Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (~) Carta al Hokage del Mizukage (~)

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Zoukeko.

Uchiha Zoukeko.


Cantidad de envíos : 124
Puntos de Sabiduria Ninja : 1035
Fecha de inscripción : 24/10/2009

(~) Carta al Hokage del Mizukage (~) Empty
MensajeTema: (~) Carta al Hokage del Mizukage (~)   (~) Carta al Hokage del Mizukage (~) I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 23:45

Suiteiko Momochi, después de los eventos ocurridos, como la captura al ex-Tsuchikage, conflictos entre Kumogakure, Iwagakure, y Kirigakure.


Suiteiko al hablar con Shiro, y contarle sobre lo que quería hacer. Suiteiko, preparo un pergamino que en el contenido de esté decía;


~ Saludos Hokage. Le envio éste pergamino para informarle, sobre los acuerdos que quiero que aclaremos entre Konoha y Kirigakure. ¿Cuales son? pues para mi parecido serán.

~ Yo, el Mizukage, tenía planeado capturarles a el ex-Tsuchikage Douka. El problema es que, aparecio Kumogakure, Shiro se encargara de ellos, ya que ellos tienen ese cuerpo, y no puedo arriesgar mi alianza con Kumogakure. Lo que le quiero decir es que. Tenía pensado capturarles ese cuerpo para ustedes pero, fracase. Solamente quiero que queden claros nuestros puestos diplomaticamente.

Konoha y Kirigakure serán neutrales. Claro si es que a usted le parece. ¿O quiere guerra como
la que tuvo contra Iwagakure?. Decida usted.

Att; Shodaime Mizukage.


Suiteiko luego atando este pergamino en el lomo de un águila blanca, la envio hacia Konoha.


Lo debido a esto, por los efectos ocurridos actualmente.
Volver arriba Ir abajo
 
(~) Carta al Hokage del Mizukage (~)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta al Hokage.
» * Carta dirigida a la Oficina del Hokage *
» - Carta al Hokage -
» Carta al Hokage.
» - Carta al Hokage -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Aldeas Ninja :: Konohagakure no Sato. :: Noticias de la Aldea.-
Cambiar a: