Ninja:P
Cantidad de envíos : 13 Puntos de Sabiduria Ninja : 34 Fecha de inscripción : 12/02/2010
| Tema: Postulacion.. IMPORTANTE! Mar Abr 06 2010, 02:19 | |
| Bueno, se que pocos me conocen, pero Los que me conocen me conocen bien, al menos eso creo. En este rol tengo amigos, y gente que no es tan amiga Y me quiero postular al rango de examinadora.. ¿ Por que ? porque creo que cuando uno es examinadora Mas o menos un de alguna manera ''Abre'' el rol a otras personas Creo que es un cargo muy importante, pero a pesar de eso Estoy segura de que yo podria tener ese rango, ademas de los demas (Obvio) Y.. tenia una pequeña propuesta (si quedo de examinadora) mi sistema sera: Si un gakkosei me pide examen, se lo ago con libertad, y anoto la fecha En la que lo examine, y a que rango lo examiné.. (eso lo are con todas) Si un gennin me pide examen, me procupare de que alla tenido 3 dias De experiencia como Gennin Y lo demas ya no entro a eso..
| |
|
Capitan Hitsugaya .
Cantidad de envíos : 602 Puntos de Sabiduria Ninja : 1345 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Localización : El pais de las Maravillas
| Tema: .- Mar Abr 06 2010, 02:48 | |
| Por mi no , ya que tu estadia en el rol suele ser corta. | |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Postulacion.. IMPORTANTE! Mar Abr 06 2010, 11:59 | |
| Se iban a abrir postulaciones para ésto.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postulacion.. IMPORTANTE! | |
| |
|