Mi cuarto dia de entrenamiento...
Ésta era la última técnica hyôton que debia entrenar: Kôri bunshin no jutsu.
Por lo que leí en el pergamino, ésta técnica es la que mas control de chakra necesitaba y sabía que me iba a costar.
Antes de ir a entrenar, descansé en casa para tener mi chakra rebosante, ya que lo iba a necesitar. Al despertar, cojí el pergamino y me fui a entrenar al descampado de siempre.
Primero realicé los sellos. Después los realicé de nuevo. Así hasta que los memoricé (como siempre hago). Después, antes de empezar con la práctica de la técnica, entrené un poco el control del chakra subiendo y bajando por los árboles que habían. Una vez entrenado decidí empezar.
Hice los sellos con velocidad, y pornuncié la técnica en voz alta y penetrante: <<Kôri bunshin no jutsu>> A mi lado salió un clon muy bien hecho. Pensé que había sido gracias al entrenamiento de las otras técnicas que hasta ahora había practicado, y también en que conocía a la perfección el bunshin no jutsu. Después de eso, hice desaparecer el clon.
El problema es que solo salió un clon, así que decidí practicar hasta tener un número considerable.
Tras varios intentos, conseguí hacer tres clones, pero mi meta era llegar a los 5, pero había un problema, mi chakra se agotó. Decidí ir a casa a explicarle a mi abuela como iba el entrenamiento y de paso comer para reponer fuerzas.
Después de una larga charla con mi abuela y de haber respuesto fuerzas volví. Usé gran parte de mi chakra en el tercer intento, ya que los dos primeros, conseguí hacer 4 clones. Efectivamente, y como esperaba, conseguí hacer los 5. Estaba feliz, pues con esta técnica aprendida, ya tenia el entrenamiento de técnias hyôton finalizada.
Ahora empezaria el entrenamiento fuuton, y luego el suiton.