Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pff Duda...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Pff Duda... Empty
MensajeTema: Pff Duda...   Pff Duda... I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 20:23

Da que onda...

Yo pelee contra julfar yo como Yotsuki gennin y el Hyuuga. Bien apenas empezamos yo fui hacia el con mis 2 katanas, y el hizo postura hyuuga y hizo el circulo celestial...

El no lo roleo dijo el nombre y supuestamente ya estaba dentro de el...

y el dice que es algo imaginario suyo y por eso no lo tiene que rolear...

Despues empezo a decir los golpes, JUuken, Nashou como sea ay algunos mas , pero supuestamente tampoco los habia que rolear si no que al decirlo el golpe ya iba...

Bueno supuestamente el enemigo adivina que haces? , el enemigo adivina cuantos golpes los 2?...

Y ademas antes de que hiciera el Circulo yo le habia tirado una katana al pecho cual no evadio, es decir al darle con la katana el jutsu se cortaria.

Edit; Adema fui con amanda le pregunte y ella dijo que habia que rolear todo >-<
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Yuren

Hyuuga Yuren


Cantidad de envíos : 71
Puntos de Sabiduria Ninja : 381
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pff Duda... Empty
MensajeTema: Re:   Pff Duda... I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 21:23

Bueh deberia explicarte supongo, al parecer amanda y julfar no rolea de la misma manera el jutsu este ya sea Hakke Rokujuuyonshou o los que llevan mas golpes, este taijutsu hyuuga consiste en que el usuario del byakugan fije una linea imaginaria entre el espacio que hay entre el y tu, si estas muy lejos este no podria fijar su ¨circulo celestial¨, dices que no rolea los golpes, pero independientemente de que rolee o no sus golpes, no puedes evitar ninguno de ellos, el intervalo que hay entre un Tenketsu y otro es muy veloz, lo cual explica que al estar tu dentro de su ¨circulo celestial¨ no puedes evitar ninguno de los Tenketsus, es simple, mira amanda lo rolea de una manera y julfar de otra, pero el resultado equivaldria que al tu ya estar dentro de su circulo, no puedes evitar los tenketsus ni esquivarlos, si me dirias como lo roleo julfar te lo explicaria de una mejor manera, pero amanda se va directamente a los 64 tenketsus, o el numero que quiera.

Ej:

*Hakke*
*Se forma circulo celestial alrededor de nosotros*
*Jyukkenhou: Hakke Rokujuuyonshou*
*Doy 64 tenketsus en tus canales de chakra bla bla*

Si julfar lo hace con el nombre de cada golpe, es igual, no importa si es roleado los tenketsus, no pueden ser evitados pfs, y no es solo el intervalo de tiempo en el que hay en cada golpe, sino el poder que posee cada quien, con un solo tenketsu es un gran dolor al cortarte un punto de chakra, apenas cuando te de tiempo de reaccionar, ya tendrias unos 2 o 3 golpes añadidos por la velocidad que hay.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Pff Duda... Empty
MensajeTema: Re: Pff Duda...   Pff Duda... I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 00:40

Amanda me mandó el roleo que debe hacer todo Hyûga, y era algo así;

*Me posiciono*.
*Hakke Kenshô*
*Se forma círculo celestial bajo nosotros*
*Veo todo en cámara lenta por mi velocidad
*Cruzar mi mirada con la tuya* (Byakugan activado)*
*Correr hacía tí rápidamente*
*Hakke; kushô*
*Golpeo dos tanketsus*
*Yonshô*
*Golpeo cuatro Tanketsus*

Y así sucesivamente... y al cruzar la mirada con la tuya, ya no podías evadir, tendrías que ya hacer otra cosa.

Volver arriba Ir abajo
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Pff Duda... Empty
MensajeTema: Re: Pff Duda...   Pff Duda... I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 19:32

Ok gracias, es que Julfar decia los nombres y el jutsu supuestamente ya esta >_<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pff Duda... Empty
MensajeTema: Re: Pff Duda...   Pff Duda... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pff Duda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Dudas-
Cambiar a: