Beyoncé .
Cantidad de envíos : 108 Puntos de Sabiduria Ninja : 255 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Yuuki Alcanza el Nivel 2 del Sello maldito. Dom Mar 14 2010, 00:40 | |
| Trama; Yuuki , despues de una semana Con medicos roleandolos y dando resultados perfectos, el oto SHihan mando a 4 de sus Discpulos Jounnin Que le hagan el sello del Bidón y asi Que se desarrolle el Sello y Alcanze el Nivel 2 , Ahora solo neecsitara controlar el Sello . Entonces estos 4 hicieorn lo del Bidon y El sello se desarrollo con Resultados Positivos , Yuuki Fue Atendida por Medicas y En un dia se Despertara perfectamente. Off rol; Caedus me dijo Que hiciera algo así , ya que a el le dolia la cabeza y no queria rolear. Luego me quedaban 2 dialogos donde ponia Que los medicos Me atendian y me llevaban a casa pero No vi necesario poner un panta para eeso por lo Que lo pongo aca si no es una molestia. | |
|
Yuki Eiri.
Cantidad de envíos : 1530 Puntos de Sabiduria Ninja : 5738 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Localización : Wonderland.
| Tema: Re: Yuuki Alcanza el Nivel 2 del Sello maldito. Dom Mar 14 2010, 01:24 | |
| Eso debe hacerlo caedus... si es que entrenó esa técnica "Shikoku mujin"
Ya que no tiene aún a los 4 del Sonido para que te pasen a fase dos, y te tienen que dar una "píldora" especial...
| |
|
Shiranami Kaizô.
Cantidad de envíos : 544 Puntos de Sabiduria Ninja : 1040 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Yuuki Alcanza el Nivel 2 del Sello maldito. Dom Mar 14 2010, 01:53 | |
| Deben Darte la Pildora , y Meterte en El Barril , Que claramente lleva Un Sellado Que es el que Joa ha Mencionado , y eso lo hace Caedus con 4 Personas .
Inválido , cierro tema . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yuuki Alcanza el Nivel 2 del Sello maldito. | |
| |
|