The Crazy Hatter.
Cantidad de envíos : 473 Puntos de Sabiduria Ninja : 1124 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 29
| Tema: >> Entrenamiento Suiton. (Baku Suishouha) Sáb Feb 20 2010, 22:30 | |
| -En el Monte Myôbokushô, De nuevo-
Después de un Agetreado día del Anterior, Entrenamiento, Shadow, Durmió durante toda la Noche, Plácidamente, Así pues, A la Mañana Siguiente, Comenzóa Entrenar de Nuevo, Un Jutsu, Muy bueno, Que crea una Superficie de Agua;
-Miro el Pergamino del Suelo, Pasando de Página- -Así pues, Leo; Suiton, Baku Suishouha- -Comienzo a entrenar-
-Realizo sellos- -Digo; Suiton, Baku Suishouha- -Así, Pues, Acumulo chakra en mi boca- -Lo llevo a mis pulmones- -Abro la boca- -Expulsando a sí una Cantidad Exagerada de Chakra- -De esta, Solo surge un ''Eructo''-
-De nuevo, Realizo sellos- -Digo; Suiton, Baku Suishouha- -Así pues, Acumulo chakra en mi boca- -Lo moldeo con la lengua- -Llevo el chakra a mis pulmones- -Abro la boca- -Expulso una Menor cantidad de Chakra- -Esta vez, Solo surgue un Surco de Agua-
-De nuevo, Realizo sellos- -Digo; Suiton, Baku Suishouha- -Así pues, Acumulo chakra en mi boca- -Lo moldeo con la lengua- -Llevo el chakra a mis pulmones- -Abro la boca- -Expulso una Cantidad Nivelada de Chakra- -Así, liberando una Pequeña Riada-
-De nuevo, Realizo sellos- -Digo; Suiton, Baku Suishouha- -Así pues, Acumulo chakra en mi boca- -Lo moldeo con la lengua- -Llevo el chakra a mis pulmones- -Abro la boca- -Expulso una Cantidad Nivelada de Chakra- -Esta vez el Chakra es mas maleable- -Por lo que libero más cantidad de Naturaleza Suiton- -Creando así una Gran Superficie acuática-
-Shadow; ¡Conseguido!. | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: >> Entrenamiento Suiton. (Baku Suishouha) Sáb Feb 20 2010, 22:49 | |
| Necesito que descanses, Este caso es diferente es una SUPERFICIE ACUÁTICA, requiere más Chakra, además así seas Kage.. es tu primera vez con el Jutsu. | |
|
The Crazy Hatter.
Cantidad de envíos : 473 Puntos de Sabiduria Ninja : 1124 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 29
| Tema: Re: >> Entrenamiento Suiton. (Baku Suishouha) Sáb Feb 20 2010, 22:59 | |
| Okay, Edito. Gracias, Por la Correccion, Casta. | |
|
lCasta
Cantidad de envíos : 1066 Puntos de Sabiduria Ninja : 1852 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Bogotá, Distrito Capital (:
| Tema: Re: >> Entrenamiento Suiton. (Baku Suishouha) Sáb Feb 20 2010, 23:01 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: >> Entrenamiento Suiton. (Baku Suishouha) | |
| |
|