Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja; Post de Senjutsu.

Ir abajo 
+2
Shiranami Kaizô.
Lightning Revenant.
6 participantes
AutorMensaje
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: Queja; Post de Senjutsu.   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 17:28

Haber tíos, yo les he comunicado a Alexman y a Flpd que el Senjutsu es percepción de chakra --'

y que los tíos de kumogakure lo entrenaron, aquí tenéis pantallazo;

Queja; Post de Senjutsu. Senjutsudeomoi

fue extraído de Narutopedia.

El senjutsu no es solo con sapos es la mezcla de energía física con la espiritual del ambiente para percibir y atraer energías a tu cuerpo -_-

Los sapos solo te dan una poseción de chakra natural , es decir, un senjutsu mas especializado, por así decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Post de Senjutsu.   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 17:34

Nadie Dijo que No fuera de Los Sapos , Es Mas , Dije que Si era El Mismo Senjutsu , Sin Embargo que cabía la Posibilidad de que Fuera Una habilidad Diferente, Estilo Kagura Shingan pero Diferente, repito .

Igualmente, En Un entrenamiento , Esos Dos tíos no Aprenderán Senjutsu asi como asi, ni Pedos . Así que no es Solo hacer 1 Solo entreno, Tienen que hacer Muchas más cosas , Empezando desde Poder Percibir Los tipos de Energía y recaudar y Así blabla.
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: re   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 17:37

Sí, sí, ok...

Ponte que no lo lograrán así no masss... Pero lo invalidaron y cerraron el tema --'

Se supone que se debe editar y si el tema está cerrado no se hace, simplemente cerráis el tema sin que editen ni nada simplemente;

"INVÁLIDO"

-Cierran tema-

-___- Que hagan 3 entrenamientos de la baina Ok, pero no cierren el tema diciendo que no es senjutsu --'



En los temas se da tiempo para que se editen no se cierran de una, eso va contigo julfar scratch
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Post de Senjutsu.   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 17:42

Aja pero a mi no me Digai Nada xD , no Jui yo 8-0
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: .-   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 18:39

Su entrenamiento fue super malo , Y TE COMENTO QUE NINGUNO LO CERRO , EL ENTRENAMIENTO DE SENJUTSU DE ALEXMAN , habia sido validado y cerrado POR TI , yo que hice , postee ( Por mi Rango en foro puedo postear en temas cerrados ) y lo hice asi .

Aprenden en 3 dias quizas a aprender senjutsu , ps , eso no se puede , NO SABEN NI DE LA ENERGIA NATURAL , yo dije QUE A MI ME PARECIA IMPOSIBLE , CONSEGUIR LA ENERGIA NATURAL EN UN LUGAR QUE NO SEA EL MONTE MYOBOKUZAN ( ya todos saben porque ) , ademas , cuando experimentas la energia natural , tambien vas tomando ciertas apariencias ( las de los sapos ) , cosa que ellos no podrian parar .
LA INVESTIGACION ADEMAS DE SENJUTSU DEBERIA SER MUCHISIMO MAS AMPLIA , en lo que a mi respecta , lo que ellos realizaron estubo invalido .

Pd ; lee bien , YO NO CERRE TEMA , asi que mejor antes de acusar mira bien lo que dices -_- . en el entrenamiento de alexman , cuando postee INVALIDO , dicho entrenamiento ya estaba cerrado , y lo habias validado TU , asi que supongo , que TU lo cerraste .
El de flpnunca estubo cerrado , el unico que estubo cerrado como dije ya 2 veces creo FUE EL DE ALEXMAN , que tu cerraste supongo .
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: re   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 19:00

LooooooooooL, de igual manera tu eres el que lo juzga como inválido.

Si tu eres el que dice que es inválido...
¿Quién es el que debe abrir el tema, tu o yo?

No seas tonto -_-
Si fuera así, entonces Omoi tiene pacto con sapos y consiguió el senjutsu por ello?..

No me jodas, además es una habilidad con la que se nace, así como Karin. En una biblioteca se pueden encontrar millones de datos, me apuesto que ni leiste el entrenamiento de alexman.
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Post de Senjutsu.   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 19:16

Pero, Entonces esto se puede Aplicar, A todo Shinobi, Si se puede percibir la Esencia de la Naturaleza, También se puede exatrer chakra de ella, Modo Senjutsu con Sapos, Pero sin ello, Entonces, Cabría la posibilidad de que muchas personas, Pudieran extraer el Chakra de la Naturaleza.
Volviendo al Tema, Los Tíos estos tendrían que hacer un Entrenamiento Parecido al del Senjutsu, Ya que no hay otra forma conocida, Para eso deberán investigar, Se supone que por Pantallazos.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: .-   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 19:28

Si leí , y pienso que deberia haber entrenado mas, NO SABE NADA , todo coincidencia que neucentra ese libro en la biblioteca blabla.
A mi parecer eso esta invalido , Y SI QUERIA ALEXMAN QUE LE ABRA ENTRENAMIENTO QUE LO PIDA Y PUNTO , YO CON FLP LE DIJE PORQUE A MI PARECER ES INVALIDO , y ninguno se quejo , SI QUIEREN QUE LO HABRA LO ABRO , pero tu nos sos el que se tiene que quejar SINO ELLOS . YA QUE DE PARTE DE ELLOS CUANDO YO LE DIJE PORQUE ERA INVALIDO NO ME DIJIERON NI MU .
Y Omoi no usa senjutsu de donde sacaste eso ?


Ademas me parece invalido , PORQUE AMBOS APRENDEN A USAR SENJUTSU EN 2 O 3 DIAS , Y NISIQUIERA ESTAN EN EL MONTE MYOBOKUZAN DONDE SIENTEN EXACTAMENTE .
Y repito , que sean ninjas rastreadores no quiere decir que usen senjutsu , son dos cosas diferentes , Karin es Rastradora por el Kagura Shihan , uno de los shinobis de Danzô , tambien es rastreador , el de la mizukage tambien , Kiba , Shino , Hinata , son rastreadores , NO DIGAS QUE SON RASTREADORES POR SENJUTSU , porque eso no se sabe , ademas Los de Kumogakure , NO ESTAN CONCENTRANDOSE ETC , simplemente sienten el chakra .
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Post de Senjutsu.   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 19:42

Primero, para averigaur algo de "tal magnitud" habría que hacer una investigación.

Para continuar, Narutopedia, bueno, quizás es fiable, pero yo me fío más de los mangas y animes, que están hechos (los mangas al menos) directamente por Masashi Kishimoto, el CREADOR de Naruto. Si en algun capítulo del manga dicen que Omoi y esos de Kumogakure hayan aprendido Senjutsu, me gustaría saberlo, si no, no pongan informaciones de otras webs, porque informaciones hay para aburrirse.

Para terminar, casi, ni investigaron ni nada, su entrenamiento ha sido patético, y lo único que sabemos de Senjutsu es en el pacto con los sapos, lo cual hacen en el monte Myobokuzan y en el cual para entrenar la "absorción" de la energía narutal, utilizan ACEITE DE SAPO, y para no transformarse, ahí está Fukasaku para impedirlo con su báculo.

No tengo nada más que decir, pueden seguir discutiendo por una cosa que sale en una web, o buscar como pido el manga en que lo digan, y acabar todo ya. Si no hay ningún manga en que lo digan, entonces es mejor que no sigan discutiendo.
Volver arriba Ir abajo
Rou

Rou


Cantidad de envíos : 101
Puntos de Sabiduria Ninja : 438
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 104

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Post de Senjutsu.   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 19:47

No sé si es que no leen en inglés o que. Pero en Narutopedia no aparece que Omoi o Karui hayan aprendido Senjutsu. Solo eso de "Senjutsu Training" es el nombre que le dieron a esas escenas del manga. No es que hayan aprendido eso.

Nota: Para la próxima, Mandatario lee bien lo que dice debajo del título.


Rou.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Post de Senjutsu.   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 19:55

Oh, gracias Rou, la verdad esque ni me lo leí y el inglés tampoco es mi fuerte.

Traducí ésto:

En su primera aparición, él y Karui discutieron sobre las posibles razones que podrían haber sido llamados por el Raikage. Pensó que iba a ser reprendido por poner mayonesa en las patatas, el argumento de comenzar, sin embargo, con Omoi sugiriendo problemas de espalda Samui deriva de sus grandes pechos, algunos Karui no necesita preocuparse

No sé que ven de senjutsu ahí, como no sean las patatas...
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: re   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 21:55

Jojo, si mal no recuerdo fue julfar el que dijo que podía a rastrear a Joa con senjutsu, ya que le permite rastrear chakra x]..

Y respondiendo a lo que señala de; ¿Qué me hace pensar que omoi usa senjutsu?

Simple, fue Omoi quien rastreó a karin y a la percepción de chakra se le llama SEN!.

que solo conoscáis el término " senjutsu " por sapos, es otra cosa. Pero senjutsu también es rastreo Wink.

Oka, que el entrenamiento está mal? Sí, pero por mucho que esté cheto el entrenamiento, a las personas se le deja editar el entrenamiento, en el cual se deben mezclar las tres energías, bla, bla, bla... ¿Que se debe hacer una investigación?, Por algo fue a la biblioteca e investigó acerca de ello, otra cosa es que tenga que ser como a vosotros venga en gana Wink.

Y sigo RECALCANDO;


SI TU ERES EL QUE INVALIDA, QUIEN ES EL QUE DEBE ABRIR EL TEMA... TU O YO?


HAY POR DIOS, jksajksajksajksajk habláis de que kiba y todo eso son rastreadores?..

Repito, no seas tonto.. Repito, no seas tonto Wink

Ellos tienen habilidades únicas , es decir, kekkei genkai que les permite rastrear al oponente con rápidez, una cosa es;

RASTREAR POR OLFATO
RASTREAR POR CHAKRA.
RASTREAR POR VISTA.

Aunque sea poco profesional lo que digo, ya sabéis a lo que me refiero Wink.


Se puede denotar en el capítulo del manga que Omoi se da cuenta que el chakra es de otra persona , y sabe que es del chakra de un enemigo..
Habían mil y un personas con chakra allí y el se dio cuenta que era de karin, un enemigo que faltaba, otra cosa es que no sabía como encontrarlo Smile
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: .-   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 22:13

Aham con senjutsus se puede rastrear chakra , PERO LA DIFERENCIA , YO ESTABA EN MODO SENNIN, y ENTRENE EN EL MONTE MYOBOKUZAN .

2.- REPITO , NO LO ABRI PORQUE ME OLVIDE , PERO EN ESTE CASO , QUE SE QUEJE ALEXMAN NO TU , DEJA DE METERTE EN ASUNTOS QUE NO TE INCUMBEN , EL ES EL QUE ME DEBE PEDIR QUE LO ABRA DE ULTIMA , SI TANTO QUIERES QUE EDITEN HUBIERAS ABIERTO EL TEMA Y PUNTO , yo hable con flpd , etc Y EN NINGUN MOMENTO SE QUEJARON .

3.- ¿ De donde sacas que omoi ocupa senjutsu ? , sigo con lo mismo Y COMO OPINARON TODOS , nose de donde lo sacas, acaso karin usa senjutsu ? , puede tener una habilidad no revelada , pero porque no se conoscas no le inventes tu la habilidad que le quieres dar .

Pd ; Deja ya de decir tonterias sobre el tema , YA ESTA ABIERTO , y si alexman queria que se le habra , se pedia y punto , sabes a cuantos se le hacen cosas asi .
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Post de Senjutsu.   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 22:19

Siempre intentando quedar bien.. típico. Repito, si sale en el manga, hacer un screenshot/pantallazo para demostrarlo. Si no, la verdad esque es mejor callarse.
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: re   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 22:20

No me incumbe? xDDDDDDDD

Tío, alexman y flpd entrenaron eso porque yo les dije que lo entrenaran -_- , en su pelea contra spax , spax se escondió y yo pregunté; ¿Hay alguien con senjutsu?... spax se puso off y yo les expliqué, por eso me incumbe, si el pedo en el que se meten ellos es culpa mía me vale un coño si les importa o no Wink

De donde lo saco? creo que ya eso está claro NARUTOPEDIA, yo no digo que lo que hacen se llama " SENJUTSU " , sino que la percepción de energía se llama senjutsu, que lo de ello tenga otro nombre, es otra cosa Wink

A diferencia de todos, Omoi lo hace como algo natural, no tubo que hacer ningún sello ni nada, simplemente sintió otro chakra cercano , y supo en seguida que era de un enemigo, eso fue lo que pasó, ahora... Sino se llama Senjutsu, como se llama?...

*grillo*

¿No sabes, verdad?

=> Decir que lo sabes ya es especular, por eso lo digo jocolor

entonces, dime tú que es lo que se debe hacer para aprender eso --'


Si sale en el manga que cosa? el nombre o cuando omoi lo hace?

Intentar quedar bien? lool, Burro hablando de orejas hahaha!
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Post de Senjutsu.   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 22:24

Sí, siempre intentando quedar bien e intentando dejar mal a los demás. Sé un poco más humilde y cuida tus palabras, realmente me das un poco de pena.

Te repito, puedes mirar DONDE QUIERAS, pero esa información si existe deben haberlo explicado en el manga, si no, CALLATE, porque yo ahora puedo ponerme a buscar miles de informaciones y pueden ser falsas o no. Debe salir en el manga, repito, debe salir en el manga Wink
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: re   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 22:28

Papi, no hablemos de que en el manga se diga la información Wink

porque de eso te puedo sacar Miles de cosas , como;

DIME DONDE DICE QUE EL SHUKAKU CONTROLA LA ARENA DE GAARA?
DIME DONDE DICE QUE EL KUUSA BÔHEKI TIENE NOMBRE?
DIME DONDE DICE QUE EL KAZE KÔRI TIENE NOMBRE?
DIME DONDE DICE QUE EL RASHINSHÔ TIENE NOMBRE?
DIME DONDE DICE QUE EL DOSATSUGAN TIENE NOMBRE?
DIME DONDE DICE QUE EL SHINRA TENSEI SE VALE DE NIVELES DE FUERZA?

Todo son suposiciones de la gente Wink así que mejor el que se debe CALLAR eres tú xP.
No intento dejar mal a nadie, simplemente combato con el orgullo de gente como tú, es todo.
Cuidar mis palabras?... lo tomaré como una "amenaza" , veré que harás xd.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Post de Senjutsu.   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 22:36

Yo no voy hacer nada, eres tú el que está intentando ofender, repito, "INTENTANDO".

Al principio de la serie, bueno, cuando sale Gaara, explican que el Shukaku es quien "controla" la arena por así decirlo, te vuelves a ver los capítulos si no te informaste.

Sobre lo demás, la verdad desconozco la mitad xD

Estamos hablando de "SENJUTSUS" no de estas cosas, si estás diciendo o ACLARANDO directamente que Omoi y los de Kumogakure tienen senjutsu, te repetimos todos que estás EQUIVOCADO, sigue empeñandote en intentar tener la razón, NO LA TIENES, hazte una idea por primera vez en tu vida.

Sé humilde, repito, sé humilde Wink
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: .-   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 22:41

Dios , paremos de discutir xdddddddd .

Vayamos directamente al tema .

¿ Quieren Senjutsu ?
Perfecto , que hagan un entrenamiento considerable , amplio ( teniendo en cuenta que en los lugares que ellos se encuentran no son como el monte myobokuzan por lo que le cosata muchisimo mas sentir la energia ) . ( Entrenamientos de como perciben distintos tipos de energia y como la concentran , como dijo Enriqke )
Ademas tambien deben investigar .

No nos vayamos fuera del tema , si omoi tiene o no senjutsu SINCERAMENTE ME DA IGUAL .
Ellos no seran omoi seran otro pj .
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: re   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 22:42

Una cosa es pensar y creer lo que es que yo creo Wink
Otra es comprenderla de pie a cabeza.

intentar ofender, jojo.. Disculpa, pero si dejarte las cosas tan claras como son es ofender... Debo ir al Psiquiatra u_u.

Vale, no hablamos de eso que te dije; YO SIMPLEMENTE HAGO COMPARACIONES NENE.

No me salgo del tema, te hago las comparaciones para que entiendas que no todo requiere de una explicación en el anime o manga.

No digo que omoi y los demás tienen Senjutsu, digo que pueden entrenar para poder rastrear Chakra , QUE ES OTRA COSA.

Ser humilde, qué? aceptando algo que no es cierto, am sorry... Pero no cedo ante semejante estupidez.

en sí, sea o no sea senjutsu, pueden rastrear chakra, y ese es el punto que deseo que comprendáis Wink
Volver arriba Ir abajo
Rou

Rou


Cantidad de envíos : 101
Puntos de Sabiduria Ninja : 438
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 104

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Post de Senjutsu.   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 22:42

Citación :
Senjutsu (仙術, Sage Techniques) refers to a specialized field of jutsu that allows the user to sense and then gather the natural energy around a person. Senjutsu practitioners can then learn to draw the energy of nature inside of them blending it with their own chakra (created from spiritual and physical energy within the shinobi), adding a new dimension of power to the Sage's chakra, resulting in the creation of "senjutsu chakra" (仙術チャクラ, senjutsu chakura).


Por favor dime que no sabes mucho inglés. Porque ese fragmento es lo que dice Narutopedia del Senjutsu, y allí claramente dice que es la "habilidad que le permite al usuario sentir y luego recojer la energía NATURAL de alrededor de una persona".

Así que explícame de dónde sacas que la habilidad de un SHINOBI RASTREADOR se le llama Senjutsu?. La habilidad de Omoi aún no tiene nombre, y cuando se sepa el nombre lo sabrás porque saldrá en Narutopedia o en leaf ninja. Así que por qué molestarse con eso ahora, si solo es cuestión de tiempo?.

Nota: No trates de inventar cosas que no lo son para quedar como el que sabe mucho, porque no haces que se avance sino que se retrocede.

Rou.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Post de Senjutsu.   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 22:45

Te has empeñado en que el senjutsu era básicamente el sentir el chakra. Podrían entrenar la habilidad de rastreo, porque no, la pregunta es como la haran porque en la serie tampoco muestran NADA relacionado con ésto. No se sabe la habilidad de Omoi, no podemos aclarar ya que es "Senjutsu" como dices, y encima que pones un pantallazo AFIRMANDO que ahí lo dice, cuando no dicen absolutamente nada.

Y, dejemos la discusión, te daré la razón como a los locos, es recurrir a lo más fácil.
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: re   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 22:48

Oka, oka.. no le pongáis nombre...

simplemente; " PERCEPCIÓN DEL CHAKRA DEL ENEMIGO ".



Cierro tema n_n -.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja; Post de Senjutsu. Empty
MensajeTema: Re: Queja; Post de Senjutsu.   Queja; Post de Senjutsu. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja; Post de Senjutsu.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» » Queja..
» Queja. . .
» Queja u_ú
» -Queja; ..!
» Queja del .. Ese

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Quejas-
Cambiar a: