Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peticion para ADM/MOD/Queja

Ir abajo 
+7
Capitan Hitsugaya .
Fuu Yamanaka .
The Crazy Hatter.
Minato.
Uchiha Zoukeko.
Shiranami Kaizô.
£xtraditador
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Peticion para ADM/MOD/Queja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 00:29

LoL kaede, como decir "Concentro arta cantidad en el brazo" ? x'dddddddddddddddddddddddddddddddddd WTF?


LoL, te pasas, obviamente si concentro chakra en el brazo, se sabra, que estoy concentrando chakra en el brazo, es obvio. No se que hablas, me reire un rato. Ah y otra cosa, si dijera "Concentro arta cantidad en el brazo" y lo hubiera echo, los ADM me habrian dicho cuanto es arta cantidad.. porque no tiene logica decir algo asi. Claramente estas jodido, el golpe fue directo, y a 6 metros, seguire roleo si se acepta eso, si quieres ir a flipar, hazlo con otro. O rolearas que te levantas como si nada? LoL. Claramente el golpe fue un poco menos que el de Hinata obviamente, no podemos decir que estas muerto ni nockeado porque no vimos lo que le pazo en realidad, pero a Juzgar por su aspecto, estaba casi muerta, a 6 metros tu estas muy malherido como dijo RODROX.


EDITO; Aqui esta cuando dice Shinra Tensei y se sopla a Konoha.

Peticion para ADM/MOD/Queja - Página 2 Pantashinra
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Zoukeko.

Uchiha Zoukeko.


Cantidad de envíos : 124
Puntos de Sabiduria Ninja : 1035
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Peticion para ADM/MOD/Queja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 00:37

Aver no entiendes mi punto.


Así como dices "Los AMD's preguntaran cuanto es arta cantidad" así puede ser "¿Cuanta cantidad de chakra concentrastes en tu brazo?. x'dddd.


Y si, si. Toy herido, con 3 organos dañados, traumas cerebrales y otras parlatadas. ¿Seguimos o no?

Ya me tienes arto hasta que te montastes por el venoso.

No me interesa si tengo organos dañados, se rolear tal cual como es. Y ¿Quién mierdha te dijo que me parare así como si nada?. Por Dios man.

Ya deja de postear y muevete que me tienes es arto.

EDIT; Y sobre esa foto, recuerda. Aumento la gravedad contra el suelo, asi impactandola de forma que realizo muchos estragos en Konoha. Es como si agarraras y soplas a un mosquito contra el suelo, si aumentas el soplido, el mosquito se queda muy aferrado contra el suelo de forma que no se mueve (Suposición). Pero, soplas a un mosquito que pasa por alfrente tuyo, lo que haces es mandarlo a volar, y ya que no impacte contra paredes, árboles, casas ni nada por el estilo, me di unas cuantas revolcadas en la tierra.

¿Feliz?. ¿Happy?. ¿Ahora terminas de rolear tu webonada?
Volver arriba Ir abajo
Rou

Rou


Cantidad de envíos : 101
Puntos de Sabiduria Ninja : 438
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 104

Peticion para ADM/MOD/Queja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 00:45

Uhm bueno, Kaede no sé como podrás o luchar o escapar. Pero si ya está decidido, que tú estás malherido, continúen el roleo y acaben de postear innecesariamente que esto no es un chat.

Y finalmente.. terminen el roleo que bastante ya se ha hablado.

Rou.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Peticion para ADM/MOD/Queja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 00:53

Bien, entonces me conectare en un rato o tal vez manana, dile a Tony que si manana se puede conectar para terminar el roleo si no lo posponemos mas.

Cierren tema.

EDITO; Aqui esta cuando Pain se monta a Hinata.

Peticion para ADM/MOD/Queja - Página 2 Pantahinata


Última edición por £xtraditador el Jue Mar 04 2010, 00:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Zoukeko.

Uchiha Zoukeko.


Cantidad de envíos : 124
Puntos de Sabiduria Ninja : 1035
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Peticion para ADM/MOD/Queja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 00:56

Pues, esperare lo necesario. Aparte, yo también me tendre que desconectar en 10 minutos, y creo que no servíria para un Roleo como el de nosotros. Mañana será.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Peticion para ADM/MOD/Queja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 00:58

Ok entonces. Yo tampoco se si me conectare ahora.

Y es Shinra Tensei, no Tajju Shinra Tensei ni Cho Shinra Tensei. Es Shinra tensei.

! El Manga Manda !

Cierren tema.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Peticion para ADM/MOD/Queja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 01:13

Si , es Lo Mismo .

Shinra Tensei, pero a Diferencia de que Usa Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho Chakra para destruir Konoha , El varía la Potencia del Shinra .

El Banshô Si tiene una Sola función y es Atraer los Objetos .

Cierro tema .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peticion para ADM/MOD/Queja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticion para ADM/MOD/Queja
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Peticion/Duda/queja/sugerencia/incognito/julian...
» Petición y algo de queja.
» Dua/Petición/Queja. ¡¡Importante!!
» Petición, Queja y/o Sugerencia
» # Petición para misiones...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: