Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento; Suiton, Baku Suishouha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sparky.6

Sparky.6


Cantidad de envíos : 29
Puntos de Sabiduria Ninja : 74
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Entrenamiento; Suiton, Baku Suishouha Empty
MensajeTema: Entrenamiento; Suiton, Baku Suishouha   Entrenamiento; Suiton, Baku Suishouha I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 23:50

Estaba tumbado en el césped, de al lado de mi casa.. Estaba feliz, pues era Chunnin al fin. Aún tenía mi pergamino de técnicas de gennin y no estaba completo, pero de las que me faltaban por aprender, tan solo una creí que me sería útil: Suiton, Baku Suishouha

Aún tumbado en el césped, tocándome la armadura por la parte de la barriga y leyendo la ejecución de la técnica, decidí que era hora de ponerse a entrenar.

Para esta técnica decidí ir solo al descampado donde solía ir. Allí era perfecto para esta técnica. Un sitio totalmente desierto.
Hice los sellos, lentamente. Los hice uno a uno y repasando para no equivocarme. Cada vez aceleraba más y al final, acabé haciéndolos sin errores, ya que los sellos eran bastante sencillos. Los sellos eran sencillos, pero la parte difícil era la ejecución de la técnica. ''Esta técnica gasta mucho chakra'', o al menos, eso es lo que ponía en el papel. Para mi suerte, la cantidad de mi chakra era muy alta.

Realicé los sellos.
-Suiton, Baku Suishouha- Envié chakra a mi boca y la abrí, pero dee ella nada salió. Me quedé extrañado y repetí el proceso unas cuantas veces, pero el problema era en que enviaba chakra solo a la parte bucal, cuando debía hacerlo no solo en la boca, sino en la garganta y toda la faringe.

Hice los sellos:
-Suiton, Baku Suishouha- Empecé a canalizar chakra en mi boca y la abrí. Un montón de agua empezó a descender de mi boca, como si de una cascada se tratase, pero me despisté, y mi chakra se descontroló. Mucha agua empezó a salir de mi boca hasta que la cerré exhausto. Sin darme cuenta dormí por una hora.

Al despertarme, retomé el entreno. Hice los sellos, pero me equivoqué (ya tardaba). Los repetí:
-Suiton, Baku Suishouha- Canalicé chakra en mi boca y la abrí, con la máxima concentración empecé a sacar agua de mi boca. La iba controlando, salía más y más. Continué ejecutando la técnica hasta que empecé a darme cuenta de que si seguía haciendo la técnica me iba a desmayar. Paré y, con dificultad, me reincorporé. Vi que en el suelo había una cantidad muy grande de agua y me puse contento.

La técnica me salió pero entre mis saltos de alegria, me desmayé. Al despertarme me di cuenta de que debía controlar mas mi chakra para no quedar de esa manera tan mala. Tenia mucho chakra pero debía controlarlo mejor. A base de repetir la técnica, los desmayos fueron cesando, hasta que al final, conseguí hacer un impresionante lago de agua, sin desmayarme y con chakra de sobras. Pero claro, eso fue al cuarto dia del entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Entrenamiento; Suiton, Baku Suishouha Empty
MensajeTema: .-   Entrenamiento; Suiton, Baku Suishouha I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 02:12

Entrenamiento Valido .
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento; Suiton, Baku Suishouha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ô] Entrenamiento; Suiton, Baku Suishouha.
» ~ Entrenamiento Suiton Baku Suishouha ! ~
» >> Entrenamiento Suiton. (Baku Suishouha)
» Entrenamiento; ¡Suiton Baku Suishouha!
» Suiton baku suishouha!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: