Hachibi.
Cantidad de envíos : 255 Puntos de Sabiduria Ninja : 1233 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 29 Localización : En uno de los tantos escondites
| Tema: Doble Entrenamiento. Vie Feb 26 2010, 03:41 | |
| Yahiko, con un total bueno de Ninjutsu,estaba casi llegando al próximo nivel. Asique nuevamente, decidió a dedicar una semana entera a entrenamientos.
Su padre, tuvo que partir a pescar a mares fuertes, pero le dejó un libro con escrituras de los jutsu restantes a Yahiko.
Esto será interesante.. pero el premio apremia y devo decidir cuales entrenaré primero, ya que quiero llegar a un puesto alto rápido
Así, Yahiko comienza con un jutsu bastante sencillo, pero que ayuda y encima es básico. Este era el Suiton Mizurappa, un jutsu con el cual se escupía una ola pequeña de la boca la cual arassaba con el oponente ( No matandolo solo empujandolo ) y que variaba en cantidad o presión con el chakra del usuario.
Comenze,sencillamente practicando los sellos hasta Dominarlos. procedió a hacerlos Lentamente y pronunció; Suiton Mizurappa y solo escupí normalmente. Luego, acumule chakra suiton en mi estomago, este así transformandose en agua,luego puse chakra en mi garganta y traté de lanzar la ola como un escupitajo, más solo conseguir escupir una burbuja que explotó.
Luego de descansar un rato ( Aunque furioso porque es mal perdedor ) y comer algo de fruta, Yahiko procedió a realizar nuevamente los sellos. Luego acumuló chakra suiton en su estomago el cual se convirtió en agua,luego concentró chakra en su garganta y pensó en una gran ola.Luego, escupió una gran cantidad de agua que arrazó con uno que otro arbusto. _________________________________________________________________________________
Al día de esto, Yahiko ya estaba preparado para su proximo Jutsu ! Este era, otro del repertorio de los básicos, se trataba del Suirou no jutsu. El cual según las anotaciones, se ponía la mano alfrente o encima del oponente y concentrando chakra se levantaba una cupula de agua o prisión la cual encerraba al oponente dejandolo sin aire y sin ninguna movilidad posible
Asi junto mis manos y camino sobre el agua,seguido de esto realizo sellos y viendo alfrente puse mi mano al aire y pensé; Suiton Suirou no jutsu,Más sin pasar nada.
Luego descansando un rato, realizo el mismo procedimiento y susurro; Suiton Suirou no jutsu apoyando mi mano al aire y se eleva una especia de burbuja, que a los pocos segundos cede.
Repitiendo el proceso, extiendo mi mano al aire libre y pronuncio; Suiton Suirou no Jutsu, asi se levanta una cupula de agua alrrededor que luego de unos minutos, cede.
Estaba realmente exausto, por ende fuí a mic asa, pues mi físico y chakra estaban afectados
Última edición por Ulquiorra Schiffer el Sáb Feb 27 2010, 18:55, editado 1 vez | |
|
magomarc535
Cantidad de envíos : 196 Puntos de Sabiduria Ninja : 586 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Localización : En tu jardín
| Tema: Re: Doble Entrenamiento. Vie Feb 26 2010, 19:08 | |
| | |
|