Rol Naruto Nws
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé una Leyenda, conviértete en el mejor .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yuuki Alcanza el Nivel 2 del Sello maldito.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Beyoncé .

Beyoncé .


Cantidad de envíos : 108
Puntos de Sabiduria Ninja : 255
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Yuuki Alcanza el Nivel 2 del Sello maldito. Empty
MensajeTema: Yuuki Alcanza el Nivel 2 del Sello maldito.   Yuuki Alcanza el Nivel 2 del Sello maldito. I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 00:40

Trama; Yuuki , despues de una semana Con medicos roleandolos y dando resultados perfectos, el oto SHihan mando a 4 de sus Discpulos Jounnin Que le hagan el sello del Bidón y asi Que se desarrolle el Sello y Alcanze el Nivel 2 , Ahora solo neecsitara controlar el Sello . Entonces estos 4 hicieorn lo del Bidon y El sello se desarrollo con Resultados Positivos , Yuuki Fue Atendida por Medicas y En un dia se Despertara perfectamente.

Off rol; Caedus me dijo Que hiciera algo así , ya que a el le dolia la cabeza y no queria rolear.

Yuuki Alcanza el Nivel 2 del Sello maldito. Of7s47

Luego me quedaban 2 dialogos donde ponia Que los medicos Me atendian y me llevaban a casa pero No vi necesario poner un panta para eeso por lo Que lo pongo aca si no es una molestia.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Eiri.

Yuki Eiri.


Cantidad de envíos : 1530
Puntos de Sabiduria Ninja : 5738
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : Wonderland.

Yuuki Alcanza el Nivel 2 del Sello maldito. Empty
MensajeTema: Re: Yuuki Alcanza el Nivel 2 del Sello maldito.   Yuuki Alcanza el Nivel 2 del Sello maldito. I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 01:24

Eso debe hacerlo caedus... si es que entrenó esa técnica "Shikoku mujin"

Ya que no tiene aún a los 4 del Sonido para que te pasen a fase dos, y te tienen que dar una "píldora" especial...
Volver arriba Ir abajo
Shiranami Kaizô.

Shiranami Kaizô.


Cantidad de envíos : 544
Puntos de Sabiduria Ninja : 1040
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Yuuki Alcanza el Nivel 2 del Sello maldito. Empty
MensajeTema: Re: Yuuki Alcanza el Nivel 2 del Sello maldito.   Yuuki Alcanza el Nivel 2 del Sello maldito. I_icon_minitimeDom Mar 14 2010, 01:53

Deben Darte la Pildora , y Meterte en El Barril , Que claramente lleva Un Sellado Que es el que Joa ha Mencionado , y eso lo hace Caedus con 4 Personas .

Inválido , cierro tema .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yuuki Alcanza el Nivel 2 del Sello maldito. Empty
MensajeTema: Re: Yuuki Alcanza el Nivel 2 del Sello maldito.   Yuuki Alcanza el Nivel 2 del Sello maldito. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yuuki Alcanza el Nivel 2 del Sello maldito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sello Maldito.
» Sello maldito...
» Comienzo los experimentos con el sello maldito.
» Esto no alcanza a noticia..
» Sello Malditoo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Nws :: Pantallazos :: Pantallazos :: Otros-
Cambiar a: