Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento: Gyakutai Medatsu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lKuzor

lKuzor


Cantidad de envíos : 38
Puntos de Sabiduria Ninja : 172
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun lugar.

Entrenamiento: Gyakutai Medatsu Empty
MensajeTema: Entrenamiento: Gyakutai Medatsu   Entrenamiento: Gyakutai Medatsu I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 02:40

Después de llegar de la academia, donde me reuní con el Mizukage, me eh despedido de el, ya que debía organizar unos papeles, salí caminando por la villa en busca de algo interesante... Minutos después de dar varias vueltas por la villa, me ah venido pensamientos extraños, de cuanto yo era más pequeño, ''No hijo, no seras como yo, tú seras mejor..; Papá, quiero ser como tú, eres el mejor papá.. ¿A Donde vas papá?. Papá responde me, por favor.. Hijo, solamente cuida a tú madre.. '' Seguí caminando con angustia, respecto a este pensamiento decidí ir hacia el bosque, a este lugar seguro para entrenar..

Después de caminar hacia el bosque, Empece a entrar en el, seguí buscando un lugar agradable donde empezar mis entrenos...
Empece a pensar; Bien, este es un lugar bueno y agradable para empezar mi entreno.
-Doy varios pasos al frente-
-Me posicione de manera firme-
-Posicione mi mirada fría hacia al frente-
-Con mi mano derecha la introduje en mi túnica-
-Tome el pergamino que estaba allí-
-Lo empece abrir con ambas manos-
-Lo empiezo a ver detalladamente-

Empece a pensar; Bueno, aquí estoy.. listo para entrenar, así que empiezo a buscar el Jutsu que entrenare..
-Empiezo a buscar el Ninjutsu-
-Empiezo a leer Gyakutai Medatsu-
-Leo sus indicaciones y otras cuestiones-

En mi pensamiento: Hm, este ataque sera bastante bueno, podre juntar el kunai con el cascabel y así abrirlo al impactar sobre alguna superficie, sera casi imposible evadir estas ''estacas gigantes'' que saldrán de el cascabel.

Empiezo a juntar mis dos manos, en cuestión de poco tiempo, me dirijo hacia mi mente; Llegare a ejecutar este jutsu bien hecho.., después de pensar empiezo a realizar unos sellos con mis manos juntas, Al mismo tiempo de hacer los sellos pronuncio; Gyakutai Medatsu. rápidamente llevo mi mano derecha hacia mi túnica, allí tome un kunai, y con mi otra mano tome el Cascabel de hielo que me han dado en el examen Gennin. -Los empiezo amarrar juntamente- Amarro el cascabel de hielo al mango del Kunai.
Lo empiezo a sujetar fuertemente, y a la misma vez llevo mi mirada fría aquel árbol a 15 metros de distancia a mi posición. Mantengo mi mirada firmemente en este árbol, en cuestión de un segundo lo lanzo hacia el árbol a 15 metros de distancia, El kunai con el cascabel de hielo, fueron directos a dicho árbol. -El kunai y el cascabel impactan en la superficie verticalmente al árbol- En el momento del impacto, Digo; KAI.
En cuanto digo Kai, no sucede nada màs.. Empiezo a pensar; Por que no sucedio nada?.. Seguramente algo debió haber fallado.

Junto mis manos de nuevo, cuando las junto ejecuto el sello rápidamente y al mismo tiempo pronuncio; Gyakutai Medatsu. Tomo el kunai y el cascabel de hielo del piso. Los mantengo fuertemente en mi mano.. Pongo mi mirada velozmente en el kunai atado en el cascabel, empiezo a subir la mirada a otro árbol a 12 metros de distancia a la mía. Impulso mi mano donde tengo el kunai hacia atrás, Tomo el impulso y lo lanzo fuertemente hacia el árbol a 12 metros de distancia, El kunai va directamente al árbol, en menos de tiempo impacta verticalmente en el tronco del árbol, Pronuncio: KAI. El cascabel empieza a salir un nacimiento de estacas de hielo, Lo cual perforan al árbol rápidamente.
Me voy a mi mente; Bien hecho, lo eh conseguido como quería..
Ahora me iré hacia mi vivienda, descansare un poco, eh tenido mucho trabajo hoy..
-Salgo saltando entre el bosque-
-Sigo saltando velozmente entre los arboles-
En esto desaparezco entre los árboles.
Volver arriba Ir abajo
Hachibi.

Hachibi.


Cantidad de envíos : 255
Puntos de Sabiduria Ninja : 1233
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 29
Localización : En uno de los tantos escondites

Entrenamiento: Gyakutai Medatsu Empty
MensajeTema: RE   Entrenamiento: Gyakutai Medatsu I_icon_minitimeJue Feb 25 2010, 03:19

Entrenamiento Válido.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento: Gyakutai Medatsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gyakutai Medatsu
» Entrenamiento velocidad, apenas comenzando pronto are otro entrenamiento
» Entrenamiento Suiton IIII Entrenamiento Doble
» -♥-Entrenamiento Fûton I-♥ ◘El Descubrimiento y Entrenamiento◘
» Entrenamiento II.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: