Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Petición Especial.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lReal Madrid.

lReal Madrid.


Cantidad de envíos : 93
Puntos de Sabiduria Ninja : 207
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30

Petición Especial. Empty
MensajeTema: Petición Especial.   Petición Especial. I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 04:22

Pues, Primero que todo doy un cordial Saludo a todos los Admin y Mod del Rol, como verán Algunos me conocen otros no, en fin a lo que quería llegar era que si tal vez existía la posibilidad de obtener el Kumo no Chidori, ya que hasta ahora, creo yo que los de Kumogakure, nadie lo ha pedido y creo que yo lo usaría bien, sé que puedo rolearlo bien, algunos dirán que no puedo pero Bueno, no tengo nada que perder al pedir esta petición, dejaré que ustedes decidan, y si dicen que aparece en Pergaminos de la aldea, pues no ya que Julfar me dijo que debía pedir la petición.

En fin, esperaré a que ustedes decidan, Me despido de ustedes.

Atentamente; Alexman422 / Rankotsu Lack.
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

Petición Especial. Empty
MensajeTema: Re: Petición Especial.   Petición Especial. I_icon_minitimeDom Feb 21 2010, 04:25

Pues Primero que nada... apenas eres chunnin recién y tu control del raiton es bajo...
Yo planeaba crearlo pero un tiempo.. las cosas no se hacen apresuradas, debes llevar bien tu PJ.
Bueno.. talvez no sea nadie pero voto que NO
Volver arriba Ir abajo
 
Petición Especial.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion Especial '
» Pedido Especial.
» Satetsu ~ Especial.
» Entrenamiento especial
» Una prisión especial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: