Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Doble Entrenamiento.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Doble Entrenamiento. Empty
MensajeTema: Doble Entrenamiento.   Doble Entrenamiento. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 03:41

Yahiko, con un total bueno de Ninjutsu,estaba casi llegando al próximo nivel.
Asique nuevamente, decidió a dedicar una semana entera a entrenamientos.

Su padre, tuvo que partir a pescar a mares fuertes, pero le dejó un libro con escrituras de los jutsu restantes a Yahiko.


Esto será interesante.. pero el premio apremia y devo decidir cuales entrenaré primero, ya que quiero llegar a un puesto alto rápido

Así, Yahiko comienza con un jutsu bastante sencillo, pero que ayuda y encima es básico.
Este era el Suiton Mizurappa, un jutsu con el cual se escupía una ola pequeña de la boca la cual arassaba con el oponente ( No matandolo solo empujandolo ) y que variaba en cantidad o presión con el chakra del usuario.


Comenze,sencillamente practicando los sellos hasta Dominarlos.
procedió a hacerlos Lentamente y pronunció; Suiton Mizurappa y solo escupí normalmente.
Luego, acumule chakra suiton en mi estomago, este así transformandose en agua,luego puse chakra en mi garganta y traté de lanzar la ola como un escupitajo, más solo conseguir escupir una burbuja que explotó.

Luego de descansar un rato ( Aunque furioso porque es mal perdedor ) y comer algo de fruta, Yahiko procedió a realizar nuevamente los sellos.
Luego acumuló chakra suiton en su estomago el cual se convirtió en agua,luego concentró chakra en su garganta y pensó en una gran ola.Luego, escupió una gran cantidad de agua que arrazó con uno que otro arbusto.

_________________________________________________________________________________

Al día de esto, Yahiko ya estaba preparado para su proximo Jutsu !
Este era, otro del repertorio de los básicos, se trataba del Suirou no jutsu.
El cual según las anotaciones, se ponía la mano alfrente o encima del oponente y concentrando chakra se levantaba una cupula de agua o prisión la cual encerraba al oponente dejandolo sin aire y sin ninguna movilidad posible


Asi junto mis manos y camino sobre el agua,seguido de esto realizo sellos y viendo alfrente puse mi mano al aire y pensé; Suiton Suirou no jutsu,Más sin pasar nada.

Luego descansando un rato, realizo el mismo procedimiento y susurro; Suiton Suirou no jutsu apoyando mi mano al aire y se eleva una especia de burbuja, que a los pocos segundos cede.

Repitiendo el proceso, extiendo mi mano al aire libre y pronuncio; Suiton Suirou no Jutsu, asi se levanta una cupula de agua alrrededor que luego de unos minutos, cede.

Estaba realmente exausto, por ende fuí a mic asa, pues mi físico y chakra estaban afectados


Última edición por Ulquiorra Schiffer el Sáb Feb 27 2010, 18:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
magomarc535

magomarc535


Cantidad de envíos : 196
Puntos de Sabiduria Ninja : 586
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : En tu jardín

Doble Entrenamiento. Empty
MensajeTema: Re: Doble Entrenamiento.   Doble Entrenamiento. I_icon_minitimeVie Feb 26 2010, 19:08

valido
Volver arriba Ir abajo
 
Doble Entrenamiento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Suiton IIII Entrenamiento Doble
» Comenzando con el Pie Derecho ( Doble Entrenamiento )
» Entrenamiento Combinado: Raiton ¥XIII¥; La Guillotina Doble.
» Entrenamiento velocidad, apenas comenzando pronto are otro entrenamiento
» -♥-Entrenamiento Fûton I-♥ ◘El Descubrimiento y Entrenamiento◘

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: