que estas dos opciones Ya casi son , Imposibles , ya que no elijen Jinchuriki y Caedus tiene que experimentar con Conso , pues me gustaria tener este espectro Supuesto Bijuu de cero colas , Peor que yo sep es un espectro que se alimenta de oscuridad , y lo tiene amaru , una chica D la pelicuna Naruto Shippuden; Lazos. Aqui he informacion. http://naruto.wikia.com/wiki/Zero-Tailed_Masked_LeechGracias adelatnadas. | |
|
Lightning Revenant.
Cantidad de envíos : 533 Puntos de Sabiduria Ninja : 1822 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: re Mar Mar 02 2010, 22:13 | |
| se llama reibi, requiere de una buena interpretación y para mí interpretas mal ..
Sorry pero, no tienes mi voto e_e. | |
|
Capitan Hitsugaya .
Cantidad de envíos : 602 Puntos de Sabiduria Ninja : 1345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Localización : El pais de las Maravillas
| Tema: .- Mar Mar 02 2010, 22:17 | |
| Opino igual que Same , Estuviste fuera de roleo mucho tiempo , y no logras hacer muy buenos roleos , entrenamientos , etc . | |
|
Exterminador Admin
Cantidad de envíos : 312 Puntos de Sabiduria Ninja : 1009 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Localización : En el Infierno .
| Tema: Re: Mar Mar 02 2010, 23:08 | |
| De todas formas , esto no es un hotel para hacer reservas . 3 votos inválidos , tema cerrado . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peticion Especial ' | |
| |
|