Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~

Ir abajo 
+9
Uchiha Zoukeko.
Shiranami Kaizô.
The Crazy Hatter.
Minato.
Lightning Revenant.
Juli.fran
Exterminador
Capitan Hitsugaya .
£xtraditador
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 23:40

Trama; He llegado a Kirigakure no Sato, y solicito al Mizukage haciendome pasar por un mensajero, luego de una larga chalra, el me presenta al Raikage. Luego les hable sobre tener una guerra, que consistiria en una batalla, el Mizukage y el Raikage contra mi (Amekage), el Mizukage muere y luego peleo contra el Raikage, escapo al ver que mis objetivos habian terminado. Matar al Raikage no serviria de nada si aun me quedarian Iwagakure. Decidi dejarlo vivir y huir para que mantenga su lucha con Iwagakure. Luego destruyo Kirigakure, para no dejar ningun ciudadano de alli vivo y que fueran detras de mi y empesaran a molestar como moscas en la sopa. Aunque quedaba el Raikage.....

Motivos; Conseguir un cuerpo avanzado como el Mizukage, e iba buscando a un sujeto (Casta) para llevarlo conmigo.

Panta Uno; https://2img.net/r/ihimizer/img443/9301/pantaunomuerte.jpg

Panta Dos; https://2img.net/r/ihimizer/img443/2145/pantados.jpg

Panta Tres; https://2img.net/r/ihimizer/img443/7990/pantatres.jpg

Panta Cuatro; https://2img.net/r/ihimizer/img151/458/pantacuatrover.jpg
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: .-   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 00:15

A mi parecer Invalido , con un Shinra tensei , no se mata .
Ademas el shinratensei Grande es '' Tajuu Shinra Tensei '' creo . :I
Volver arriba Ir abajo
Exterminador
Admin
Exterminador


Cantidad de envíos : 312
Puntos de Sabiduria Ninja : 1009
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : En el Infierno .

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: Re:   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 00:22

El "Tajuu Shinra Tensei" no existe .
Y sí se puede matar con el Shinra Tensei -_- .
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonws.foroes.org
Juli.fran

Juli.fran


Cantidad de envíos : 397
Puntos de Sabiduria Ninja : 1338
Fecha de inscripción : 04/10/2009

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 00:27

El shinra tensei depende a que distancia lo uses, a naruto se lo hicieron 20 veces y no murio, pero en cambio a hinata lo hizo una vez a 1 metro y x_x.

Y tajuu shinra tensei fue usado para destruir konoha...

Sorry spam aclaro lo que se o creo que se.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: .-   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 00:32

La diferencia es que hinata estaba apunto de dar un golpe , y se acerco mucho a Pain , pero de todas formas no murio , y kaede estaba en '' pose de defenza '' y nose a cuantoes espacios porque no se ve .. pero simplemente saldria volando , a kakashi tambien lo hizo volar y solo salio herido igual Chouji y su padre .
Ademas el roleo que presentar para Destruir la Aldea no me resulta muy bueno , y LUEGO DE HACER ESE SHINRA TENSEI , quedas muy muy mal . Por lo que no podrias , bajar hacer shunshin y salir con Kaede .

Para mi todo esto INVALIDO .


Última edición por julfar el Lun Mar 01 2010, 00:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lightning Revenant.

Lightning Revenant.


Cantidad de envíos : 533
Puntos de Sabiduria Ninja : 1822
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: re   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 00:33

Es Chô Shinra Tensei.

No Tajuu xD.

A esa distancia, si lo mata.

Es Válido.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: .-   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 00:35

Dios , EL SHINRA TENSEI NO SE VIO QUE MATE A NINGUNA PERSONA , PODRIA HABERLO DEJADO MUY HERIDO PERO NO LO MATARIA .

Sigo pensando que Invalido , HASTA A KAKASHI SE LO HIZO DE CERCA Y SOLO LO MANDO A VOLAR , A CHOUJI Y SU PADRE IGUAL .



Pd ; Detrek dice lo mismo que yo , mas aun no postea porque dice que le va mal el foro .
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 00:39

Aver, Nagato si mato a dos Shinobis cuando mataron a sus padres, los mato de un conazo y los mando a volar. Matandolos.

Luego despues lo uso contra un Ninja para salvar a Yahiko, lo mato. Inconcientemente pero lo mato.

Pain uso el Banshou Ten'in para atraer y expulsar a Kakashi. No Shinra tensei julfar. Y Pain no uso para matarla, uso para expulsarla.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: .-   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 00:43

Error , te equivocas , TAMBIEN USO SHINRA TENSEI CONTRA KAKASHI , lee manga sino .

Y contra los que atacaron a su padre etc , NOSE DE DONDE SACASTE QUE LOS MATO CON SHINRA TENSEI

;I
Volver arriba Ir abajo
£xtraditador

£xtraditador


Cantidad de envíos : 346
Puntos de Sabiduria Ninja : 1718
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : En el Pais de Nunca Jamas.

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 00:54

El Shinra Tensei lo uso contra los que estaban a su alrededor. mando el chakra al suelo y asi se expandio desde su brazo, para hacer que forme mas rango. Por eso destruyo la zona en forma de circulo, que Kakashi y los demas estaban lo suficientemente cerca es otra cosa. Asi es como destruye Konoha, se eleva para hacer mas largo el Shinra Tensei y luego lo expande, por eso causa mas dano a la aldea. Pero este yo se lo meti directamente a Kaede, o si no, le hubiera dado a Tony tambien. Y lo hize a una distancia muy cercana.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: .-   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 00:58

Ahm , PAIN TAMBIEN USO SHINRA TENSEI A NARUTO Y HINATA Y NO LOS MATO ;$ .
Nose , yo todos los que vi que fueron victimas de dicho jutsu , ninguno lo vi morir .
Volver arriba Ir abajo
Minato.

Minato.


Cantidad de envíos : 683
Puntos de Sabiduria Ninja : 1947
Fecha de inscripción : 12/12/2009

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 01:13

El Shinra Tensei no se usa para matar, nunca se vio a nadie morir por esa técnica. Es una técnica de "repeler"... Banshou "atraer" y el Shinra "Repele"... lo único que te hace es dejarte muy herido, pero no lo suficiente para matarte.
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 01:29

Jutsu Shinra Tensei, Es utilizado por Pain, Unas 25 Veces, Ningun Shinobi que recibe este Jutsu perece, Ni naruto, Con la cara pegada a la Mano de Pain.
Ademas, ¿Como sabemos que esta cerca, Si solo es Historial?.
x'D, El Shinra Tensei no mata si lo quieres matar deberias haber cojido altura para aumentar la gravedad y el alcance de la Tecnica, Como hizo Pain, Para destruir la Hoja.
Un Chou Shinra... Si lo mataria y para Expulsar a Kakashi, Uso su control sobre la gravedad, Como Haku sobre el Suiton.
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 01:34

Por Eso me Preguntaba, Porque Estaba conciente de que Banshô Es para Atraer , y El Shinra para Repeler como Dice Kimble ; y El Chô Shinra Tensei , Joder Destruye todo a Tal capacidad de Destruir Konoha .

La cosa es que Kaede para Mí , Está Herido , Tipo Hinata , o talvez Menos . y Vamos , Usas el Chô y Estás pero de lo Mejor para Irte en Shunshin , No creo xD .
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Zoukeko.

Uchiha Zoukeko.


Cantidad de envíos : 124
Puntos de Sabiduria Ninja : 1035
Fecha de inscripción : 24/10/2009

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 01:37

Me pase por varíos capitulos del Manga donde apareciera Pain usando el Shinra Tensei.

Pues Pain utiliza el Shinra Tensei contra Kakashi, mientras Kakashi estaba en el aire muy cerca de Pain como a 1 metro de distancia, ¿Cómo se sabe que es Shinra? Pues, en la misma imagen se nota que expulsa los escombros de alrededor de Kakashi asi mandandolo a volar. La única vez que Pain utilizo Banshô Ten'nin contra Kakashi, fue que lo atrayo pero, Kakashi lo "evadio" mateniendose con una cuerda, aparte de que era un Raiton Kage Bushin.


Igualmente podemos apreciar que El padre de Chouji estaba igulamente cerca de Pain cosa que Pain volvio a utilizar Shira Tensei, estando Chouji de lado izquierdo de Pain y el Padre del derecho, cosa que los expulso a ambos a los lados, ¿Mato a Chouji y a su padre en ese instantE? No.


También observamos cuando a Hinata taba tan cercita de Pain y éste utiliza otro Shinra Tensei, así mandandola a volar. Claro, Hinata taba tan cerca que sufrio daños pero, no para que muriera al instante como dijo SPax; Muerto Kaede. ¿x'dd?


Para que un Shinra Tensei, mate en seco. Como es expulsion de gravedad, la presion que emerge te manda a volar. Si la emerges afrente a uno, lo manda a volar como una patada. Si lo emerges desde lo alto, es capaz de matar, ya que la presion del Shinra aferra la gravedad contra el suelo. Eso fue lo que uso Pain. Pain utilizo Shinra Tensei con una mayor cantidad de chakra concentrado, y estando encima de las casas, la gravedad presiono a las casas así destruyendolas. Pero, básicamente, amí solamente me mando a volar, y no choque con nada, tal vez tropesos con el suelo solamente. No digan que utilizo Banshô Ten'nin ya que, las únicas dos veces que sé ve que utiliza Banshô Ten'nin es cuando atrae a Naruto y a Kakashi.


Sobre las muertes de los dos ninjas de Konoha. Nunca pero, Nunca se vio en el manga que Pain utilizara Shinra contra ellos, tal vez lo uso contra ellos, pero recuerden que estaban en una casa. Pudo usar ese Shinra impactando su cuerpo contra la pared, cosa que causaría mas daño en el cuerpo, tanto el craneo. Pero, nunca se vio como.


Siempre se ha visto a Pain utilizar Shinra para repeler ataques. Como con Kunai's etc. . . Igualmente para repeler cuerpos físicos, y Ninjutsus.


Claro yo discuti todo esto pero, como "Exterminador" es el sabelotodo del Rol y de Nagato, y se sabe toda su vida etc,. Es invalido de por vida? . Nanai men.

Analiza el Manga. Un Amd siempre analiza la situación, y como Julfar dijo; No se a cuantos espacio estaba. Pues les dire.


3 cuadros sin contar el cuadro donde estaba parado Spax. Osea, si medimos son cuadros de Aldea y tabamos afuera de ella, y claro está, hasta tome pose de defensa y todo. No digo que éste normalito peleando, estoy herido lo sé. Pero, Spax dijo al instante; "Kaede muerto" "Uno menos" el siguiente. ¿x'ddd? No me deja rolear ni mis Jounnin's, ni mis ANBU's.

Y SPAX, ÉSTE PAIN SE ELEVO APARTE DE FORMAR MAS ESPACIO EN EL RANGO DEL SHINRA, TAMBIÉN PARA CONTRAER LA GRAVEDAD DE LAS CASAS CONTRA EL PLENO SUELO QUE DEJARÍA LAS CASAS ECHAS MIERDHAS. PERO TU ME DISTES FRONTALMENTE, OSEA ME MANDARÍA A VOLAR HACIA ATRAS.

Y si consideramos los espacios, serían 5 metros de distancia entre Spax y yo. Creo yo.

Acá les dejo lo que opino.
Volver arriba Ir abajo
The Crazy Hatter.

The Crazy Hatter.


Cantidad de envíos : 473
Puntos de Sabiduria Ninja : 1124
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 29

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 01:58

Neliel Tu Oderschvank. escribió:
Por Eso me Preguntaba, Porque Estaba conciente de que Banshô Es para Atraer , y El Shinra para Repeler como Dice Kimble ; y El Chô Shinra Tensei , Joder Destruye todo a Tal capacidad de Destruir Konoha .

La cosa es que Kaede para Mí , Está Herido , Tipo Hinata , o talvez Menos . y Vamos , Usas el Chô y Estás pero de lo Mejor para Irte en Shunshin , No creo xD .

Rafa, Pero... ¿No contaria como que esta raptado?.
Porqué que huya lo veo, More Difficult.
Volver arriba Ir abajo
Broo' Alej.

Broo' Alej.


Cantidad de envíos : 268
Puntos de Sabiduria Ninja : 373
Fecha de inscripción : 18/02/2010

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 02:01

Voy a opinar algo... êwe no es de la técnica ps , El shinra tesei esta hecho y al Qaeda estás Muy herido como casi al bord ede la muerte pero yo veo , válido cuando salio de la aldea Osea sigues vivo solo que estás con spax , o en ame :l .
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 02:07

a Ver Kaede, te Extiendes Mucho .. todos Sabemos de lo que hablamos xD . Además de que , Si exterminador Sabe "Mucho" , pues que Postee Aquí , Tambien Es Su trabajo . Pero discrepo de Discutir Sobre Eso .

Estoy Conciente de De que Shinra Tensei es para Repeler/Expulsar Materia , Mientras que El Banshô Es Para Atraer Los Mismos . Kaede Estás Golpeado , Digamos Herido Por El fuerte golpe que te Has llevado Al caer Al Suelo de esa Manera Tan fuerte , Sales Disparado Por la Fuerza Del Shinra , Mas no estás Muerto . Spax, Tu Roleo Sobre El Rinnegan Son muy Precarios, a Tal Momento en que Solo te Basas En ;

Concentrar Chakra en manos * .

Shinra Tensei * .

y yá , No Roleas Lo Suficiente para Lo que Un Rikudô Debería , SIN EMBARGO , Pues Eso queda a Manos de Cada quien , no obligaremos a Extender su roleo si no quiere, Más bien es Un Consejo de Mi Parte . Pain Se Eleva Para que El Chô Vaya de Manera Diagonal , Ocupando TODO El Diametro que Ocupa Konoha , Así El Shinra Sería Una Fuerza "Aplastante" , La gravedad Presiona hacia Abajo Así destruyendo Todo . Si fuera de manera Recta u Horizontal , Pues tambien la volvería mierda Pero de Otra forma Diferente , Tú Piensa y Sé Lógico cuando Lo Hagas , Pero no puedes Andar haciendo Cho´s cuando quieras y Ser Colmacool y estar Como Si Nada, Vamos . Tampoco Fijo que denotes en tus Roleos que cuerpo Usas, y eso es SUMAMENTE IMPORTANTE , pero bueno discrepo de Ello .

Kaede no está Muerto , y es El Punto . Digamos que Spax Si Pudo cogerlo, no creo que Kaede Pueda hacer Mucho tampoco . Solo Pues Decidan Ustedes, Más creo que deberían Empezar desde que a Kaede le Ha Impactado El Shinra, Quien Sabe si Kaede tiene Algo en Mente que Pueda hacer y Evite que Spax lo Coja .




Volver arriba Ir abajo
Broo' Alej.

Broo' Alej.


Cantidad de envíos : 268
Puntos de Sabiduria Ninja : 373
Fecha de inscripción : 18/02/2010

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 02:11

ultima opinion (No tomar como spam)

Muerte ; Inválida .
Jutsu ; No lo sé está mas o menos.
Herida; Válida .
Sálida; Válida .

Gracias .
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Zoukeko.

Uchiha Zoukeko.


Cantidad de envíos : 124
Puntos de Sabiduria Ninja : 1035
Fecha de inscripción : 24/10/2009

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 02:13

No estaría Raptado. Exijo que. . .

Al invalidarme que me "Mata" no me capturaría. ¿Porqué? Pues simple.

El muchisimo de Spax, al instante me dijo "Muerto kaede". Yo diciendo que No, vino Exter y dijo que si, como exter dijo que si. Pues, ellos siguieron su Roleo a la punta de marfíl. Mientras yo aún exijia que colgaran mi supuesta "Muerte". Ahora, ahora, que muchos dicen que no estoy muerto y Herido. Aún yo estando Herido, puedo salvarme. Solo que, no rolee ya que todos quisieron seguir su roleo como que yo estaba muerto.

Así que quedaría anulado que "Spax" me agarra y me lleva. Cosa que es ilogica., ya que me tomo por muerto, sin aún así, dejarme rolear cuando yo estaba herido. Cosa que podía hacer mucho, aún estando herido. "Llamar ANBU's, Jounnin's" u otras cosas en mente.


Pero, si invalidan esto, pues se joda seguimos roleo desde cuando me impacto el Shinra Tensei. Por que no seguire roleo que milagrosamente, aparesco ON, Tenido de los brazos de Spax ¿X'dd?.



MOD'S QUE QUEDAN OPINEN Y DEN VEREDICTO FINAL.


Yo sugiero y exijo que empecemos roleo desde que me impacta el Shinra.
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: RE   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 02:14

Pues... no soy nadie yo y sin rango x )

Pero ps... El Pacto de los Dioses, usó Shinra Tensei a 2 pasos de distancia de Hinata,y no la mato.
La nockió.

Utilizó una bara de metal para matarla.

Lo que nos dice.
Que Spax huyó, ya dejando a la victima viva.
Encima de que este sabe su identidad.

Nockeo del Mizukage; Me pareeeece Válido.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: .-   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 02:21

Deberian Reiniciar el roleo , porlo menos desde cuando hablan , ya que , 1) no te noqueo ni mato .
2) los jutsus y cosas que hizo despues de eso fueron invalido , ya que para el cho shinra tensei hizo un mal roleo y encima despues de efectuar semejante tecnica quizo escapar contigo con shunshin , cosa que no podria , por lo que deberian reinciciar el roleo -
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 02:23

Eam, Kaede , y yo que Dije? . Por Dios xD .

a Vér , Estoy Partidiario de Que Se Empieze apartir de que a Kaede Se le impacto el Shinra , como Dije Pues Hinata estaba tan cerca de Pain . Kaede estaba a 3 cuadros, que es Algo Lejos comparandolo con la Posición de Hinata .

Igual , Sería Injusto No darle la Oportunidad a Kaede de Ingeniarselas para hacer algo y No Ser Atrapado, Aparte de que tiene la Posibilidad de Rolear a Sus Anbu´s .

No Mas Spam Porfavor de user´s , Esperen a aDM Y mod´s .
Volver arriba Ir abajo
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 03:13

Qué roleo de Shinra Tensei más extraño , looooooool .

Para mí , Inválido .

Así que el roleo se reiniciará , solo faltaría un voto de legalizador o Mod , para esto .
Volver arriba Ir abajo
Rou

Rou


Cantidad de envíos : 101
Puntos de Sabiduria Ninja : 438
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 104

~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitimeLun Mar 01 2010, 20:55

Jum.. antes que se olviden del tema y etc..

El "Chou Shinra Tensei" tampoco existe.. no inventeis. El Shinra Tensei depende de la cantidad de chakra que se impone en el jutsu, no existe otro modo de Shinra solo es "Shinra Tensei". Por favor, coloco esto para que luego no haya mal entendidos.

Ah y también para mí es inválido..

Rou.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~   ~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Kirigakure perese; El Mizukage muere como valiente (?) ~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Petición a Mizukage.
» (~) Carta al Hokage del Mizukage (~)
» Carta de Salida al Mizukage
» Carta de Permisos Mizukage .
» ¡Satoshi Corre como un rayo, golpea como un Rinoceronte!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Muertes-
Cambiar a: