Sé una Leyenda, conviértete en el mejor . |
|
| Nif nif* Duda Cof cof* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Juli.fran
Cantidad de envíos : 397 Puntos de Sabiduria Ninja : 1338 Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Nif nif* Duda Cof cof* Dom Feb 28 2010, 05:37 | |
| Kuchiyose no Jutsu - Convocaciones jutsu poderoso
Ninpo Kuchiyose permite a un ninja para convocar animales, objetos y los muertos para luchar sobre su nombre. El ninja normalmente firma un contrato de sangre con la especie de animal, que les permite para convocar el tamaño diferente y los niveles de habilidad de criatura. La capacidad de convocar animales más avanzados en gran parte depende de la cantidad de chakra el ninja puede reunirse para realizar el jutsu. Por firmando este contrato, las criaturas ellos mismos también pueden invertir convocan al firmante de contrato a su posición(ubicación).
Para convocar a la criatura el ninja limpiará la sangre en la mano, realizará los sellos necesario y luego tocará su mano a la tierra(razón) u otro objeto. Aunque aparezca que mientras la presión significativa es colocada contra la sangre en alguna forma, el convocar será completo. Pueden haber variaciones a los pasos de convocación, algún ninja como Temari limpiará la sangre sobre su abanico(admirador), luego por balanceando el abanico(admirador) el animal es convocado. Otro ninja como Orochimaru limpia la sangre a través de un tatuaje de serpiente a su brazo primero, luego toca la tierra(razón).
Bien mi idea es la siguiente (duda)...
Bien poder hacer una convocaciones de animales de "bosques" ya hemos visto que existen animales gigantes en los bosques y etc; "Ejemplo el mapache de killer bee" el oso cual le dio un shishi rendan sasuke que era gigante y etc. Es decir practicar el Kuchiyose y rolear contra un Npc "Oso (ejemplo) y con el ganarle y lograr el respecto para poder ser utilizarlo, como usarlo, obteniendo su sangre y poniendola en un pergamino, ahí activarias el kuchiyose no jutsu...
Lo mismo pasa con Personas, como iruka sensei en el examen chunnin que se convoca por un pergamino, tambien pasa con pajaros mecanicos, libros, y cosas que quieras sellar, bien mi duda es la siguiente.
Podria sellar animales estravagantes? es decir con un roleo muy bueno? Podria guardar un libro dentro de un pergamino? y armas? Y lo mismo con objetos especiales? Bueno espero que esta duda esta bien o clara? .
| |
| | | Fuu Yamanaka .
Cantidad de envíos : 484 Puntos de Sabiduria Ninja : 1720 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : ¿qué será de mi? ..
| Tema: Re: Nif nif* Duda Cof cof* Dom Feb 28 2010, 08:01 | |
| lo de los libros y armas , claro . lo de animales estravagantes , depende cuales , especifica . | |
| | | Juli.fran
Cantidad de envíos : 397 Puntos de Sabiduria Ninja : 1338 Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Nif nif* Duda Cof cof* Dom Feb 28 2010, 08:06 | |
| Claramente un mapache gigante es un animal estravagante como el que estaba con killer bee ^^- | |
| | | Fuu Yamanaka .
Cantidad de envíos : 484 Puntos de Sabiduria Ninja : 1720 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : ¿qué será de mi? ..
| Tema: Re: Nif nif* Duda Cof cof* Dom Feb 28 2010, 08:16 | |
| piensó que su invocación tendría un nombre , pero podrías usar el "kuchiyose no jutsu" , aunque no sé , no soy quien para darte un valido o invalido . | |
| | | The Crazy Hatter.
Cantidad de envíos : 473 Puntos de Sabiduria Ninja : 1124 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Nif nif* Duda Cof cof* Dom Feb 28 2010, 12:54 | |
| - Mr.John escribió:
- piensó que su invocación tendría un nombre , pero podrías usar el "kuchiyose no jutsu" , aunque no sé , no soy quien para darte un valido o invalido .
Viniendo a Cuento del Tema, ¿Con el Kekkai Zan no se Qué, El de sellar ''X'' en un Pergamino, Serviría para sellar estos Animales en un Pergamino y Después usarlo como un ''Kuchiyose no Jutsu''?. Como bien dice, John, Armas y Tipo de esas cosas, Si se podrían sellar con Seguridad, Para sellar ''Animales'' y todo Esto, Deberías Aprender el ''Kekkai Zan o Como se llame'' y Usa un ''Kage Bushin no Jutsu y/u Otro Tipo de bushin'', Para poder hacer esto.
| |
| | | Juli.fran
| Tema: Re: Nif nif* Duda Cof cof* Dom Feb 28 2010, 19:07 | |
| Por lo que se no se "sellan", los animales viven en otros lugares, como viste el monte ese de los sapos. Es decir Kuchiyose - Especio tiempo. Es como hizo jiraiya, aprendio el kuchiyose no jutsu de una forma que se pudiera teletrasportarse a ese monte. Mi duda es si puedo crear con el animal un pacto en un pergamino dejandome aprender un kuchiyose no jutsu. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nif nif* Duda Cof cof* | |
| |
| | | | Nif nif* Duda Cof cof* | |
|