Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peticion para ADM/MOD/Queja

Ir abajo 
+7
Capitan Hitsugaya .
Fuu Yamanaka .
The Crazy Hatter.
Minato.
Uchiha Zoukeko.
Shiranami Kaizô.
£xtraditador
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 03:08


Quisiera que pongas todas las vergas del Rin'negan. Con detalle etc. Como el Shinra Tensei, asi se sabra exactamente que es lo que hace.

Yo se que nunca lo hiciste para que se equivoquen aproposito, vale julfar no interesa.

Pongan en su seccion eso del Cho Shinra Tensei. Para otros portadores no se equivoquen y no venga un sabelotodo a decirle que esta mal luego.

PD; Ya que cerraron la vaina esa y no puedo postear, lo dire por aca para que se entere. NO VOY A SEGUIR NINGUN ROLEO DE MIERDA, SI QUIEREN QUE SIGA ME LO VAN A MAMAR. A mi me validaron los entrenamientos y toda verga y ahora vienes tu y dices que no? No entiendo ese desconcierto.Ya Kaede y yo hubieramos terminado roleo.


Y que opinas? Solo lo empujo pero ni le rasguno, entiendo.


Última edición por £xtraditador el Jue Mar 04 2010, 00:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 03:25

... Pues.. yo no cerré Nada, y Dí mi Opinión Clara, Más No tengo Idea de que Más pasó xD , no me Entrometo en Eso , di mi opinion y Punto , tampoco es Porque Solo Digas que no vas a terminar Roleo , no lo harás Osea, si se dictamina que deberás hacerlo , es tu Obligación xD .
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Zoukeko.

Uchiha Zoukeko.


Cantidad de envíos : 124
Puntos de Sabiduria Ninja : 1035
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 03:37

Spax, tienes que seguir tu Roleo hasta donde acordaron los demás Mod's e Amds proseguir.


Si no te gusta, si no quieres, si no se suda de los webos, si no te interesa, pues has algo simple.


¡ VETE DEL ROL, Y ANDA A JODER A OTROS QUE SE DEJAN JODER POR TÍ !

¿O quién te creés para no proseguir Roleo por que no te da la gana?.


Sobre tus "entrenamientos" yo no tengo nada que ver, ni el Roleo. Ya que está invalido la "destrucción de la Aldea" y mi captura. Ya que te lo repeti mil veces, que no había muerto.

Pero como tu eres Dios todo poderos. Haces lo que te da la gana .

PD; ¿Con esto, le dan Rinnengan y demás? ¿Sabiendo como se comporta?. Por Dios.


¿Seguiras roleo o no? . Si no lo sigues, haré como que en Kirigakure no sucedio absolutamente nada.

¿Feliz o triste?


EDITO; Man, rolee que me mandastes a yo no se cuantos metros, rolee que recibi el impacto, rolee que me arrodille en el suelo por el fuerte impacto.


¿Qué quieres, que diga, caigo inconciente? Cosa que no será posible


Decide, ya que es tu desición.

¿Prosigues o no?.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 03:40

Es que el roleo se hace con sentido lógico de la técnica... si el Shinra Tensei es una técnica que ejerce presión sobre la gravedad de un usuario hasta el punto de mandarlo a volar, como se hace el roleo?

*Concentro chakra en mi mano*
*Estiro mi mano hacia vos*
*Shinra Tensei*
*Expulso ondas de chakra hacia tu punto de gravedad*
*Ejerzo una fuerte presión sobre este*
*Tu cuerpo sale expulsado por los aires*

Puede ser extenso pero sos el portador del Rin'negan... y no es fácil la cosa. y eso del Cho Shinra es una mentira muy grande, no existe eso. Simplemente Pain fue a un punto alto de Konoha y uso gran parte de su chakra ejerciendo una FUERTE presion sobre el punto de gravedad de Konoha haciendo la explosión... No flipen que hay un Cho Shinra para matar personas.

Ademas seamos sinceros, tu personaje tiene 14 años... y usas esa técnica "Cho Shinra" o directamente un Shinra para explotar una aldea entera?

...
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 04:03

£xtraditador escribió:

Quisiera que pongas todas las vergas del Rin'negan. Con detalle etc. Como el Shinra Tensei, asi se sabra exactamente que es lo que hace.
Yo se que nunca lo hiciste para que se equivoquen aproposito, vale julfar no interesa.
Pongan en su seccion eso del Cho Shinra Tensei. Para otros portadores no se equivoquen y no venga un sabelotodo a decirle que esta mal luego.
PD; Ya que cerraron la vaina esa y no puedo postear, lo dire por aca para que se entere. NO VOY A SEGUIR NINGUN ROLEO DE MIERDA, SI QUIEREN QUE SIGA ME LO VAN A MAMAR. A mi me validaron los entrenamientos y toda verga y ahora vienes tu y dices que no? No entiendo ese desconcierto.Ya Kaede y yo hubieramos terminado roleo.
Y que opinas? Solo lo empujo pero ni le rasguno, entiendo.

Luego, Yo sobrecargo mi Personaje, Kimble, La edad no tiene que Ver.

1.- El Shira Tensei se Rolea Así;

-Concentro chakra en ''X'' mano-
-Levanto mi Mano hacia el Oponente-
-Acumulo el Chakra en Esta ''X'' Mano-
-Pronuncio; Shinra Tensei...-
-Envio el Chakra hacia mi Oponente, Apuntandolo en ''X'' (Parte del Cuerpo)-
-El Oponente se Levanta del Suelo, Así, Siendo repelido por mi Técnica-
-El cuerpo del Oponente, Sale disparado por el Aire, Así, Golpeandose contra ''X'' Lugar.-

- Haber el punto alto, Se dice, Para que tu Chakra Obtenga más gravedad y así se ejerza más presión, por lo tanto más, Alcance de Radio de Daño. Pain, Por eso mismo, Toma el punto más alto de Konoha.

- Kimble, El Chô Shinra Tensei, Es el Doble de Potencia que el Simple Shinra. Existe...

- Spax, ¿Como con el Chakra gastado luchando contra el Mizukage, Puedes destruir la Aldea de un Solo ataque?.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 04:08

Nunca vi a Pain decir "Cho Shinra Tensei"... y si la edad tiene que ver... me vas a decir que un portador del Ri'negan con 14 años va a explotar una aldea entera como si nada y se va a ir como si nada?

Ademas el Shinra Tensei no te levanta del suelo, y no se la podes tirar a x parte del cuerpo. Simplemente repele completamente tu cuerpo, expulsandote por los aires.
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 04:20

Kimble182 escribió:
Nunca vi a Pain decir "Cho Shinra Tensei"... y si la edad tiene que ver... me vas a decir que un portador del Ri'negan con 14 años va a explotar una aldea entera como si nada y se va a ir como si nada?
Ademas el Shinra Tensei no te levanta del suelo, y no se la podes tirar a x parte del cuerpo. Simplemente repele completamente tu cuerpo, expulsandote por los aires.

¿Perdona?, Tu si acumulas chakra en un dedo indice, Por ejemplo, En vez de en toda la mano, Para realizar el Shinra, Dices que le repele igual, ¿y con el mismo Efecto?... Am... No sabia yo eso... Y se puede hacer...
Naruto, A su edad de 12 Años, Tenia el Chakra más grande de la Villa, Ya sea por Bijuu, Nagato, A los Diez años, Dominaba las 6 Alteraciones de Elementos.
Ya me dirás.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 04:22

Nagato nunca se demostro los "6 elementos" por que, que yo sepa... son 5. Y nunca se demostro que dominara los 5, así que no hables por hablar. La técnica se demostro que se usa con la palma de la mano entera, y repele un objeto entero. No repele lo que se le da las ganas, simplemente se mostro como repele un cuerpo...

Que me vas a decir que usa Banshou hacia el brazo de una persona, y como nada más la técnica va a su brazo, le atrae el brazo nada más?

Deja las flipadas...
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 04:27

Kimble182 escribió:
Nagato nunca se demostro los "6 elementos" por que, que yo sepa... son 5. Y nunca se demostro que dominara los 5, así que no hables por hablar. La técnica se demostro que se usa con la palma de la mano entera, y repele un objeto entero. No repele lo que se le da las ganas, simplemente se mostro como repele un cuerpo...
Que me vas a decir que usa Banshou hacia el brazo de una persona, y como nada más la técnica va a su brazo, le atrae el brazo nada más?
Deja las flipadas...

Lol.
Lo dice Jiraiya en el Manga, Entre el ''377-384'', Es decir, Cuando muere, Dije Alteraciones, No, Naturalezas.
Me entendiste mal, Men, Tu con un dedo, Puedes realizar un Shinra Tensei, Nivelando tu chakra, Es como si fuera una Bala de Graveadad, Que atraviesa la Parte que Elijas, En vez, De repelerla.
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 04:28

Si y yo con un dedo, puedo hacer un Rasengan... si en el Manga/Anime no se demuestra que se puede hacer con un dedo, con el dedo del pie, con la nariz, o con un cachete del culo simplemente no se hace.

Se vio como lo hace con la palma de la mano y listo, con eso se hace. Por ende, tampoco se vio a Nagato haciendo el Shinra a una parte especifica del cuerpo. Simplemente lo usaba, y en un gran perimetro todo salia expulsado...

¿Shinra Tensei una bala de gravedad para atravezas cosas? ¿WTF? ¿También el Banshou repele, atrae roba almas?

Man, los ataques se vieron en el Manga y así son y van a ser así toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Zoukeko.

Uchiha Zoukeko.


Cantidad de envíos : 124
Puntos de Sabiduria Ninja : 1035
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 04:31

Adripinto quisiera saber. . .


¿En que momento, Nagato utiliza un Shinra, un Banshou con el dedo indice?

¿Con el Pie?

Zas, utiliza las palmas de la mano, ya que es una concentración sumamente especifica.

Es como si viniera, Shikamaru, concentrara su chakra en la pierna izquierda, y solamente estira la sombra de la pierna izquierda hacia su oponente.


No flipees man.
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 06:39

Adripinto te complicas mucho .

Roleo del Shinra Tensei ;

- Alzo mi mano derecha hacía ti -
- Concentro chakra en mi mano derecha -
- Te envío una Onda de chakra hacía ti -
- esta Onda de chakra impacta en ti en forma de explosión -

y Ya .
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: .-   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 06:54

owo , te picas por dar mi opinion ? , Y TE COMENTO QUE NO FUI EL UNICO QUE LO DIJO , LO DIJO , JOHN , ENRIQKE , ADRIPINTO , MANDATARIO .
Ademas , yo opinaba que le faltaba algo de roleo , PERO NUNCA DIJE QUE ESTABA INVALIDO EL ROLEO , es mas yo dije que me parecia invalido POR EL SOLO ECHO DE QUE SHINRA TENSEI DE FORMA COMUN NO MATA CASI .

¿ Porque no te picaste cuando valide otras cosas tuyas ? , PERDON POR HACER MI TRABAJO .
Ademas no solo lo opine yo . :I
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 07:49

No leí nada, solo vi unos post y leí algo de kaede y algo de julfar y enrriqke.

Bien julfar, mis disculpas, no quise ofenderte. Solo diste tu opinión vale, pero no te parece mejor corregir antes de equivocarse?. Me corriges después que me equivoco, hablo del "cho" no se que vergas.

Me validas la petición?

Y no vengaba poner roléos que no son, solo sigo uno el de mi comandante Hugo Chávez fri..... El que me dio exter.

Kaede. Si me eligieron para el rin'negan no es porque sea algo que no soy. Y porque todos merecen alguna oportunidad para rolear. A todos les dan rin'negan no solo a los mejores. Mira a hailed creo, le dieron el rin'negan y no es el mejor roleador. Mira a John, a kimble, ninguno intento destruir una aldea, no tuvieron la oportunidad de equivocarse, siempre roléos de bajo perfil considerados buenos por su incomplejidad por supuesto.

Pero yo intento otras cosas, y me equivoco porque no he visto a nadie cometer esos errores y aprender de ellos. Pero de estos errores que cometí si aprenderán otros, tendrán menos dudas.


Ahora una duda rapida; Como nagato mato a esos dos ninjas cuando mataron a sus padres, me dijeron que uso shinra tensei para expulsarles, pero según me dice el shinra no mata. Quien me responde?.

"Spax un día quiso destruir kiri así"
"El lo hizo mal el napazo, pero yo lo haré mejor"
"Una duda menos gracias al novatazo de spax, como hizo esa napada por Dios?".

Tienes poblemas de como me comporto? Eres mi madre o algo? No, me comporto como se me venga en gana, tanto on como off o habbo.

Si me da la gana sigo roleo, y si no me da la gana no. Pero lo seguiré, y roleare desde que entro a kiri etc. Dile a tony, amm la cosa es qe no se cuando, tal vez mañana o no se.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya

Jiraiya


Cantidad de envíos : 404
Puntos de Sabiduria Ninja : 2613
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : En el cuarto de baño

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 15:08

Lo que no entiendo es porque a esa corta edad como dice Kimble ya vas destruyendo aldeas enteras, matando kages, etcétera.

Como dijimos el Shinra Tensei (al menos yo lo creo) no mata, puede dejarte en el suelo muy herido, pero matar, no mata. Hay que seguir un mejor rol con el personaje, no hablamos de Naruto con 12 o 16 años que tiene al Kyuubi y lo libera, y destruye todo, pero aunque tengas rinnegan, comenzar ya matando kages, infiltrandote en aldeas, destruyendo aldeas enteras.. no lo veo lógico aunque tu sí.
Volver arriba Ir abajo
Rou

Rou


Cantidad de envíos : 101
Puntos de Sabiduria Ninja : 438
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 104

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 21:43

El shinra tensei puede matar dependiendo del chakra que canalizes en la palma de la mano, antes del debido jutsu. Porque se ve como Pain destroza Konoha con el Shinra Tensei. Pero, igualmente, el Shinra normal no mata a una persona, la deja malherida.

Ah y nuevamente, NO EXISTE EL CHOU SHINRA TENSEI O TAJJU SHINRA TENSEI O LO QUE INVENTÉIS. NO EXISTE.

Haber si por fin entienden..

Rou.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 06:37

Detrek, no hay edad para empezar a matar. Nunca es muy temprano, yo no he matado tanto como lo hizo zabuza que era un culicagao que tenía mas bolas que yo (hablando de personajes). Así que no se que escribes, si me da la gana mataba yo mis
o a mis padres con un cortaúñas simplemente porque me comí alacranes a la mañana. Pero no es lo que hace mi pj, el roleo de mi pj quiere paz etc y como yo creo que es conseguirla, seria siendo el único, el único poseedor de todo. Dios. No es lo mismo de la serie pero es algo.

A mi me vale un huevo negro si te parece lógico o no.

Ok Rodrix gracias. Pero entonces si le di con un shinra tensei con chakra acumulado en todo el brazo, se lo pego, el se seguiría moviendo sin un rasguño? No es que el no lo allá roleado eso, solo quiero saber cuanto daño le haría.

Bueno y si me responden la duda; Como Nagato mato a los asesinos de sus padres? Con un shinra tensei me dijeron, pero "el shinra tensei no mata" entonces no se. Y cuando salvo a Yahiko.
Volver arriba Ir abajo
Rou

Rou


Cantidad de envíos : 101
Puntos de Sabiduria Ninja : 438
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 104

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 08:37

Claro que no.

Si le pegas un chakra canalizando tu chakra de tal manera que esté en todo tu brazo y luego va hacia la palma de la mano, lo dejarías a punto de morir. No podría ni levantarse.

Rou.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 08:47

Um pues mira el primer panta y dime lo que ves, vale no esta muerto y seguiremos roleo desde que le clave un shinra, esta como dejaron a hinata, con los crespos echos.
Volver arriba Ir abajo
Rou

Rou


Cantidad de envíos : 101
Puntos de Sabiduria Ninja : 438
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 104

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 16:09

Estaría muy malherido Kaede, y listo para su golpe final.


Rou.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: .-   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 17:16

Kaede estaba bastante alejado de Spax , por lo que el golpe no seria tanto .
Si naruto , Kakashi , Chouji/Su padre , siguieron peleando luego de un shinra tensei , kaede igual .
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 17:21

Si Jtos.. No se olviden que yo también estoy.. Y pelearé por kaede si se incapacita..
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: RE   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeMar Mar 02 2010, 17:30

No se que se quejan si el Spax ya se fué y todo....
Por mi, siguen su roleo cada quien por su lado, porque Spax ya no estas en Kirigakure.

Un Shinra Tensei llegaría a casi matar a una persona.
o si esta golpeada SI la podría matar.

Pero estaba lejos.
Encima estas hablando de que el Shinra mató a un pobre diablo hambirento.

Cuando te estas enfrentando a un KAGE en optimas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 00:00

Um...

Kaede decia que el SHinra Tensei no mato a Hinata, pero acabo de ver de nuevo el manga, y cuando le hace el Shinra Tensei la destroza, y solo se ve una sola foto en esa misma hoja donde ella aparece en el suelo sacando sangre por la boca. Osea, no se sabe si la mato o no, asi que no vengas con webonadas, luego Pain le clavo la cuchilla para terminarla o para hacer enfurecer mas a Naruto, o tal vez su rencor hacia Konoha. No se sabe.

Y cuando hablan de cuando le hizo un SHinra tensei a Kakashi tan cerca, miren lo que hizo Pain, apenas miro a Kakashi y le hizo Shinra Tensei, no levanto la manos para concentrar el chakra, asi que el golpe no seria tan fuerte como el de Hinata, y el de Kakashi fue mas cerca, asi que no se que hablan.

Cuando le lanze el golpe a Kaede, estabamos a 6 metros, y ya yo habia concentrado chakra en el brazo y el chakra que le e impactado le llegaria, lo dejaria listo para el golpe final. Todo se trata de cuanto chakra se concentre.

Y tambien vi el manga. Y no es Tajju Shinra Tensei. Pain cuando lo dice, solo dice; Shinra Tensei. No tiene mas nombre que ese.

Y Julfar, dices que no tenia suficiente chakra para usar un Shunshin, error. Mira a Pain utiliza a sus seis cuerpos y utiliza Banshou Ten'in como loco mas los poderes de los otros cuerpos. Y aun asi le queda chakra para revivir a la gente, claro que lo mato.

Y miren cuando Pain utiliza el Shinra tensei que jode a kakashi y al padre de Choji y a su hijo. Los dejo nockeados, Choji por su determinacion como lo dice el titulo del capitulo pudo levantarse y ayudar a su padre e ir a avisarle a la Hokage. Pero kakashi tambien quedo vivo, pero listo para el golpe final, igual a Kaede, ya que cuando usa este Shinra tensei, lo hace contra el suelo, y esta onda expansiva se exparse y por eso es que le da a los tres.

Pero yo solo concentre chakra en el brazo y se lo lanze a Kaede, no fue en un dedo ni en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Zoukeko.

Uchiha Zoukeko.


Cantidad de envíos : 124
Puntos de Sabiduria Ninja : 1035
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 00:22

Bahh, no tiene caso seguir así con esto.


Spax, claramente en el pantallazo sé ve que dices; Cocentro Chakra en brazo º . No dijistes; Concentro arta cantidad de Chakra en el brazo º.

No has entendido el punto, a Hinata le impacto el Shinra de muy cerca. A Kakashi, lo utilizo tal cual como tú contra mí. Kakashi estaba a un metro alfrente de Pein y yo estaba aproximadamente 6, 7 metros. La cosa es que, para que me cause bastante daño, es impactando mi pobre cuerpo contra algo. Suelo, árboles, rocas. Etc., ¿Lo hicistes? Solamente me mandastes a volar en linea recta. Cuando golpeo con el suelo ya estaba la potencia disminuyida, en ese caso, me darías solamente la fuerte gravedad obviamente me dañaría, pero no para morir. Bahhh.



¿Seguiras el Roleo? ¿Si o no?

¿Desde donde? ¿Si o no?

Decidelo men, que me artas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peticion para ADM/MOD/Queja Empty
MensajeTema: Re: Peticion para ADM/MOD/Queja   Peticion para ADM/MOD/Queja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticion para ADM/MOD/Queja
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Peticion/Duda/queja/sugerencia/incognito/julian...
» Petición y algo de queja.
» Dua/Petición/Queja. ¡¡Importante!!
» Petición, Queja y/o Sugerencia
» # Petición para misiones...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Contacto con MOD's :: Peticiones-
Cambiar a: