Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~ La misión termina ~

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fuu Yamanaka .

Fuu Yamanaka .


Cantidad de envíos : 484
Puntos de Sabiduria Ninja : 1720
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Localización : ¿qué será de mi? ..

~ La misión termina ~ Empty
MensajeTema: ~ La misión termina ~   ~ La misión termina ~ I_icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 23:52

Acá están los restantes pantas, los demás están en Pantallazos, sección "OTROS".

~ La misión termina ~ Ewajo

~ La misión termina ~ Ewa3

~ La misión termina ~ Ewa4

~ La misión termina ~ Ewa2

esto es lo roleado ..

El roleo fue el siguiente , Una vez el raikage-Sama me dice que lo trayera vivo , pero desarmado , fui hacía kiri ah quedarme con Rainkotsu (AlexMan) ah unas residencias para ir hacía la roca , en eso vimos ah el Mizukage , le contamos que queríamos ah el Ex-Tsuchikage , y el dijo qué bueno y que nos dejaría estar .

al día siguiente , llegamos ah el despacho de el Mizukage y el ex-tsuchika estaba hay hablando con el mizukage , nosotros no sabiamos que era el , cuando el Mizukage demostro la lealtad ah la alianza y cojió ah el ex-tsuchikage , una vez eso , Yugito le amarro de pies y manos y le apuñalo el estomago , pensando que así lo iba ah desarmar .

Offroll ; Same me pide pantallazos de cuando el Raikage sama me dice que lo trayera vivo pero desarmado , tony los colgará ..
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

~ La misión termina ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ La misión termina ~   ~ La misión termina ~ I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 01:51

Todo es correcto, No tengo pantas pero la misión está en Kumogakure.
Y antes de su viaje hubo un roleo previo para explicarles todo con claridad.
Volver arriba Ir abajo
Habited

Habited


Cantidad de envíos : 44
Puntos de Sabiduria Ninja : 172
Fecha de inscripción : 04/11/2009

~ La misión termina ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ La misión termina ~   ~ La misión termina ~ I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 02:18

Todo está mal, Es en estos casos cuando se sabe con quien se puede rolear y con quien no...
Es decir, al parecer tony tenia una venganza contra mi, pero nosé que le hice, solo abandoné mi cargo, es ese el rencor que me tiene?, Bueno es aceptable, Pero lo que hizo para poder capturarme?, eso no me cuadra, Primero john y alexman fueron a kiri, despues de esto, me vieron ahi y me descubrieron, Luego me capturaron, luego me clavaron un kunai en el estomago, Bueno, todo esto me pareció bien, es decir, mala suerte para mi.

Pero lo que sucedió despues no tiene perdon, Resulta que en la mision de tony decia: (No es exactamente, solo lo que me acuerdo)
Buscar a Ex-Tsuchikage y vigilarlo, espiearlo, Si los descubre o los ataca, vuelvan a la aldea.

Supongamos que john y alex me capturaron por motivos personales, quiza tenian un pla, venderme a la morgue o algo así, pero no.

Al conectarse tony Iba a poner este post, valido, pero fui a ver las misiones de la aldea Kumogakure, y me encontré con una buena sorpresa

Mision editada.
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

~ La misión termina ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ La misión termina ~   ~ La misión termina ~ I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 02:28

Bueno Nosorrow, me haz sorprendido con este post. Y te diré TODO lo que sucedió.

Hizimos una alianza, en la cual roleamos que si uno traicionaba el tratado se acabaría para las dos aldeas.
Entonces Ál tu traicionar mi confianza y volverte un "Criminal"(todo exiliado se supone como tal) decidí enviarte a matar.
Al romperse hablé con konoha y me enteré que tenía conflictos con Iwa.. y que buscaban al primero(tú) para matarlo o interrogarlo
Después hable con el Mizukage (kaede) Y él decidió ayudarme...

Ahora, La misión Orginialmente decía; "Buscar y espiar al ex-Tsuchikage, al encontrarlo... intenten regresar con él"
Después la edité informándole a Todos que la misión cambiaría (en on rol) y decía esto; "Buscar al y espiar al ex-tsuchikage, al encontrarlo si este les ataca regresar con él a la aldea rápidamente" (obviamente sería capturado)
La tercera editada.. fué para Incluir a Moscap a la misión.
la cuarta fué para cambiar el precio por la misión, la cual se puede negociar sin ellos presentes en un roleo previo.
Y la ultima es; en el título "[Cumplida]"
Osea no veo que problema te haces.. ya te capturaron y punto. Ahora no sé que haré si esto se valida.. pero por ahora estás capturado.

Y así es como pasaron las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

~ La misión termina ~ Empty
MensajeTema: .-   ~ La misión termina ~ I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 03:20

Konoha tuvo 0 conflictos con el Tsuchikage :I . Ni lo conocimos ni nada , en lo que ami respecta on rol , NO TENGO NI IDEA QUE LOS TSUCHIKAGESE CAMBIARON 2 VECES , asi que no metan a konoha en esto , si tiene problemas con iwa , pero no con el ex tsuchikage que ni conocemos , y con el cual , se fue de Iwagakure , cuando empezo a haber todo el conflicto , ya que nosotros matamos a rubendax y hablo con Nosorrow si iba a hacer algo y este habia dejado su puesto :I .
Enrealidad conoci de vista al Tsuchikage , solo yo , en el examen chunnin . Pero nunca mas lo vi a si que da igual.
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

~ La misión termina ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ La misión termina ~   ~ La misión termina ~ I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 03:23

Julfar como que "No metan a konoha en esto"?

Si no has estado en los roleos mios y de kampoy pues entonces no sabes nada, No digo que ellos hallan tenido conflicto con el Primer Tsuchikage, pero ya que se habái exiliado (asi lo consideran criminal), Quería atraparlo para interrogarlo acerca de Iwagakure actual.. con la cual tienen conflictos, todo cuadra.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

~ La misión termina ~ Empty
MensajeTema: .-   ~ La misión termina ~ I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 03:31

No nada '' cuadra '' , si lo querias interrogar NO CAMBIES ADEMAS TU MISION Y TERMINE POR MATARLO .
Ademas , tampoco Nosorrow tiene que ver con IWA , nosotros estamos en conflicto con la IWA ACTUAL , no la de nosorrow , y dudo que nosorrow tenga idea en este momento de esta aldea .
Ademas , Nosorrow esta exiliado nomas , no mato a nadie por lo que dudo que sea '' buscado '' , y si lo es , seria buscado por Iwagakure , NO POR TI .
Criminal , no es , exiliado SI .
Iwagakure debe lanzar SU BUSQUEDA , sino tu no lo debes considerar criminal etc .
Ademas es iwagakure tambien la que lo pone en el libro bingo etc , ya que PARA TI UN CRIMINAL NO ES , YA QUE NUNCA FUE REPORTADO COMO TAL .
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

~ La misión termina ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ La misión termina ~   ~ La misión termina ~ I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 03:39

Te contaré lo que pasó y vinculó a konoha, si no me crees pregúntaselo a kampoy.

Yo hablé On rol con kampoy y me contó que tenía conflictos con Iwa, entonces.. al haberse exiliado el anterior Tsuchikage, el podría saber algo del actual Tsuchikage (ya que era uno de sus shinobis), o interrogarlo aacerca de sus habilidades (de la aldea) Por eso se me ocurrió la idea de buscarlo y atraparlo ademas de que yo también quería saber que hacía On Rol, ya que fué mi amigo.

Ahora, Al uno "Exiliarse" de su aldea, Esta lo concidera como "Traidor". Así este traidor no halla cometido crimen alguno la traición es Uno para cada aldea, y debe ser buscado por esta.

Obviamente yo sabía de su exilio porque eso rompió nuestra alianza de paz... Asi que decidí buscarlo por las razones anteriormente mencionadas.

La misión fué cambiada, obviamente se los avisé On Rol y ellos aceptaron igual hacerla...
Después a que un shinobi cambie la misión por su cuenta o lo mate sin que yo lo halla pedido, merece una sanción de parte de su Lider o kage.. lo cual sucedería si yo no hubiera cambiado la misión con un roleo previo..

Bueno, Julfar.. No quiero pelear contigo porque sé que nunca perderas y no quiero hacer más Spam..
Sólo voten si la captura es Válida o Inválida.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Zoukeko.

Uchiha Zoukeko.


Cantidad de envíos : 124
Puntos de Sabiduria Ninja : 1035
Fecha de inscripción : 24/10/2009

~ La misión termina ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ La misión termina ~   ~ La misión termina ~ I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 04:03

Quiero aclarar mis motivos para desmayar a "Nosorrow".



Primero que nada, si lo de John y alex es invalido. Lo mio no hay por que serlo, ya les explicare.


Anteriormente yo había hablado con Shiro (Same), esté buscaba información sobre Iwagakure. Por lo que sabemos, Nosorrow es un ex-Tsuchikage, sabe información de Iwagakure, por lo tanto. Mi Pj tenía pensado interrogarlo personalmente, y luego enviarlo a Konoha y cobrar una recompenza por su captura.

Claramente, no pude capturarselos a Konoha ya que, aparecio Alex y John, y decidieron gastarme la vida obligandome verbalmente a que les dijiera enrealidad de quien era "Nosorrow" etc. . .

Como verán, no tube opción de entregarselos a Kumogakure, por lo tanto. Si lo de John y Alex es invalido, de todas formas. Tengo a "Nosorrow" desmayadito en el suelo de mi oficina.


¿Válido concierte a mí?.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Hitsugaya .

Capitan Hitsugaya .


Cantidad de envíos : 602
Puntos de Sabiduria Ninja : 1345
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : El pais de las Maravillas

~ La misión termina ~ Empty
MensajeTema: .-   ~ La misión termina ~ I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 04:10

Pues TODO ESTE ROLEO , ES INVALIDO , Ya que hay una mescla de off con on , porque las misiones son cambiadas y nose como magicamente los shinobis se enteran .
Ademas , tambien mescla en motivos , etc .
Volver arriba Ir abajo
741741tony

741741tony


Cantidad de envíos : 524
Puntos de Sabiduria Ninja : 971
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Un lugar..

~ La misión termina ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ La misión termina ~   ~ La misión termina ~ I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 04:12

Ok, Lamento esta confusión, No volverá a ocurrir.

Ya pueden cerrar tema, Es inválido.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Zoukeko.

Uchiha Zoukeko.


Cantidad de envíos : 124
Puntos de Sabiduria Ninja : 1035
Fecha de inscripción : 24/10/2009

~ La misión termina ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ La misión termina ~   ~ La misión termina ~ I_icon_minitimeDom Feb 28 2010, 04:14

Claramente invalido.

Una cosita mas que quiero agregar.

El Roleo quedara entre;

Nosorrow hablando con migo normalmente.

Alex y John, pues andan en Kiri como el día anterior.


Todo arreglado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ La misión termina ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ La misión termina ~   ~ La misión termina ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ La misión termina ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Muerte, Termina en un Suicidio para los demas
» -l De Vuelva Konoha , Termina el Largo Vieje l-.
» Misiones Rango D - B
» Misión A.
» -Misiones Para Gakkosei-(2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Otros-
Cambiar a: