Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shousen no jutsu.. el chiyute es llevado a otro nivel..!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shikamaru Nara

Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 147
Puntos de Sabiduria Ninja : 548
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : En mi Neoespacio , jugando yu-gi con Mule

Shousen no jutsu.. el chiyute es llevado a otro nivel..! Empty
MensajeTema: Shousen no jutsu.. el chiyute es llevado a otro nivel..!   Shousen no jutsu.. el chiyute es llevado a otro nivel..! I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 23:26

Yami se encuentra el el area de entrenamientos , se encuentra con Daishi su sensei de iryoninjutsu , Daishi le dice que su iryoninjutsu ah avanzado vastante pero que falta una de las tecnicas mas importantes para un médico y esta es shousen no jutsu , Yami dice : Oh si esa tecnica , Yami se sienta mientras escucha a su sensei , Daishi le daba las indicaciones de la tecnica , los sellos y demases...

Intento uno :

Yami se concentra y dice : Vamos , lo puedo hacer , Yami recuerda la secuencia de sellos , este lo hace pero salen mal , se concentra y dice , Daaah , ahora si ! , hace sellos y dice Shousen no jutsu , se concentra pero su chakra sale verde , no cambia del aspecto del chiyute ,,

Intento dos :

Yami inhala ondo mientras el sensei procede a darle los nuevas indicaciones , yami exhala suspirando , muy concentrado yami hace los sellos , mientras Daichi mantiene a su lado a el castor herido dravemente , digo : Shousen no jutsu , me acerco al Castor , cierro los ojos y visualizo el chakra de tonalidad azul , este aun mas curativo que el chiyute abro los ojos y miro el chakra en mano este es azul , logro mantenerlo al poco tiempo ,,,

Descanso y intento tres :


Yami abre la box mientras observa al castor con el corte profundo , saca una bola de arroz , y procede a darle mascadas mientras descansa sentado en la hierba del campo.. , al terminar descansa unos 20 minutos y se para , dice : Vamos ,,, mi sensei dice : As lo que mas puedas..!


Yami concentra chakra en manos , dice : Shousen no jutsu , cierra los ojos y visualiza que cura al pobre castor , este concentrado abre los ojos y observa el chakra azul que rodea sus manos se acerca al castor y lo rosa , este se deja de quejar , el castor observa con cara de alivio.. Yami sonrie mientras ve que la heerida se cura...

Despues de esto Yami se para , y Daishi deja huir al castor , daichi falicita a Yami , yami sonrie y se va hacia la torre del tsuchi,,,
Volver arriba Ir abajo
lCasta

lCasta


Cantidad de envíos : 1066
Puntos de Sabiduria Ninja : 1852
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Bogotá, Distrito Capital (:

Shousen no jutsu.. el chiyute es llevado a otro nivel..! Empty
MensajeTema: Re: Shousen no jutsu.. el chiyute es llevado a otro nivel..!   Shousen no jutsu.. el chiyute es llevado a otro nivel..! I_icon_minitimeMiér Feb 24 2010, 23:48

Válido.
Volver arriba Ir abajo
 
Shousen no jutsu.. el chiyute es llevado a otro nivel..!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» >> Entrenamiento Iryoninjutsu; ¡Chiyute no Jutsu!.
» Sugerencia de Jutsu; Gousuiwan no Jutsu.
» Armas Llevadas a un Nivel Artisticamente Explosivo O.e
» Yuuki Alcanza el Nivel 2 del Sello maldito.
» otro rol :OOO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Entrenamientos .-
Cambiar a: